Segunda entrega de la Reedición de The Dark Side of the Moog de Klaus Schulze & Pete Namlook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda entrega de la Reedición de The Dark Side of the Moog de Klaus Schulze & Pete Namlook

Mensaje  Nebulus el Sáb 9 Abr 2016 - 12:16

Hola foreros:

Si os gustan la música electrónica, el ambient, los sintetizadores analógicos, los Moogs y la música progresiva, no os podéis perder la re-edición que el sello Projekt está llevando a cabo de la serie "The Dark Side of the Moog" que cuenta con los músicos alemanes Klaus Schulze y Pete Namlook además de colaboraciones de lujo como la de Bill Laswell.

Mientras escribo este post estoy disfrutando de la primera entrega que cuenta con 5 CDs y aquí os dejo el enlace de la pre-reserva de la segunda tanda de otros 5 cds. Yo ya he hecho mi reserva.

Buscad información por internet, youtube, etc.

http://www.projekt.com/store/product/mig01392/
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2949

Re: Segunda entrega de la Reedición de The Dark Side of the Moog de Klaus Schulze & Pete Namlook

Mensaje  Epos el Sáb 9 Abr 2016 - 22:06

Solo hacerte una pequeña corrección, el sello que está editando estas cajas es la alemana Mig que son quienes poseen en la actualidad los derechos de casi toda la totalidad de la discografía de Klaus Schulze, de hecho estas cajas forma parte de un plan de reedición en este año de bastantes títulos suyos.

http://www.mig-music.de/en/?s=klaus+schulze

Si te están gustando los cuatro primeros volúmenes, prepárate que ahora a partir del volumen 5 viene lo bueno de verdad.

Epos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 105

Re: Segunda entrega de la Reedición de The Dark Side of the Moog de Klaus Schulze & Pete Namlook

Mensaje  Nebulus el Dom 10 Abr 2016 - 0:41

Gracias por la corrección. Es verdad!
Nebulus
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2949

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba