AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DAC, Streaming

+9
epaladini
MERIDIAN
Punkylex
BlueNote
Azazel
marcb
Decibelio
dimun
pablopi
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Mar 22 Mar 2016, 5:16 am

Carcos escribió:
pablopi escribió: La mayor potencia de estos elementos (especialmente si se trata de un NAS de última generación o un PC) te va a permitir aplicar procesado DSP para transcodificar, por ejemplo.
Muchas gracias, de nuevo.
Lo del procesado DSP no lo entiendo. Creo que DSP se refiere a procesador digital de señales. Supongo que eso se refiere al proceso que supone ripear, subir, bajar, copiar archivos de sonido ¿no?

No exactamente: Pablo se refiere a "transcodificar" si te fijas, o sea que podrás, por ejemplo, reproducir archivos DSD en un DAC que sólo pueda recibir/codificar PCM (el NAS convertirá el DSD a PCM "al vuelo" mientras lo envía-lee). Pero también sería DSP aplicar algúna ecualización o filtrado, por ejemplo.

Carcos escribió:
Una cuestión. El Lumin D1 no dispone de disco duro ¿correcto? El MacMini sí. Si es así el MacMini puede actuar a la vez como almacenamiento (hasta el límite de su capacidad que creo que es 500 gigas o 1 Tb) y como reproductor. ¿Esto es así? ¿Es correcta esta distinción entre el Lumin D1 y el MacMini? ¿Hay algún inconveniente en que en este caso se comparta soporte el amacenamiento con el reproductor?

El MacMini es un ordenador... ¡sirve para muchas cosas! Claro que puedes usarlo de ese modo, y si te basta con 1Tb de biblioteca pues perfecto (aunque conviene hacer copias de seguridad, puedes hacerlas en un DD externo). Y como comenté si necesitas ripear (copiar CD a disco duro) es otra ventaja, si no tienes otro ordenador (¿?).
El Lumin (ni el Auralic ni el Cambridge... etc) tienen DD interno, pero se les puede conectar uno externo (USB). Lo que no pueden hacer es el ripeo por más que les conectes un lector óptico externo.

No sé... ¿no sería más fácil haber dicho de entrada "qué tienes" (equipo de música, ordenador, etc) y "qué quieres" ¿? Ahora damos vueltas sobre lo mismo pray

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Mar 22 Mar 2016, 7:53 am

Azazel, no pierdas la paciencia. Pero hasta para preguntar se hace necesario saber, y ahí andamos.

No sé si aporta nada a la cuestión. Pero te cuento "lo que tengo"

- Plato Pro-Ject RPM 9. Cápsula  Shure Sumiko Blue Point Special Evo III
- Amplificador Phono: ASR Mini
- Amplificador ASR Emitter II Plus
- Lector CD: Meridian G 06
- Cajas: Aerial Acoustic 8B
- Conexión cables calidad razonable.

Y mi intención era poder acceder a una biblioteca digital que iré y voy construyendo y a música de fuentes como Spotify, Appel music, etc. De paso el NAS pretendía sobredimensionarlo (perdón, palabreja) para copias de seguridad de mi ordenador. Que, por cierto, sí tengo Very Happy Ordenador iMac, iPad, iPhone. That's all
Por cierto, sigo comprando CDs, pero hace tiempo que me parece un formato sin futuro, ni para los románticos, como el vinilo (sálvense todas las diferencias, que las hay)

Saludos

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Mar 22 Mar 2016, 8:04 am

Acabáramos Cool

Si ya tienes un iMac i otros iAparatos, posiblemente la mejor solución sea un MacMini + DAC externo. Y un NAS (aunque en Apple no sé si el Time-Capsule se puede usar para eso además de hacerte copias de seguridad ¿?). Tiene todo el sentido mantenerte en la "esfera" Apple (salvo que estés descontento!).

