AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  dinamic32 el Jue Mar 24, 2016 9:02 pm

Lo pregunta un aficionado de la vieja escuela, que se ha quedado en : Transporte, DAC y poco más. Uso un Mac pro retina para Spoty y Tidal (sólo para esto Saint ) y tengo problemas para Hifi en el Mac con Tidal que solo se reproduce en alta calidad, no en HIFI. En cambio en otro equipo con i phone o i pad se reproduce Tidal en Hifi, con una base de Arcam, pero que debo comprar para el equipo principal reproducir a través del Mac. (Equipo principal: Transporte Mark Levinson 37 y DAC (Bryston BDA2 o AMR DP 777 Sygnature Edition)................. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1396

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  dinamic32 el Jue Mar 24, 2016 9:10 pm

Perdón, a nivel de informática lo básico para facturación y sobrevivir. No sé descargarme de la red programas y ahora voy a ver si puedo descargar en un pendrive música para el coche en FLAC 32, que NPI de lo que es............................... crybaby
dinamic32
dinamic32

Cual es el sistema de máximo nivel en Digital? Empty Re: Cual es el sistema de máximo nivel en Digital?

Mensaje  Azazel el Jue Mar 24, 2016 10:07 pm

Pues como DAC "de referencia" ya tienes, y transporte óptico también, lo que te falta es un transporte "moderno".

Y como un ordenador, ni siquiera un Mac, te apaña (y aunque así fuera te diré "ahora que nadie me oye" que hay cosas mejores), pues... una de esas cosas mejores: Aurender. Permite conectar a Tidal etcétera, y por supuesto leer tu música (descargada o ripeada=copiada de CD a disco duro). El N100 o... N10 Cool.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1844

Mensaje  dinamic32 el Vie Mar 25, 2016 12:51 am

Lo miraré ............... Very Happy
dinamic32
dinamic32

Mensaje  ulisfran el Vie Mar 25, 2016 9:43 am

Yo tengo una configuración similar. Aurender n100, mi próximo cacharro...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1421

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado