AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Mcintosh MA6100

+7
BenitoPlus
Mim0
papaito
Capitán América
farancon
ENRIQUE_RGUEZ
balaba
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  letorro Mar 29 Jun 2010 - 12:23

Mim0 escribió:Hola, si claro, no es que me moleste pero creo que te precipitaste al comentar que me había confundido de cajas, y aunque lo hicieras sin mala intención para no cortar la ilusión, creo que ese comentario fue desafortunado porque está claro letorro, en mi casa no las has escuchado y creo que con los comentarios que hice sobre el Vicent, alimentó más tu opinión respecto a las cajas.

A mi me da igual que sean buenas, malas, grandes o pequeñas, o de marca nisupu, o que la gente crea que me he confundido, yo estoy contento con el resultado y para saber si me he confundido o no de cajas primeramente hay que escucharlas en mi casa. Si te das cuenta, también hice desembolsos importantes con el dussun y reconocí abiertamiente que me equivoqué, no me hubiera costado nada decir lo mismo de estas cajas.

Un saludo .)

Hombre Mim0, esto se sale completamente del contexto de lo que estamos hablando en el hilo, que es lo que se probó en casa de Benitoplus y lo que tú sacas ahora a relucir fue un comentario que se hizo en el coche en el viaje de vuelta donde sólo estábamos tú y yo.

Lo que te dije exactamente fue que a pesar de que uno se compra los cacharros con mucha ilusión y que tiende a cogerles "cariño", si te has comprado unos altavoces que con tu previo-etapa Pioneer de 200w me decías que no te convencían del todo por el tema de los agudos, con el Macintosh 6600 de 200w pasó lo que estamos contando, entonces si con el Vincent SV-238 de 200w tampoco te iban bien que no te cegaras, que te podían causar un trastorno económico muy grande buscando una amplificación de más de 200w y con calidad. Si te pareció un comentario desafortunado lo siento, pero te lo dije de corazón y creo que no voy desencaminado en ello, pero está visto que cada persona es un mundo y se toma las cosas de una manera.

Me entristece un montón comprobar que al final os habéis tomado el comentario de la experiencia de forma personal, cuando sólo he comentado lo que sucedió en ese día y la verdad es que estoy bastante decepcionado en este aspecto, no me lo esperaba en absoluto.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Mim0 Mar 29 Jun 2010 - 12:36

A ver letorro, yo no me estoy tomando nada personal, si sé que no lo hiciste con mala intención y precisamente no me refiero a lo que comentábamos en el coche, más bien me refiero cuando estábamos en casa de Benitoplus y me fui a echar un cigarro.

Tu ya sabes que yo soy un tío muy claro, y si hay algo que me lo tenga que tomar a modo personal creéme que lo sabrás, esto que ha pasado para mi es una chorrada. Tu opinión, como la de Benitoplus como la de Moisés como la de Sanchomus, claro que la tengo en cuenta porque sois personas más cercanas a mi y no me las voy a tomar a mal. Si hiciste ese comentario y justo en ese momento, para mi, si es desafortunado, no significa que esté cabreado contigo, ni que te vaya a poner verde ni nada. Peor lo vería si lo pensara y no te lo diría.
Saludos


Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  letorro Mar 29 Jun 2010 - 12:50

Mim0 escribió:A ver letorro, yo no me estoy tomando nada personal, si sé que no lo hiciste con mala intención y precisamente no me refiero a lo que comentábamos en el coche, más bien me refiero cuando estábamos en casa de Benitoplus y me fui a echar un cigarro.

Tu ya sabes que yo soy un tío muy claro, y si hay algo que me lo tenga que tomar a modo personal creéme que lo sabrás, esto que ha pasado para mi es una chorrada. Tu opinión, como la de Benitoplus como la de Moisés como la de Sanchomus, claro que la tengo en cuenta porque sois personas más cercanas a mi y no me las voy a tomar a mal. Si hiciste ese comentario y justo en ese momento, para mi, si es desafortunado, no significa que esté cabreado contigo, ni que te vaya a poner verde ni nada. Peor lo vería si lo pensara y no te lo diría.
Saludos

Pues ya ves, por la que se ha montado por contar una experiencia y a donde ha llegado el tema, a mi me parece lo contrario.