Ves qué fácil Saint


Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  DrFunk Mar 22 Mar 2016, 8:44 am

No sé, a veces nos complicamos la vida para lo que es sencillo y barato. Si ya se tiene un ordenador con añadirle disco y después en local una rasp+DAC ... Todo lo demás es complicarse por complicarse "pa na"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Mar 22 Mar 2016, 8:47 am

Fácil!!! wallbash Sad

Y si te pregunto por el DAC?  Volvemos al principio? Se agradecería alguna idea, aunque sé que esto es difícil.

Y para terminar Aplause una cosa que creo ya he preguntado. ¿El Mac Mini se puede conectar a la red? Lo digo porque de ese modo se aprovecharía el DD del MacMini y el acceso por la red. Es correcto? Porque  esto no lo puede hacer el DAC externo ¿no? Perdón si todo esto es evidente.

Gracias

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Mar 22 Mar 2016, 8:51 am

DrFunk escribió:No sé, a veces nos complicamos la vida para lo que es sencillo y barato. Si ya se tiene un ordenador con añadirle disco y después en local una rasp+DAC ... Todo lo demás es complicarse por complicarse "pa na"

Pues será Dr Funk, pero no era la intención.

Por cierto qué es "rasp" Ahora que empezaba a centrarme shock 2

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  marcb Mar 22 Mar 2016, 9:21 am

Carcos escribió:Fácil!!! wallbash Sad

Y si te pregunto por el DAC?  Volvemos al principio? Se agradecería alguna idea, aunque sé que esto es difícil.

Y para terminar Aplause una cosa que creo ya he preguntado. ¿El Mac Mini se puede conectar a la red? Lo digo porque de ese modo se aprovecharía el DD del MacMini y el acceso por la red. Es correcto? Porque  esto no lo puede hacer el DAC externo ¿no? Perdón si todo esto es evidente.

Gracias

Si que tiene toma de red el Macmini y puedes aprovechar el disco duro interno para guardar la música.
Si tienes un imac no se para que quieres comprar un macmi, compra sólo el DAC prueba todo el tinglado y si te convence ya verás


Última edición por marcb el Mar 22 Mar 2016, 10:23 am, editado 1 vez

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Mar 22 Mar 2016, 10:11 am

marcb escribió:
Si tienes un imac no se para que vas quieres comprar un macmi, compra sólo el DAC prueba todo el tinglado y si te convence ya verás

Muy cierto!!

Ah y "rasp" = raspberry, un microordenador muy popular para hacer "inventos" (como por ejemplo un reproductor en red, se supone que es fácil... sobre todo si eres vecino de PabloPi Aplause )

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Mar 22 Mar 2016, 10:37 am

marcb escribió:
Carcos escribió:Fácil!!! wallbash Sad

Y si te pregunto por el DAC?  Volvemos al principio? Se agradecería alguna idea, aunque sé que esto es difícil.

Y para terminar Aplause una cosa que creo ya he preguntado. ¿El Mac Mini se puede conectar a la red? Lo digo porque de ese modo se aprovecharía el DD del MacMini y el acceso por la red. Es correcto? Porque  esto no lo puede hacer el DAC externo ¿no? Perdón si todo esto es evidente.

Gracias

Si que tiene toma de red el Macmini y puedes aprovechar el disco duro interno para guardar la música.
Si tienes un imac no se para que quieres comprar un macmi, compra sólo el DAC prueba todo el tinglado y si te convence ya verás

Espero que este intercambio le esté resultando de interés para alguien más, porque me está dando un poco de vergüenza Saint

- El MacMini pensaba que era necesario para poderse conectar a la red doméstica (al NAS si lo hubiera o al disco duro de iMac). De paso tenía un DD bien aprovechable. Además facilitaba la gestión de los archivos a través de otro dispositivo Apple en wifi. Pero seguro que esto lo estoy entendiendo mal
- Por otro lado, ¿hay DACs con conexión que acceda a la red doméstica? del mismo modo que el MacMini. si fuera así, efectivamente, no hace falta nada más, me parece. Tan solo: ¿se puede gestionar los archivos para decidir su reproducción, por ejemplo, utilizando solo el DAC?

