AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio aguja Van den Hul

2 participantes

Ir abajo

Cambio aguja Van den Hul Empty Cambio aguja Van den Hul

Mensaje  il corsaro Lun 11 Abr - 20:08

Hola, tuve un descuido y me cargué la aguja de mi cápsula, una Van den Hul MC 10 Special de bovina móvil. Me costó en 1998 142.000 pesetas.

El caso es que ya tiene 18 años y la aguja que se me ha roto ahora la cambié hará unos 10 años. ¿Vale la pena sustituir la aguja o ya sería mejor ir a por una nueva cápsula? Cambiar la aguja costaría entre 300 y 400 euros según el importador.


il corsaro

Cantidad de envíos : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambio aguja Van den Hul Empty Re: Cambio aguja Van den Hul

Mensaje  Vid_re Lun 11 Abr - 22:32

Pues es muy subjetivo.
Llevas 18 años con una cápsula, entonces piensa si te apetece cambiar, buscar otra cosa (otro ‘sonido’, otra ‘filosofía’) o si prefieres seguir con la misma línea ya que, en principio, debe ser de tu agrado si no te has desecho todavía de ella (o no has podido, por supuesto).
Que yo recuerde v d H debe además de solucionar la pérdida del tip hacer una revisión de otros componentes sensibles tras todos estos años; sería altamente necesario, ineludible. Por cierto ¿Cuántas horas tiene desde la última reparación?
Tampoco estaría mal que comentaras que brazo dispones.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.