AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que le pasa a mi giradiscos??

+6
Kapton
Tuco
galena
trocri
Franciscojavier
BEN
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  BEN Miér 25 Mayo 2016 - 23:38

Gracias hego, miraré por donde tiro.

Saludos
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  hego Jue 26 Mayo 2016 - 19:40

Es una jugarreta. Tengo esa misma cápsula y disfruto un montón con ella.
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  BEN Jue 26 Mayo 2016 - 22:04


Pues sí que es una jugarreta hego... Ahora tengo montada una ortofon super om 20 y sín desmerecer a esta cápsula, no hay color.

Disfruta tu que puedes Very Happy Espero poder recuperarla pronto.


Un saludo
BEN
BEN

Cantidad de envíos : 392
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  hego Vie 27 Mayo 2016 - 16:22

Pues una pena BEN, ya que independiente de algunas críticas, (como que: si es muy analítca, brillante, sin bajos,...) es una gran cápsula y además a un precio muy contenido dada su calidad, más teniendo en cuenta "la broza" que se mueve en el mercado.

No hace mucho la vi en una página alemana a un precio más ajustado aún que en supersonido, donde por cierto, me han tratado siempre muy bien. Otra cápsula nueva tal vez saldría más economica que los retrip más básicos.No sé.

A ver si me acuerdo de donde.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  Vincula Vie 27 Mayo 2016 - 19:36

Esa AT es muy buena. Junto con la AT 30E y AT31E son las AT que más me gustan, teniendo en cuenta que no soy gran devoto de la marca y que he tenido también la AT 95, una Linn K9 (AT), la AT 150LX, una OC5 (aún la conservo), la OC7 y la OC9. Por desgracia, creo que un retip te va a salir igual o más que una nueva... Se pueden pillar baratas a veces directamente de Japón.

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430
Localización : Copenhague, DK
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  hego Vie 27 Mayo 2016 - 22:36

Tomás coincido contigo por mi manía con las AT.

Tal vez y a mi gusto la AT31E ha sido la mejor cápsula que he tenido en mi vida, por lo menos si ha sido la que más satisfaciones me ha dado .... en activo no interrumpido desde finales de los 70´s hasta hará unos 3 años !!!!!!

Es incombustible, eterna e intemporal.El sistema de aguja - bobina extraiblle, precisones a parte, me parece genial. Puedes limpiar los imanes de limaduras.Creo recordarq eu eran imanes de samario, ahora todo es neodimio.

No sé porqué ya no hacen las cosas así.


Tengo tres de ellas y una comprada hace pocos meses. Voy a la busqueda de las agujas-bobinas.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que le pasa a mi giradiscos?? - Página 2 Empty Re: Que le pasa a mi giradiscos??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.