Muchas gracias, de nuevo. Muchas más

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  marcb Mar 22 Mar 2016, 10:44 am

Carcos escribió:
marcb escribió:
Carcos escribió:Fácil!!! wallbash Sad

Y si te pregunto por el DAC?  Volvemos al principio? Se agradecería alguna idea, aunque sé que esto es difícil.

Y para terminar Aplause una cosa que creo ya he preguntado. ¿El Mac Mini se puede conectar a la red? Lo digo porque de ese modo se aprovecharía el DD del MacMini y el acceso por la red. Es correcto? Porque  esto no lo puede hacer el DAC externo ¿no? Perdón si todo esto es evidente.

Gracias

Si que tiene toma de red el Macmini y puedes aprovechar el disco duro interno para guardar la música.
Si tienes un imac no se para que quieres comprar un macmi, compra sólo el DAC prueba todo el tinglado y si te convence ya verás

Espero que este intercambio le esté resultando de interés para alguien más, porque me está dando un poco de vergüenza Saint

- El MacMini pensaba que era necesario para poderse conectar a la red doméstica (al NAS si lo hubiera o al disco duro de iMac). De paso tenía un DD bien aprovechable. Además facilitaba la gestión de los archivos a través de otro dispositivo Apple en wifi. Pero seguro que esto lo estoy entendiendo mal
- Por otro lado, ¿hay DACs con conexión que acceda a la red doméstica? del mismo modo que el MacMini. si fuera así, efectivamente, no hace falta nada más, me parece. Tan solo: ¿se puede gestionar los archivos para decidir su reproducción, por ejemplo, utilizando solo el DAC?

Muchas gracias, de nuevo. Muchas más

tienes un lio espantoso.
El macmini es un ordenador igual que tu imac, por tanto no necesitas comprar nada más, hacen lo mismo.
En tu caso el imac tendria el reproductor, software de ripeo y poca cosa más

Puedes guardar la música en el disco duro de tu imac, en un disco externo conectado a tu imac o en un NAS
EL DAC va conecado al imac que lo que hace es actua de "tarjeta de sonido externa" y este se conecta a un amplificador.

Lo que dices del DAC con conexión a red se llama NETWORKPLAYER y sigo diciendo que en tu caso es lo mejor por tus escasos conocimientos.


Última edición por marcb el Mar 22 Mar 2016, 7:05 pm, editado 1 vez

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Mar 22 Mar 2016, 5:44 pm

marcb escribió:
Carcos escribió:
marcb escribió:
Carcos escribió:Fácil!!! wallbash Sad

Y si te pregunto por el DAC?  Volvemos al principio? Se agradecería alguna idea, aunque sé que esto es difícil.

Y para terminar Aplause una cosa que creo ya he preguntado. ¿El Mac Mini se puede conectar a la red? Lo digo porque de ese modo se aprovecharía el DD del MacMini y el acceso por la red. Es correcto? Porque  esto no lo puede hacer el DAC externo ¿no? Perdón si todo esto es evidente.

Gracias

Si que tiene toma de red el Macmini y puedes aprovechar el disco duro interno para guardar la música.
Si tienes un imac no se para que quieres comprar un macmi, compra sólo el DAC prueba todo el tinglado y si te convence ya verás

Espero que este intercambio le esté resultando de interés para alguien más, porque me está dando un poco de vergüenza Saint

- El MacMini pensaba que era necesario para poderse conectar a la red doméstica (al NAS si lo hubiera o al disco duro de iMac). De paso tenía un DD bien aprovechable. Además facilitaba la gestión de los archivos a través de otro dispositivo Apple en wifi. Pero seguro que esto lo estoy entendiendo mal
- Por otro lado, ¿hay DACs con conexión que acceda a la red doméstica? del mismo modo que el MacMini. si fuera así, efectivamente, no hace falta nada más, me parece. Tan solo: ¿se puede gestionar los archivos para decidir su reproducción, por ejemplo, utilizando solo el DAC?

Muchas gracias, de nuevo. Muchas más

tienes un lio espantoso.
El macmini es un ordenador igual que tu imac, por tanto no necesitas comprar nada más, hacen lo mismo.
En tu caso el imac tendria el reproductor, software de ripero y poca cosa más

Puedes guardar la música en el disco duro de tu imac, en un disco externo conectado a tu imac o en un NAS
EL DAC va conecado al imac que lo que hace es actua de "tarjeta de sonido externa" y este se conecta a un amplificador.

