AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DELAPUENTE, fiable 100%

4 participantes

Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  miluxmit Miér 9 Mar - 6:12:44

Seriedad en la comunicación y el envío. Los cables están puestos en el L30, un saludo.

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty Re: DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  Lord-ka Dom 13 Mar - 20:23:05

David, o sea nuestro compañero Delapuente no es un magnífico vendedor, solamente.
Es una persona magnífica.
Y lo digo claramente, porque le conozco desde hace ya casi dos años.
Lo de menos es comprar algo o vender algo. o mantener un trato cordial. Lo importante es su humanidad, su seriedad, su honradez.
Pero él es así.
Y aproveché que había quedado en Gijón con otro compañero para un tema de discos y me vine a verle y a tomarnos unas cañas y charlar.
Y es un auténtico placer el hecho de compartir una buena conversación, un rato de charla, de intercambio de ideas.
Una gran persona. Confío que los planes de trabajo en esta ocasión se materialicen en un buen futuro profesional. Y que a nivel personal consiga esos STAX de primera que tiene en mente
Un abrazo y os garantizo que es un hombre serio y responsable.
Eduardo, o sea Lord-ka

¡¡¡ Ah, bueno, se me olvidaba….!! le compré un par de cosas y ni me había molestado en mirar lo que vendía. Tal es la confianza que transmite.
Pero David se empeñó en indicarme un roce, que ni se notaba, en uno de las cables. HONRADEZ ABSOLUTA.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty Re: DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  lolopop Lun 14 Mar - 2:35:43

David es una persona cercana, noble y muy amigable.

Abrazos David y a ver si nos vemos.
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty Re: DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  DELAPUENTE Lun 14 Mar - 5:51:13

Lord-ka escribió:David, o sea nuestro compañero Delapuente no es un magnífico vendedor, solamente.
Es una persona magnífica.
Y lo digo claramente, porque le conozco desde hace ya casi dos años.
Lo de menos es comprar algo o vender algo. o mantener un trato cordial. Lo importante es su humanidad, su seriedad, su honradez.
Pero él es así.
Y aproveché que había quedado en Gijón con otro compañero para un tema de discos y me vine a verle y a tomarnos unas cañas y charlar.
Y es un auténtico placer el hecho de compartir una buena conversación, un rato de charla, de intercambio de ideas.
Una gran persona. Confío que los planes de trabajo en esta ocasión se materialicen en un buen futuro profesional. Y que a nivel personal consiga esos STAX de primera que tiene en mente
Un abrazo y os garantizo que es un hombre serio y responsable.
Eduardo, o sea Lord-ka

¡¡¡ Ah, bueno, se me olvidaba….!! le compré un par de cosas y ni me había molestado en mirar lo que vendía. Tal es la confianza que transmite.
Pero David se empeñó en indicarme un roce, que ni se notaba, en uno de las cables. HONRADEZ ABSOLUTA.

Yo también disfruté de la cerveza y la conversación, una pena la falta de tiempo. Espero que podamos coincidir pronto y mejores condiciones.

Saludos amigo.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty Re: DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  DELAPUENTE Lun 14 Mar - 5:54:57

lolopop escribió:David es una persona cercana, noble y muy amigable.

Abrazos David y a ver si nos vemos.

Lo mismo digo, a ver si nos vemos pronto y, nos vemos todos, Celestino, Luis....

Saludos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 08/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DELAPUENTE, fiable 100% Empty Re: DELAPUENTE, fiable 100%

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.