AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para despegar plater

4 participantes

Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Ayuda para despegar plater

Mensaje  Bender Mar 15 Mar 2016 - 8:35

Hola a todos. Al comprar mi giradiscos Systemdek IIX, el platter venia pegado al tambor del giradiscos.
¿Alguién sabe como podría despegar las dos piezas?......Gracias.

Ayuda para despegar plater 312fz0p

Ayuda para despegar plater 2w69st4

Bender
Bender

Cantidad de envíos : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  jordic Mar 15 Mar 2016 - 10:38

Para qué quieres despegarlo,yo no lo despegaría,igual va pegado para que no patine,tendrás que volver a pegarlo y dejarlo centrado con el riesgo que no te quede igual.
S2
Ayuda para despegar plater 2lckxzn
Ayuda para despegar plater Ncmlh
Aunque parece ir a presión
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  Bender Mar 15 Mar 2016 - 15:29

[quote="jordic"]Para qué quieres despegarlo,yo no lo despegaría,igual va pegado para que no patine,tendrás que volver a pegarlo y dejarlo centrado con el riesgo que no te quede igual.
S2
Ayuda para despegar plater 2lckxzn
Ayuda para despegar plater Ncmlh
Aunque parece ir a presión[/]

Hola, pensaba que era un defecto del giradiscos. El inconveniente de estar pegado es que para cambiar de revoluciones o cambiar la correa tengo que utilizar un alambre envorvado para ajustarlo. Pero bueno, prefiero hacer esto a correr el riesgo de que patine el platter.

Muchas gracias compañero.
Un saludo.
Bender
Bender

Cantidad de envíos : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  jordic Mar 15 Mar 2016 - 17:53

Parece que va a presión,en teoría tendrías que poder sacarlo para hacer las operaciones que indicas.puede ser que el platter lleve mucho tiempo sin sacarse y te cueste mucho despegarlo.
P.d.son suposiciones a ver si alguien arroja más luz sobre el tema.
S2
jordic
jordic

Cantidad de envíos : 158
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  Palomero Mar 15 Mar 2016 - 18:16

Que raro que vaya pegado......, mi Systemdeck II tiene el mismo platter/subplatter que el de las fotos que ha puesto jordic, el tuyo tiene una pieza blanca en el centro que no se que es.......el mio va encajado como en los Rega, no hay que hacer ninguna presión para sacarlo.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  Bender Mar 15 Mar 2016 - 18:33

Palomero escribió:Que raro que vaya pegado......, mi Systemdeck II tiene el mismo platter/subplatter que el de las fotos que ha puesto jordic, el tuyo tiene una pieza blanca en el centro que no se que es.......el mio va encajado como en los Rega, no hay que hacer ninguna presión para sacarlo.

Cuando compré el giradiscos también me pareció raro que viniera pegado, pero mi falta de conocimiento en el tema me hizo pensar que este modelo sería así. El otro dia, por casualidad, vi un anuncio en el que se vendía un systemdek igual que el mio y en una de las fotos venia el plater separado del tambor, de ahí que me entrara la duda sobre el mio.

Gracias por contestar Palomero.
Un saludo.
Bender
Bender

Cantidad de envíos : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  transfer Jue 17 Mar 2016 - 20:26

Bender escribió:
Palomero escribió:Que raro que vaya pegado......, mi Systemdeck II tiene el mismo platter/subplatter que el de las fotos que ha puesto jordic, el tuyo tiene una pieza blanca en el centro que no se que es.......el mio va encajado como en los Rega, no hay que hacer ninguna presión para sacarlo.

Cuando compré el giradiscos también me pareció raro que viniera pegado, pero mi falta de conocimiento en el tema me hizo pensar que este modelo sería así. El otro dia, por casualidad, vi un anuncio en el que se vendía un systemdek igual que el mio y en una de las fotos venia el plater separado del tambor, de ahí que me entrara la duda sobre el mio.

Gracias por contestar Palomero.
Un saludo.
hola .puedes aplicarle calor con un secador de pelo y tirar de el con cuidado ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  Bender Vie 18 Mar 2016 - 12:43

transfer escribió:
Bender escribió:
Palomero escribió:Que raro que vaya pegado......, mi Systemdeck II tiene el mismo platter/subplatter que el de las fotos que ha puesto jordic, el tuyo tiene una pieza blanca en el centro que no se que es.......el mio va encajado como en los Rega, no hay que hacer ninguna presión para sacarlo.

Cuando compré el giradiscos también me pareció raro que viniera pegado, pero mi falta de conocimiento en el tema me hizo pensar que este modelo sería así. El otro dia, por casualidad, vi un anuncio en el que se vendía un systemdek igual que el mio y en una de las fotos venia el plater separado del tambor, de ahí que me entrara la duda sobre el mio.

Gracias por contestar Palomero.
Un saludo.
    hola .puedes aplicarle calor con un secador de pelo y tirar de el con cuidado ,saludos

Hola transfer, he intentado hacer lo que me comentas pero no he logrado despegarlo. No se si le habré dado el calor suficiente pero no he querido pasarme.

Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo.



Bender
Bender

Cantidad de envíos : 67
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para despegar plater Empty Re: Ayuda para despegar plater

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.