A los compañeros se lo dije cuando te fuiste a echar un cigarro después de ver lo que pasaba y a ti te lo dije de forma más suave en el coche y si no sale este hilo a relucir yo no me entero de que lo que para mi era un consejo de buena fe a ti te había causado una impresión desafortunada No

Pero bueno, como esto está cayendo en una salsa rosa que no me agrada vamos a dejarlo aquí y ya lo aclaramos en persona, que me parece que será la mejor opción.

Ya lo hablamos Mim0.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  papaito Mar 29 Jun 2010 - 12:50

Amigo Letorro, nunca me tomo nada como algo personal, aún siendo usuario de Mc y de Dynaudio. La opinión de cada uno es tan respetable como la de otro, y si he entrado en este hilo, era para comunicar mis impresiones sobre las Fte, dejando muy claro desde el principio que la sinergia Mc-Fte la desconozco.
Pero como dice el amigo BenitoPlus, y como implicado en este hilo, no merece la pena ir más allá, todo son opiniones, nada más.
Las cajas en cuestión son como son y aceptan lo que aceptan hasta su límite, porqué difíciles de colocar no son. Las conozco desde hace mucho tiempo, aunque, cierto, no se corresponden con el tipo de música que yo escucho.
Tema sala, valoraciones de los compañeros, amplis,.....no entro. Por desgracia no estaba alli y mira que tengo excelentes relaciones con los compañeros de vuestra tierra. (A ver si cuando me venga, que tardará, voy gorroneando en casa de uno y otro roflmao roflmao y me ahorro el papeo y el hotel Twisted Evil . Para 5, plis Innocent ).
Sólo, y como partícipe del hilo, me he permitido intervenir porqué como todos conoceis, soy fan de Dyn y queria manifestar mi opinión.
Saludo a todos
J
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010 - 12:54

Las Facette son unas cajas extraordinarias que poco o nada tiene que ver con lo que la mayoría de usuarios conocen o piensan de Dynaudio. Coincido totalmente con el primer post de esta mañana de Papaíto sobre ellas.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  letorro Mar 29 Jun 2010 - 13:00

Estimado Papaito Smile cuando digo lo de tomarse las cosas de forma personal es referente a los propietarios de los aparatos aludidos.

Compañero Kurtz, que las Facette sean unas cajas extraordinarias o el Macintosh un gran amplificador en ningún momento creo que por mi parte lo he puesto en duda, sólo he hablado de lo que pasó cuando se combinaron en ese momento.

Saludos a los dos.

P.D. Papaito como sigas prometiendo que vas a venir y sigas sin hacerlo te vas a acabar pareciendo a un amigo canario que lleva así tres o cuatro años ya Very Happy
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  papaito Mar 29 Jun 2010 - 13:01

Absolutamente nada. Están fuera de cualquier serie o "despistadas" del "sonido" Dyn. Gracias Kurtz.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Mim0 Mar 29 Jun 2010 - 13:02

letorro escribió:
Pues ya ves, por la que se ha montado por contar una experiencia y a donde ha llegado el tema, a mi me parece lo contrario.

A los compañeros se lo dije cuando te fuiste a echar un cigarro después de ver lo que pasaba y a ti te lo dije de forma más suave en el coche y si no sale este hilo a relucir yo no me entero de que lo que para mi era un consejo de buena fe a ti te había causado una impresión desafortunada No

Pero bueno, como esto está cayendo en una salsa rosa que no me agrada vamos a dejarlo aquí y ya lo aclaramos en persona, que me parece que será la mejor opción.

Ya lo hablamos Mim0.
Por mi no hay problema letorro, pero ten presente que pediste una explicación y yo te la he dado bajo la sinceridad que me caracteriza, no he querido entrar en esta dinámica.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010 - 13:04

Hola Letorro.
Yo no me meto en si el Mac tiraba o no o el resto de las cuestiones que se han planteado a lo largo del hilo sobre unos y otras, era nada más comentar lo que me parecen las Facette.
Un saludo.
Ricardo


Última edición por Kurtz el Mar 29 Jun 2010 - 13:04, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  sanchomus Mar 29 Jun 2010 - 13:04

Hola,yo estoy de acuerdo en que al mac le costaba mover las cajas y yo no me lo esperaba,ahora ,yo daría el beneficio de la duda a que la acústica de la sala no ayudaba en nada tanto a las facette cómo a las otras que se han mencionado.Yo después de haber escuchado mis 25 aniversario en la sala de Sound en Sevilla y en mi casa llegué a la conclusión de que la sala es lo más importante..Y aún así me compré el Jeff,vicioso que es uno..Un saludo y a ver si quedamos que con unas raciones de jamón y vino se arregla todo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  letorro Mar 29 Jun 2010 - 13:05

Mim0 escribió:
Por mi no hay problema letorro, pero ten presente que pediste una explicación y yo te la he dado bajo la sinceridad que me caracteriza, no he querido entrar en esta dinámica.