Lo que dices del DAC con conexión a red se llama NETWORKPLAYER y sigo diciendo que en tu caso es lo mejor por tus escasos conocimientos.

Gracias Marcb y a todos los que se han esforzado Thanks
Un saludo

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  epaladini Miér 23 Mar 2016, 3:05 am

No le des más vueltas, un NAS + Linn o Lumin... Lo demás es solo cacharreo. Ese Emitter bien lo merece. Y para ripear, ordenar y catalogar ya tienes el Mac

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  DrFunk Miér 23 Mar 2016, 8:05 am

Qué manía con los NAS wallbash Un NAS es un ordenador malo pagado a precio de bueno
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  davi Jue 24 Mar 2016, 1:56 am

Dr Funk, como te harías un ordenador que sirviera de nas?

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  carapau Jue 24 Mar 2016, 2:09 am

DrFunk escribió:Qué manía con los NAS wallbash Un NAS es un ordenador malo pagado a precio de bueno

Un NAS es un conjunto de discos conectados a la red.

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  DrFunk Jue 24 Mar 2016, 4:41 am

No me digas ,,,, ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  davi Jue 24 Mar 2016, 6:41 am

Ya me ha quedado mas claro... Innocent

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  DrFunk Jue 24 Mar 2016, 8:36 pm

davi escribió:Dr Funk, como te harías un ordenador que sirviera de nas?
instalas los discos que necesites. Los configuras con la redundancia que creas pertinentes y los haces visibles a través de la red a través del protocolo de comparticiòn que más te guste. Muy sencillo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Jue 24 Mar 2016, 8:56 pm

DrFunk escribió:
davi escribió:Dr Funk, como te harías un ordenador que sirviera de nas?
instalas los discos que necesites. Los configuras con la redundancia que creas pertinentes y los haces visibles a través de la red a través del protocolo de comparticiòn que más te guste. Muy sencillo

Esa configuración de copias y con la redundancia que se necesite es lo que hace el software del NAS ¿no? ¿Qué software alternativo haría esto?

Gracias

PD: por cierto como es posible que él Linn Akurate DSM valga semejante dinero. Qué diferencias apreciables hay con el Majik. El que sea DSM permite dar entrada a más fuentes, entre ellas Phono y cualquiera otra fuente digital, ¿no? Hay diferencias apreciables Akurate vs. Majik?

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  davi Sáb 26 Mar 2016, 9:08 pm

DrFunk escribió:
davi escribió:Dr Funk, como te harías un ordenador que sirviera de nas?
instalas los discos que necesites. Los configuras con la redundancia que creas pertinentes y los haces visibles a través de la red a través del protocolo de comparticiòn que más te guste. Muy sencillo
Vale, ya he investigado un poco sobre el tema, pero para los que no nos va demasiado la informática, igual es mas comodo comprarlo hecho...

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 03/10/2013

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Dom 27 Mar 2016, 12:03 am

Carcos escribió:
PD: por cierto como es posible que él Linn Akurate DSM valga semejante dinero. Qué diferencias apreciables hay con el Majik. El que sea DSM permite dar entrada a más fuentes, entre ellas Phono y cualquiera otra fuente digital, ¿no? Hay diferencias apreciables Akurate vs. Majik?

Pues la diferencia esencial es que el Akurate es balanceado y el Majik no, y eso implica que por dentro lleva en la parte analógica (de DAC hacia afuera) el doble de componentes. Además de algún otro refinamiento en la placa, alimentación, etcétera.

Versión DSM las hay de ambos (con entradas analógicas y digitales incluyendo HDMI) pero el Majik lleva amplificación integrada y el Akurate no (necesitas etapa externa). Por si te ayuda: http://hifilive.es/2016/02/23/sistema-linn-majik-140-1a-parte/

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Carcos Dom 27 Mar 2016, 6:47 am

Azazel escribió:
Carcos escribió:
PD: por cierto como es posible que él Linn Akurate DSM valga semejante dinero. Qué diferencias apreciables hay con el Majik. El que sea DSM permite dar entrada a más fuentes, entre ellas Phono y cualquiera otra fuente digital, ¿no? Hay diferencias apreciables Akurate vs. Majik?

