AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas columna economicas para conjunto primare

+7
amediodia
gotran
slippery
Noncondition
papaito
rafa75
Estocastico
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Sáb Jun 26, 2010 3:04 am

josep mª escribió:Has hecho bien.
Ya nos contaras que tal van con el cambio.

Saludos.

La verdad es que me han insistido bastante en Supersonido que me merece mas cambiar de tweeters a irme a otras cajas,tambien el forero amediodia me lo ha puesto pelin mas claro.

Quizas sea yo,que infravaloro esas cajas. Embarassed

S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Sáb Jun 26, 2010 3:08 am

rem escribió:yo tambien tengo el primare I30 con el cd31 y y despues de algunos cambios, tengo las excite x16 de dynaudio, a mi me gusta bastante dynaudio. Tambien ayuda mucho el subwoofer velodyne de 10" que tengo, sobre todo cuando escucho rock.
Si tienes ocasion, prueba a escuchar el primare con dynaudio.

El unico sitio donde podria hacerlo es Supersonido pero ya hace algun tiempo que dejaron de trabajar con el distribuidor (no hace falta ser muy listo para saber por que) Grrr!! Grrr!!

Sobre el utilizar subwoofer,en donde oigo musica voy mas que sobrado con lo que tengo, es una sala pequeña pero en la que tengo los bajos muy a raya.


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  eric73 Sáb Jun 26, 2010 5:08 am

Yo he escuchado primare I30 con Focal 816v en Area Valencia y no sonaba mal, al menos para mí.

Saludos

eric73

Cantidad de envíos : 334
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Sáb Jun 26, 2010 5:27 am

eric73 escribió:Yo he escuchado primare I30 con Focal 816v en Area Valencia y no sonaba mal, al menos para mí.

Saludos

Hola eric73,al final voy recuperar las Sf asi que no voy a comprar cajas.

Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  sergio.fs Sáb Jun 26, 2010 10:46 pm

El twiter, arregla el twiter y déjate de mariconadas wallbash . Por dios, como vas a comparar esas cajas con cualquiera de las que has probado No . Yo andaba buscando unas como las tuyas y al final me quedé sin el caramelo, sobre todo si son de la serie Home o anteriores.

Arregla el twiter sin pensarlo dos veces. Si las vas a arrinconar me las mandas a mi en usufructo, vitalicio claro. wave

sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Sáb Jun 26, 2010 11:43 pm

No te preocupes que la reparacion esta en camino. Smile

Al final me voy a creer que tengo unas pedazo cajas. Babear


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  sergio.fs Sáb Jun 26, 2010 11:51 pm

No es que lo creas tú, te lo digo yo y te lo demuestro cuándo quieras. Y si no lee a "Tino", forero Sonus Fabero de pro y te contará. Son magníficas. Te lo repito, el día que quiras deshacerte de ellas me lo dices, aunque sea para ponerlas en el baño de 4 metros cuadrados que tengo. Y si le encuentras el central para el Home Cinema entarás en el Nirvana.

Un abrazo y felicidades por tu decisión.
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 794
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Dom Jun 27, 2010 2:38 am

sergio.fs escribió:No es que lo creas tú, te lo digo yo y te lo demuestro cuándo quieras. Y si no lee a "Tino", forero Sonus Fabero de pro y te contará. Son magníficas. Te lo repito, el día que quiras deshacerte de ellas me lo dices, aunque sea para ponerlas en el baño de 4 metros cuadrados que tengo. Y si le encuentras el central para el Home Cinema entarás en el Nirvana.

Un abrazo y felicidades por tu decisión.


Hombre,cuando las cambie por unas 604 de bowers sabia que me iba a unas cajas mejores pero vamos...que tampoco pienso que fuera para tanto,desde luego suenan muy bien sobretodo la zona media a pesar de lo que comentan por ahi que al estar mas orientadas al HC tiraban pelin parar arriba.

Esperaremos al martes haber si todo vuelve a sonar como antes.


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Mar Jun 29, 2010 9:32 pm

Bueno,pues ya estan montadas y sonando.

Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  amediodia Mar Jun 29, 2010 9:36 pm

Estocastico escribió:Bueno,pues ya estan montadas y sonando.

Un saludo.

¿Y qué tal? ¿A que no te arrepientes...? Innocent

(Si me dices que no has hecho bien te mando un par de cajas philips que tenía con la minicadena, de esas que se venden a kilos, y verás como las vuelves a tener cariño....) Hello
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Estocastico Mar Jun 29, 2010 9:50 pm

Claro que no me arrepiento. Laughing

Por cierto que os parece le precio? 204€

Curiosamente ponian que eran "Made in denmark"


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas columna economicas para conjunto primare - Página 2 Empty Re: Cajas columna economicas para conjunto primare

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.