Ya, ya, si por eso es mejor dejarlo aquí, cuando quedemos para lo del Vincent lo hablamos tranquilamente. ¿Vas a poder este sábado?


Última edición por letorro el Mar 29 Jun 2010 - 13:06, editado 1 vez
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010 - 13:06

Por cierto, Felicidades al compañero Benitoplus.
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  papaito Mar 29 Jun 2010 - 13:07

Asi lo he entendido Letorro, mi única pretensión era llegar a un punto de encuentro entre todas las partes.
Tienes razón en lo de venirme para Extremadura y merezco todas las reprimendas habidas y por haber Embarassed .
Un abrazo
Josep


Última edición por papaito el Mar 29 Jun 2010 - 13:10, editado 1 vez
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Mim0 Mar 29 Jun 2010 - 13:09

letorro escribió: ¿Vas a poder este sábado?
Por ahora creo que si, hemos terminado el libro y de momento no creo que haya ningún contratiempo, así que el sábado me acerco para allá temprano.
sanchomus escribió:que con unas raciones de jamón y vino se arregla todo.

A mi me gustó el sitio ese donde ponían carnaca y patatotas uhmm ñam ñam
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  sanchomus Mar 29 Jun 2010 - 13:10

Hola Papaito,hay un vuelo directo Barcelona-Badajoz,que si lo cogieras.. Innocent No te ibas a arrepentir..Un saludo.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Mim0 Mar 29 Jun 2010 - 13:12

sanchomus escribió:Hola Papaito,hay un vuelo directo Barcelona-Badajoz,que si lo cogieras.. Innocent No te ibas a arrepentir..Un saludo.
Estos de Badajol.... se lo llevan tó
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  papaito Mar 29 Jun 2010 - 13:14

Ya lo he cogido alguna vez, aunque lo normal es que aterrice en Sevilla y tire millas pá arriba. Por lo del precio Twisted Evil. En varios meses no va a poder ser, lo siento de verdad Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  letorro Mar 29 Jun 2010 - 13:16

papaito escribió:Asi lo he entendido Letorro, mi única pretensión era llegar a un punto de encuentro entre todas las partes.

Si aunque parezca que ha pasado algo, aquí no pasa ná Very Happy nos llevamos muy bien y las cosas se van a hablar en persona, así es que no se preocupe nadie que no llega la sangre al río Saint


papaito escribió:Tienes razón en lo de venirme para Extremadura y merezco todas las reprimendas habidas y por haber Embarassed .
Un abrazo
Josep


De momento el pata negra de este mes ya no lo catas Laughing

Otro abrazo para ti, tocayo.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  papaito Mar 29 Jun 2010 - 13:18

MimO, tu sabes porqué no vengo. No me provoques Grrr Grrr . Cuando pueda hacerlo, me apalanco en casa de mi hijo un mes, y os doy el coñazo a todos, uno por uno, a los de Cáceres y provincia y a los de Badajoz, igual. Me gusta el jamón, el vinito de la tierra, la presa, pluma, el bacalao y el quesitoooooooooooooo. Vayan tomando nota. Marchando cocinaaaaaa cool2
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Invitado Mar 29 Jun 2010 - 13:25

papaito escribió: Me gusta el jamón, el vinito de la tierra, la presa, pluma, el bacalao y el quesitoooooooooooooo. Vayan tomando nota. Marchando cocinaaaaaa cool2
Saludos
Es que así se apunta hasta el Tato. Tendrían "overbooking" Aplause Aplause
Ricardo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  extremoi Mar 29 Jun 2010 - 15:43

... y yo sin enterarme de este hilo.

En primer lugar felicitar a Benitoplus por su cumpleaños.

Siento haber llegado tarde al debate al que me hubiera gustado apuntarme, pero como ya habeis "hecho las paces" no me parece correcto añadir nada más en este momento. Eso sí, esto queda pendiente de una reunión de "trabajo" para dejar las cosas convenientemente aclaradas.

Ya me direis.

extremoi

Cantidad de envíos : 309
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con Mcintosh MA6100 - Página 2 Empty Re: Ayuda con Mcintosh MA6100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.