AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

4 participantes

Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 10 Feb 2009 - 7:55

Hola, mi primer mensaje en este foro es para preguntaros, ¿qué tal es esta tienda?, a la hora de comprar válvulas; en mi caso de potencia de fabricación actual, les he mandado dos correos para que me aclarasen los gastos de envío, para el pedido que les voy a hacer, y las dos veces me han contestado lo mismo, por US POSTAL SERVICE EXPRESS MAIL ,(que sería mi caso, por las empresas privadas corres el riesgo de que te lo paren en Aduanas),a partir de 27.95 $, pero no me aclaran el importe más o menos exacto, en funcion del pedido. En otras tiendas ya me lo decían de antemano, según la cantidad de pedido.

SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  stanguez Mar 10 Feb 2009 - 8:28

Hola,
Tubedepot funciona bien, son serios, al menos conmigo y hasta hace un par de años más o menos.
El tema de aduanas es un poco misterioso, hay veces que no me han dicho nada y otras sí con pedidos similares. El tamaño les llama la atención, ese sí me he dado cuenta. A veces unas válvulas de potencia siendo más baratas pero más grandes han pasado aduanas, mientras que otras unas válvulas de señal más pequeñas pero también más caras han pasado inadvertidas. Creo que te queda esperar y ver que pasa.
Yo, entre la espera y las gestiones aduaneras: el precio, el pequeño papeleo y las colas a veces algo lentas, me decidí por el mercado nacional. Mis favoritas sin duda son Audioclasico y Amptek, ambas nacionales y con un buen surtido, lo suficientemente variado para cubrir la mayoría de las necesidades.
Muy pocas veces me salía a cuenta comprar en USA.
También tienes esta tienda Belga (sin aduanas): http://www.halfin.com/shop/ . Aunque el detalle en la descripción de las válvulas que ofrecen a veces es un poco escasa.

Saludos, Mikel

stanguez

Cantidad de envíos : 119
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  papaito Mar 10 Feb 2009 - 9:07

Como dice Stanguez,mejor el mercado nacional.Rápido,y una vez has contado esperas,aduanas y demás rollos,sale a cuenta.Las válvulas TAD de Amptek son para tomar en consideración.Un saludo.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 10 Feb 2009 - 10:34

Pues yo la verdad, nunca he tenido problemas con Aduanas, (¡¡toco madera!!), de momento aparte de esta tienda, (Tubedepot, que nunca les compré), he comprado a otras dos a USA, y lo dicho nunca he tenido problemas, aunque sí angustiado, hasta el momento de recibir el pedido, además me llega siempre muy rápido, comparado con la espera cuando compras en España. Desde luego sí lo he hecho siempre a través del Servicio Postal Americano, a veces con bultos bastante grandes, porque si se hace a través de las empresas de transporte habituales, (Feddex, UPS...), lo más seguro es que te paren en Aduanas la mercancía.Pero aún así, nunca he tenido claro este tema, de las Aduanas.

Hasta ahora, mis problemas han venido por otro lado, de ahí mi consulta, más bien en el tema válvulas.

En cuanto a las tiendas españolas, muy bien, I. Zozaya de Audiocásico, al que ya he comprado, es un profesional como la "copa de un pino", en el que puedes confiar plenamente.
SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 11 Feb 2009 - 12:40

Stanguez, ha dicho:

........"El tema de aduanas es un poco misterioso, hay veces que no me han dicho nada y otras sí con pedidos similares. El tamaño les llama la atención, ese sí me he dado cuenta. A veces unas válvulas de potencia siendo más baratas pero más grandes han pasado aduanas, mientras que otras unas válvulas de señal más pequeñas pero también más caras han pasado inadvertidas. Creo que te queda esperar y ver que pasa"

Se me ha olvidado preguntarte, en esta tienda, Tubedepot, cuando te cobraron aduanas, ¿te venía el envío por empresas privadas de transporte o por el Servicio de Correos Americano?. SALUDOS.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  jordibadia Mar 26 Ene 2010 - 0:06

Si el material lo transporta FEDEX no pasa aduana, si es correos practicamente no pasa aduana. UPS siempre pasa aduana y SEUR no lo se.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT Empty Re: COMPRAR VALVULAS EN TUBEDEPOT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.