AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

+47
Sam
yasduit
Fary
gotran
furyo
S.M
jaco
Florida
El Gordo Bizarro
DEMY
sergio75
Milio
JC
extremoi
Neil
ogran
foruu
intringulis14
PINETELL
rafa75
atreides
Rainmetall
fatamorgana
Pink Panther
Salazar
Administración
César
tweedy
A.P.P.
David Puertas
Encarni
STEWART
goldorak
SIBELIUS
AxFw
Isaac12
Jules
Ric
atcing
el novato
Tornado
Kapton
sifong
Ceregumino
prometeo
rubius
VIVALDI
51 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Dom 4 Ene 2009 - 18:23

De todas formas por si a alguien le sigue interesando Embarassed
http://octave-electronics.com/lcaudio/ad825.shtml
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  BenitoPlus Dom 4 Ene 2009 - 18:37

Hola, me gustaria que los usuarios de distintos aparatos y marcas, dieran su opinión en foros como este para que eso fuese util, al menos a modo orientativo y como referencia a la hora de comprar un cacharro. Por supuesto los profesionales también deberian hacerlo, ellos supuestamente conocen a la perfección las marcas que representan y cuales son las caracteristicas por las que destaca cada una.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Dom 4 Ene 2009 - 19:27

Fary escribió:De todas formas por si a alguien le sigue interesando Embarassed
http://octave-electronics.com/lcaudio/ad825.shtml


De buen rollito, mi aportación, yo compro aquí, posibilidad de adaptación entre operacionales de todo tipo.

http://cimarrontechnology.com/surfacemountadapters.aspx
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Dom 4 Ene 2009 - 19:31

No se por que coj...se me repiten algunos mensajes.


Última edición por Neil el Dom 4 Ene 2009 - 20:00, editado 1 vez
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Dom 4 Ene 2009 - 19:36

Gracial Neil, muy bueno lo de los zócalos que son más difíciles de conseguir que los operacionales. Por cierto ¿has probado los Burson opamp? Yo sí, pero me siguen gustando más los AD825, es mi favorito.


Última edición por Fary el Dom 4 Ene 2009 - 19:39, editado 1 vez
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Dom 4 Ene 2009 - 20:12

Fary escribió:Gracial Neil, muy bueno lo de los zócalos que son más difíciles de conseguir que los operacionales. Por cierto ¿has probado los Burson opamp? Yo sí, pero me siguen gustando más los AD825, es mi favorito.

No, los ví hace tiempo pero no me ha dado por ahí, ya sabes como opino Cool , no obstante hago pruebas de vez en cuando, ya hablaremos.
En esta web consigo los op más baratos, incluso más que en eBay, donde tambien se consigen buenos precios.

http://www.tech-diy.com/Store/opamps.htm
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Dom 4 Ene 2009 - 20:20

Uy, uy, uy, ya os habeis puesto a hablar en clave...Very Happy . No si al final, neill y fary, terminamos de cervecitas todos juntitos Very Happy Very Happy Very Happy . Es de lo que se trata, que el buen rollo sea lo qu prevalezca.


Por cierto, si al final montais algo entre los dos, me apunto como primer cliente Laughing Laughing .

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Dom 4 Ene 2009 - 20:30

yo los compro en RS semiconductores. No te desanimes y sigue con las pruebas que entretienen mucho Laughing
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Dom 4 Ene 2009 - 21:07

Fary escribió:yo los compro en RS semiconductores. No te desanimes y sigue con las pruebas que entretienen mucho Laughing

Si, tengo cuenta en Amidata también, pero son caros, solo compro lo imprescindible, en USA funcionan bien, me llega pronto, en unos 10 días y el cambio €/$ sigue siendo ventajoso, aprovecho y hago pedidos para amortizar los gastos de envio, por cierto el AD825 lo voy a poner en breve en un Cambridge, necesito 12 !!!
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Lun 5 Ene 2009 - 11:57

Qué barbaridad, está hecho sólo de operacionales o qué!! lo bueno que tiene RS semiconductores es la enorme variedad de modelos, los de vídeo son también interesantes para audio (algunos)
Otra cosa interesante, el AD825 puede admitir un condensador de paso de señal en la salida algo mayor de capacidad, depende de tu gusto. Por ejemplo si tienes 0.68uF podrías probar con un marguen de 0.68, 083 e incluso 1uF. ya tu gusto. Esto es debido a que es un opamp muy rápido y analítico.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Lun 5 Ene 2009 - 15:46

Fary escribió:Qué barbaridad, está hecho sólo de operacionales o qué!!

