AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La venta de vinilos crece constantemente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La venta de vinilos crece constantemente. Empty Re: La venta de vinilos crece constantemente.

Mensaje  El Hombre del SACD el Dom 6 Mar - 19:10

"Es el formato ideal para los amantes de la música, y su venta no para de crecer"... ¿de dónde sacan estos periodistas?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 4262

La venta de vinilos crece constantemente. Empty Re: La venta de vinilos crece constantemente.

Mensaje  Tuco el Dom 6 Mar - 19:15

antonio h.h. escribió:Ayer mismo pude comprar en el FNAC   este disco  , que ya tenía, pero me hizo ilusión.

Prensaje inmaculado ,  180 gramos de vinilo virgen .  Un pasada .

La venta de vinilos crece constantemente. Bob_Dylan_-_Blonde_on_Blonde

¿Lo has comparado con la edición en CD, o en vinilo que ya tenias?
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4018

Mensaje  Decibelio el Dom 6 Mar - 20:32

Yo desde que tengo plato he dejado de comprar tantos CD, donde realmente se aprecia la diferencia es en los vinilos y ahí me gasto el dinero.
Depende la calidad que se busque puede ser mas caro o mas barato pero en general pagar entre 20-30€ por un disco y muchas veces incluyen la versión en DVD o CD o opción de descarga, pues que quereis que os diga, no me parece caro.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Tuco el Lun 7 Mar - 15:14

Pues si, yo de los de 180g tengo unos cuantos de los que suenan  peor que la edición en CD. También tengo muchos de 180g que suenan bien, pero lo que mas tengo son discos de toda la vida, finos, de los 70 y 80 que suenan de maravilla. De las ediciones modernas que suenan muy bien y tienen un precio razonable destaco los discos de "music on vinyl", tienen un catalogo bastante amplio y posiblemente solo me centre en comprar vinilos nuevos de este sello.
Tuco
Tuco

Cantidad de envíos : 4018

Mensaje  galena el Lun 7 Mar - 23:03

Hay tanto vinilos como cd's que suenan muy bien y los hay que suenan menos bien.
Los de la firma sello casa o lo que quiera que sea "Audiophile" suenan estupendamente bien pero son caros.

galena

Cantidad de envíos : 6196

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado