AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

+4
musicalfidelity
Lord-ka
BlueNote
Azazel
8 participantes

Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  Azazel Mar 05 Abr 2016, 09:23

Buenas,

Pensé que había hilo creado de estas audiciones que tuvieron lugar el pasado fin de semana Embarassed

Más vale tarde que nunca, y esto dieron de sí: http://hifilive.es/2016/04/05/vivid-audio-y-nagra-en-assai-audio/

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  BlueNote Mar 05 Abr 2016, 10:44

Yo tenia pensado asistir, pero un contratiempo me lo impidió, ya he hablado con José Felíx de cómo fue. Lástima no haber podido coincidir.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  Lord-ka Mar 05 Abr 2016, 14:10

Hola a todos:
Josep, muchas gracias por tu amabilidad y por compartir esta información con nosotros.
Yo no estuve, pero además ni me lo había planteado. Y por una tontería, que supongo a la mayoría le parecerá
algo sin importancia.
Sinceramente, cogí "manía" a esta audición desde unos días antes. Y voy a explicar el motivo.
Cada vez que entraba a la web HiFi Live, donde se estaba promocionando esta Jornada, sentía que me estaban "atacando" con un anuncio que se metía en medio de cualquier pantalla. Entiendo perfectamente que estos "banner" remunerados es una forma de financiación de esta web. Pero, de verdad, me ha llegado a resultar absolutamente molesto y ha conseguido todo lo contrario que pretendía esta publicidad.
O sea que en lugar de motivar y fomentar, me ha causado hastío y molestia. Pero es que la audición ha sido esta pasado fin de semana y el Banner "sigue atacando".
Al final he considerado que el plato lo ví en Lisboa, unas cajas de modelo Superior, también y las electrónicas en
ese caso eran de Hegel.
Por lo tanto, ni me molesté en acercarme a la Audición.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  musicalfidelity Mar 05 Abr 2016, 15:40

La electrónica Nagra una auténtica delicia para la vista y para los oídos pero, las cajas Sudafricanas, más difíciles de ver que un mono comiendo limones...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  MERIDIAN Mar 05 Abr 2016, 16:59

Si, es un Banner "asesino" y pesado. Pero no por esto no vale la pena ver estas maravillas. Lo mío era un problema de distancia
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  dinamic32 Mar 05 Abr 2016, 17:15

A mí me gusto. Primero por el detalle de la invitación, no todos los días se puede acceder a equipos de este nivel, además de saludar a José Félix, a Josep y conocer a los importadores de las firmas. estuve poco rato, pero lo disfrute. Gracias a todos. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  Spirit Mar 05 Abr 2016, 18:43

Hola, pues yo en mi caso estuve a punto de bajar desde Bilbao sólamente para poder escuchar a las vivid. desde Elitexpo de hace dos años no me las quito de la cabeza y es de las pocas oportunidades que hay de escucharlas por estos lares. claro que las presentadas fueron las giya 4 y a mi las que me parecen cajas definitivas son las giya 2, es decir dos escalones por encima... A ver si hay suerte y este distribuidor mantiene en el tiempo la marca para poder tener en un futuro posibilidad de contrastarla.

Lástima que no haya más comentarios de otros compañeros de esta audición.

Saludos
Spirit
Spirit

Cantidad de envíos : 116
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  javiclas Mar 05 Abr 2016, 23:00

Yo tampoco me pude acercar, aunque tenía ganas por el nivelazo del equipo. A primera vista, ese CD de nagra abierto, parece de una calidad de construcción fuera de lo normal.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid) Empty Re: Audición Vivid/Nagra/Kronos en Assai (Madrid)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.