Tiene 6 duales, solo son importantes los de salida, pero el AD es barato, si fuera el OPA no lo plantearía, aunque yo no lo pago. Respecto al condensador de salida, yo pongo Mundorf y Clarity Cap, son condensadores reputados y fiables y que se consiguen en España a buen precio, a los de aceite les afecta demasiado la temperatura y el valor no lo modificaré, 100 nF, el tamaño es un problema en estos condensadores, que se utilizan sobre todo en amplificadores de válvulas (de ahí sus tensiones de 400 a más de 1000v) y para guitarra principalmente.
Yo garantizo una mejora en la calidad de materiales y una mejora teórica de la calidad total pero nunca le digo a nadie que sonará mejor, por ética profesional, podría poner op´s de 2000v/us y vender el dato pero no sería consecuente conmigo mismo. Tambien modifico la alimentación aunque esta parte es más agradecida en amplificadores.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Lun 5 Ene 2009 - 20:25

Yo he usado condensadores Claritycap pero en España ¿dónde los venden? también uso Silver in Oil, Mcap Zn (muy buenos si te gusta la transparencia) MCap normales, Auricap, Supreme, Infinitycap, y los habituales Wima, SRC...
En cuanto al Slew rate, también muy importante el Settling time porque si es muy lento malo, también probé uno de 1200v/us y no me gustó nada, creo que era el LM6126 o algo así. Sonido muy delgado, le faltaba cuerpo.
En fin, un mundo donde entretenerse pero si colocas un 2uF de Wima y luego un Mundorf Zn se nota, no digo si a mejor o a peor pues sería una cosa subjetiva y particular.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Lun 5 Ene 2009 - 21:11

Fary escribió:Yo he usado condensadores Claritycap pero en España ¿dónde los venden?
Disculpa, me los traen de Inglaterra, solo los he puesto cuando se me han solicitado especificamente, me quería referir a los Auricap, se me cruzarón los nombres, los Auricap en http://www.audioxcel.com/auricap.htm
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty condensadores y demás

Mensaje  Fary Lun 5 Ene 2009 - 22:21

Neil mañana te mandaré un privado y seguimos con "nuestros" temas.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  BenitoPlus Mar 6 Ene 2009 - 18:44

Efectivamente, seguro que muchos os lo vamos a agradecer, una vez que hayais cogido el hilo, hablad entre vosotros, por privados si quereis o por telefono que es un poco mas personal. A lo que me refiero es a que en el foro se deberian reflejar ideas concretas sobre los productos sus cualidades y debilidades, a nivel usuario o experto o comercial, etc... gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Mar 6 Ene 2009 - 19:48

Administración,

Viendo que hay foreros que técnicamente hablando, saben bastante más que el resto (entre los que me incluyo) y que quizás su/sus hilos puedan ser de interés para alguno de nosotros (en esto también me incluyo), ¿sería posible crear un apartado dedicado a la parte técnica o HUM de nuestros equipos?.

La idea más que nada es intentar evitar que haya foreros que puedan sentirse incómodos con este tipo de hilos. Y al mismo tiempo, satisfacer a los foreros que si puedan estar interesados.

Si la administración considera oportuno que estos hilos de desarrollen en un apartado concreto ya creado, o que se puedan desarrollar tal y cómo hasta ahora, pues perfecto.

Cualquier decisión será perfectamente válida.

Saludos. Gotran.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Fary Mar 6 Ene 2009 - 20:01

Muy buena idea Gotran ya que yo me siento incómodo cuando desvío demasiado un hilo o se entra en un diálogo sólo entre dos, para eso están los privados, aunque en este caso creo que era bastante ilustrativo para el que quiera aprender algo que no sea lo bonito de la B&W o de la Sonus Faber.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Neil Mar 6 Ene 2009 - 20:26

BenitoPlus escribió:Efectivamente, seguro que muchos os lo vamos a agradecer,

y otros no, nunca se sabe quien esta leyendo y que conclusiones o enseñanzas se saca de cualquier hilo, entiendo que las disputas técnicas aburran a algunos pero hay otros a los que les interesan y esta concretamente es un tipo de debate ampliamente difundido en foros de audio tanto nacionales como extranjeros y que siempre conlleva encendidos debates que, curiosamente, son los que tienen un mayor "share", usando un término de audiencia televisiva, además que no ha desviado, como otros, el motivo del hilo, sino que si esta estrechamente relacionado con el título del mismo, pero tranquilos, la discursión pública ya ha terminado.

Saludos.
Neil
Neil

Cantidad de envíos : 1222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  gotran Mar 6 Ene 2009 - 21:09

Joder, y yo que quería intentar aprender algo más Sad .

¿Dónde se reparten los pases para seguir la charla?. Yo quiero uno Very Happy .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO - Página 12 Empty Re: BASICAMENTE SON TODOS IGUALES,O NO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.