Pues la diferencia esencial es que el Akurate es balanceado y el Majik no, y eso implica que por dentro lleva en la parte analógica (de DAC hacia afuera) el doble de componentes. Además de algún otro refinamiento en la placa, alimentación, etcétera.

Versión DSM las hay de ambos (con entradas analógicas y digitales incluyendo HDMI) pero el Majik lleva amplificación integrada y el Akurate no (necesitas etapa externa). Por si te ayuda: http://hifilive.es/2016/02/23/sistema-linn-majik-140-1a-parte/

Saludos

Gracias Azazel. He leído tu análisis de Hifilive. Parece que este aparato puede responder a mis necesidades a un precio "posible".
Seguramente esta pregunta tiene fácil respuesta, por básica, pero no veo entradas USB. En ese caso ¿cuál es la entrada a utilizar en caso de querer conectar un ordenador directamente?
Tiene entradas HDMI que supongo me permitirán conectar, por ejemplo el TV. Correcto?
La configuración de la entrada Phono me ha parecido que se hace de fábrica, o por un recnico. En mi caso quizá no sería muy importante porque tengo un ASR basic. Pero estaría bien poder elegir. Es así?
He visto uno en venta en AVLuxe, pero es un comercio del que no tengo ninguna referencia. Los otros distribuidores proporcionan poca infirmacion y tampoco precio.
Gracias

Carcos

Cantidad de envíos : 166
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Dom 27 Mar 2016, 6:58 am

¿Un DSM? En tu caso no lo veo, ¿para qué quieres sus entradas, o su amplificación interna (si es el Majik)?

Ya tienes el ASR integrado y un buen CD, lo único que te falta es un reproductor en red, lo más sencillo sería añadir al equipo eso (el Lumin D1 viene al pelo).

Y ahora un consejo "general": al ver equipos Linn de ocasión comprad sólo después de haceros aconsejar por alguien "puesto" de verdad en la marca (yo me temo que sólo soy aprendiz), pues hay evoluciones sutiles y no tan sutiles que convierten aparentes chollos en compras no tan buenas.

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  epaladini Dom 27 Mar 2016, 7:20 am

Azazel escribió:¿Un DSM? En tu caso no lo veo, ¿para qué quieres sus entradas, o su amplificación interna (si es el Majik)?

Ya tienes el ASR integrado y un buen CD, lo único que te falta es un reproductor en red, lo más sencillo sería añadir al equipo eso (el Lumin D1 viene al pelo).

Y ahora un consejo "general": al ver equipos Linn de ocasión comprad sólo después de haceros aconsejar por alguien "puesto" de verdad en la marca (yo me temo que sólo soy aprendiz), pues hay evoluciones sutiles y no tan sutiles que convierten aparentes chollos en compras no tan buenas.

Saludos

Te refieres a los Renewed?? Si son evoluciones hechas por la casa tienen todas las garantías, es una muestra más del espléndido servicio que presta la marca a sus clientes,

De Linn el Ds1 Akurate, cumple todas las expectativas.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Azazel Dom 27 Mar 2016, 7:25 am

Claro que cumplen y no me refiero a "garantías", sino a saber exactamente qué se está comprando.

Un "renew" es la versión anterior (o anterior-anterior) en otra caja (lo que en un Klimax significa prescindir del aislamiento entre bloques que permite la caja suya original, y de la pantalla también por cierto), y por ejemplo en los Majik DSM mismos hubo un cambio de placa en marzo 2015 (pre-Exakt) que afecta un poco a cómo suena independientemente del tema Exakt.

Perdón por el (ligero) "off topic" pero como el compañero parece que se ha puesto a mirar... pues eso: no sin saber o "a ciegas".

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DAC, Streaming - Página 2 Empty Re: DAC, Streaming

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.