AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación cápsula para Project Debut III

5 participantes

Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  ignoto Jue 17 Mar - 2:47:00

Pues eso, que quisiera saber qué cápsula es la más recomendable para este sencilo y humilde plato que dispongo.
No sé si alguien ha cacharreado ya con el asunto.
Se puede poner una Grado ?

Yo no entiendo mucho de nada, pero me gusta el sonido del vinilo (no de todos, los hay que prefiero un mp3  roflmao )

Ahora va con una Goldring Elan

Recomendación cápsula para Project Debut III 2mowi9d


Saludicossss,
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  dalainekes Jue 17 Mar - 7:24:59

Hola,

esa que tienes no esta nada mal y si quieres algo mas caro pues en la linea Goldring tienes la elektra y si te fijas Pro-ject monta en sus platos Ortofon. Concretamente en las series a las que pertenece tu plato la Red de la linea 2M.

Tambien podrias dar algun dato mas, como presupuesto o previo de fono del que dispones.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  Palomero Vie 18 Mar - 0:39:23

Puedes poner una aguja Goldring Elektra a tu cápsula,es elíptica y tendrás mejor detalle en los agudos que con la Elan,la cápsula es la misma luego no hay problema.Lo malo es que la Elektra ha duplicado su precio en unos pocos años, alternativas no muy caras y mejores que la Elan....Audio Technica AT100e, Ortofon OM10.
Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  Migeru Vie 18 Mar - 4:59:19

Ortofon 2M Red o Blue
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  ignoto Vie 18 Mar - 7:52:05

Gracias !
Previo no tengo, va al ampli directo.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  julioa Vie 18 Mar - 20:28:18

Hola, yo tengo puesta una Grado Blue, la diferencia con la Ortofon OM5 que venía con el plato, a mi juicio, considerable. El problema es el peso de la capsula Grado, he tenido que cambiar el contrapeso.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  ignoto Vie 18 Mar - 22:45:31

No sé si al final vale la pena cambiar cápsulas y pesos a este plato por el coste que tienen en comparación al mismo.
Quizá lo que me tenga que plantear es esperar a un cambio de plato....y poner un previo.
Qué opinais ?
Presupuesto de momento CERO patatero, la cola de paro es lo que tiene.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  julioa Vie 18 Mar - 22:51:30

Con respecto al cambio de plato, o bien vienen sin capsula, o traen una similar o inferior a la que tienes, con lo que tendrías que cambiarle la capsula de cualquier modo. El tema del cambio de contrapeso se debe a que algunas capsulas (entre ellas las Grado) tienen un peso superior al límite de peso del contrapeso de serie, hay muchas otras capsulas sobre esos precios (100 €) con las cuales no tienes ese problema de peso y con las que también notaras una notable mejoría. La mayor diferencia de sonido en un plato la vas a notar con las capsulas, y en precios razonables hay muchas capsulas buenas, por este foro han sugerido bastantes, y la inversión es razonable.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  ignoto Vie 18 Mar - 23:25:16

julioa escribió:Con respecto al cambio de plato, o bien vienen sin capsula, o traen una similar o inferior a la que tienes, con lo que tendrías que cambiarle la capsula de cualquier modo. El tema del cambio de contrapeso se debe a que algunas capsulas (entre ellas las Grado) tienen un peso superior al límite de peso del contrapeso de serie, hay muchas otras capsulas sobre esos precios (100 €) con las cuales no tienes ese problema de peso y con las que también notaras una notable mejoría. La mayor diferencia de sonido en un plato la vas a notar con las capsulas, y en precios razonables hay muchas capsulas buenas, por este foro han sugerido bastantes, y la inversión es razonable.

OK Gracias, ahora ya lo tengo claro. Me quedo con el plato y a por la cápsula.
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación cápsula para Project Debut III Empty Re: Recomendación cápsula para Project Debut III

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.