Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Ir abajo

Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  zx el Mar 12 Abr 2016 - 13:34

Hola:
tengo un problema con Netflix cuando quiero verlo a través de Apple TV y es que ninguna de las películas o series me aparecen en 5.1. Si miras en la información, sólo aparece el logo de Dolby, mientras que si lo hago con la PS4, aparece el logo de 5.1 sin problemas.
En ambos caso utilizo el mismo receptor. Con Apple TV he probado tanto con HDMI solo, como utilizando la salida óptica al receptor, pero no lo detecta de ninguna de las dos formas.
Saludos.
avatar
zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  Ramón T el Mar 12 Abr 2016 - 14:06

Buenas, has entrado en ajustes, audio y video y has comprobado en que estado esta Dobly?? Suele estar por defecto en automatico.
avatar
Ramón T
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  zx el Mar 12 Abr 2016 - 14:16

He probado con, automático, sin, y no hay forma.
Saludos.
avatar
zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  Ramón T el Mar 12 Abr 2016 - 14:31

Yo creo que va a ser problema de la app y no de tu configuracion, echale un ojo a esto haber si te ayuda en algo.

https://help.netflix.com/es/node/23887
avatar
Ramón T
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 172
Edad : 41
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  DeBilbao el Mar 12 Abr 2016 - 14:47

¿Qué modelo de Apple TV es? ¿2, 3? Descarto el 4 porque has comentado que has probado a conectar por óptico y este no la tiene.
¿Qué versión del sistema tiene instalada?
¿Qué modelo de amplificador (receptor A/V) tienes conectado?
¿Cómo está configurada la entrada en el amplificador? Debería estar en passthrough, bitstream o como se llame según tu modelo.

Sabiendo esos datos, podremos ayudarte mejor. La señal de audio multicanal debe enviarse al amplificador "en bruto" para que sea este el que se encargue de decodificarla correctamente.

Por si te sirve de referencia, yo tengo un Apple TV 4 conectado por HDMI a un Denon AVR-1612 y un AppleTV conectado por óptico a un Onkyo TX-SR605 y con ambas configuraciones escucho sin problemas la señal multicanal a través de la aplicación de Netflix. Los dos AppleTV están actualizados a la última versión de tvOS y de iOS respectivamente.

Smile Smile Smile
avatar
DeBilbao
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 632
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  zx el Mar 12 Abr 2016 - 21:32

En cuanto llegue a casa subiré toda la información detallada.

Saludos y gracias a todos por la ayuda.
avatar
zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  zx el Mar 12 Abr 2016 - 22:42

Es un modelo de principio del 2015, y mirando el número se trata de un Apple TV 3. En el software indica que se trata de la versión 7.2.1 (8011).
El receptor es un Sony STR DN1050.
Saludos
avatar
zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Problema 5.1 Apple TV / Netflix

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.