AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación compra

5 participantes

Ir abajo

Recomendación compra Empty Recomendación compra

Mensaje  Fulano de Tal Mar 8 Mar 2016 - 5:20

Buenas a todos:

Una vez me he desprendido de un Dual 301 de menos de 150 €, de cuyas miserias ya hablaré en otra ocasión, pero de que han enseñado que comprar barato por tenerlo pronto, es perder dinero, os propongo que me asesoréis en mi futura compra:
Tengo 2 opciones de compra serias, rondando ambos los 400 €:

Un project Debut Carbon con la Ortofon 2M Red, o

Un Music Hall MMF 2.2.

Tenía pensado como previo, un project MkII (99 €) o un project Phono Box S (149 €). ¿Merece la pena esos 50€ más?

Y la tercera opción, más cara, es un Rega Rp3 con cápsula Elys 2. (749 € ... Y previo aparte)...

¿Merece la pena hacer el esfuerzo para el rp3, o con un debut carbon con la ortofon red me colmará de satisfacciones? Escucho cosas muy variadas desde phil collins, ac-dc, adele, amy winehouse, guns & roses, depeche mode, algo de jazz (thelonius monk), parov stevlar, el último de la fila, por citar ejemplos.

Gracias a todos.

Fulano de Tal

Cantidad de envíos : 5
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación compra Empty Re: Recomendación compra

Mensaje  jesus70 Mar 8 Mar 2016 - 7:53

Yo creo que merece mas la pena el rega, ahora bien si como dices legas hasta los 750 que vale por ese precio mas menos cerca de los mil euros hay platos muy muy buenos de segunda mano infinitamente mjores un thorens 160 en buen estado por ejemplo, en audiomarkt.de los hay de todos los colores, incluso preguntandole a Paco de lyric algun clearaudio lamalo te sorprendera, o a Juan de audiopasion que tambien tiene cosas de segundamano, se nota mucho el salto, yo estube muchos años con un linn basic y cuando subi el escalon se noto de verdad, en cuanto al previo por 150 o poco mas te puedes hacer con un trigon vanguard una de esas cosas para toda la vida usado por supuesto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación compra Empty Re: Recomendación compra

Mensaje  LINNIE 37 Mar 8 Mar 2016 - 22:55

Fulano de Tal escribió:Buenas a todos:

Una vez me he desprendido de un Dual 301 de menos de 150 €, de cuyas miserias ya hablaré en otra ocasión, pero de que han enseñado que comprar barato por tenerlo pronto, es perder dinero, os propongo que me asesoréis en mi futura compra:
Tengo 2 opciones de compra serias, rondando ambos los 400 €:

Un project Debut Carbon con la Ortofon 2M Red, o

Un Music Hall MMF 2.2.

Tenía pensado como previo, un project MkII (99 €) o un project Phono Box S (149 €). ¿Merece la pena esos 50€ más?

Y la tercera opción, más cara, es un Rega Rp3 con cápsula Elys 2. (749 € ... Y previo aparte)...

¿Merece la pena hacer el esfuerzo para el rp3, o con un debut carbon con la ortofon red me colmará de satisfacciones? Escucho cosas muy variadas desde phil collins, ac-dc, adele, amy winehouse, guns & roses, depeche mode, algo de jazz (thelonius monk), parov stevlar, el último de la fila, por citar ejemplos.

Gracias a todos.


Mientras mejor sea el conjunto analogico mayor nivel de "performance" , ahora bien dependiendo del resto de componentes del equipo notaras mas o menos diferencias . Si tu intencion es progresar en esta aficcion compra el mejor conjunto analogico que te puedas permitir, tus oidos lo agradeceran.

Un saludo Hello
LINNIE 37
LINNIE 37

Cantidad de envíos : 108
Localización : La garriga
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación compra Empty Re: Recomendación compra

Mensaje  Fulano de Tal Miér 9 Mar 2016 - 9:43

Gracias por vuestra respuesta. Era imaginable. En un foro, si pides opinión sobre dos productos, casi siempre te van a recomendar el más caro.

Mi duda es si invertir esos 300 € más se notan tanto como para invertirlos, o me los guardo para gastarlos en algo más racional.



Fulano de Tal

Cantidad de envíos : 5
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación compra Empty Re: Recomendación compra

Mensaje  jesus70 Miér 9 Mar 2016 - 11:34

yo por mi esperiencia y habiendo escuchadoplatos sencillos como mi linn basik el proyet y algunos rega, se puede vivir y disfrutar con un rega rp3 usado que si no lo encuentras te lo busco yo, despues una buena capsula una benz y un trigon seguramente todo con suerte 700 800e y a disfrutar, si subes plato a uno de 700 thorens 160 pues depende de la capsula que lleve y el previo el tema analogico es un poco sacaperras, no en el sentido malo es en el sentido que puedes meterle infinitamente, pero de la primera opcion para arriba
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación compra Empty Re: Recomendación compra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.