Tweaks USB: Audioquest Jitterbug & Uptone Regen

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Tweaks USB: Audioquest Jitterbug & Uptone Regen - Página 3 Empty Re: Tweaks USB: Audioquest Jitterbug & Uptone Regen

Mensaje  Quiquese el Lun 22 Oct 2018 - 14:42

Luiluilui escribió:
Quiquese escribió:
Luiluilui escribió:El VBus de Uptone va muy bien, al menos con el Iso Regen. El punto más flaco es la fuente de alimentación, que es una mierda.
Yo creo que usando el VBus de Uptone + una fuente de alimentación lineal de 50VA/ 7.5V / 2 ó 3A barata tipo Zerozone o Teradak sale igual de precio que el Curious y te va a dar mejor rendimiento.

Esa es la idea,vbus y Teradak?

Saludos.

Es mi experiencia particular y lo que he leído en todos los foros. El Curious no lo he probado pero lo que tengo claro es que el Regen tiene la misma fuente de alimentación que el Iso Regen y es una kk.
No sé si es mejor VBus + lps o Curius + lps pero tanto Uptone como muchos que tienen el Regen aconsejan el VBus.
Si quieres puedes probar primero cambiando la fuente de alimentación y probar con los cables que tienes y luego decides si compras o no el VBus o el Curious.

Si no tienes el Sbooster Vbus2 mejor una fuente de alimentación de 6V para que no se caliente tanto.

ZEROZONE Hiend 60 W Ultra bajo ruido lineal alimentación DC18V 24 V 28 V L8-23
https://s.click.aliexpress.com/e/cMtdvATX

Puedes pedir al vendedor que te lo ajuste al voltaje que necesites.

Es compatible el sbooster vbus2 con el optone Vbus¿, no serán demasiados artilugios en serie que deba atravesar la señal¿.

mejor zerozone que Teradak ¿.

saludos.
Quiquese
Quiquese

Cantidad de envíos : 2370

Tweaks USB: Audioquest Jitterbug & Uptone Regen - Página 3 Empty Re: Tweaks USB: Audioquest Jitterbug & Uptone Regen

Mensaje  Luiluilui el Lun 22 Oct 2018 - 17:27

Con el Uptone ISO Regen no es compatible pero con el Regen sí. El VBus de Uptone va conectado al DAC y el de Sbooster a la fuente.
En cuanto a Teradak o Zerozone, Teradak suele ser un poco más caro a igual calidad. Lo que veo absurdo es tenerse que gastar en la fuente de alimentación más de lo que vale el aparato al que alimenta para que suene bien.
Una Uptone Lps-1 de segunda mano por menos de 200€ también sería una buena opción.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Quiquese el Jue 15 Nov 2018 - 8:55

Hola a todos, bueno, pues ya he recibido el USB REGEN con el VBus Uptone y la verdad es que suena francamente bien, corroboro todas las críticas positivas de este aparatito que podáis leer en la red. El Uptone Vbus mejora bastante al accesorio que trae de serie el REGEN aportanto un plus de detalle y transparencia bastante apreciable.

En términos generales con la incorporación de estos elementos se nota más limpieza en el sonido, mayor precisión en la señal acústica y una escena sonora con mayor limpieza y detalle. Muy contento la verdad.

Cortesía de Luiluilui, me llegó ayer el sbooster vbus2 ( muchas gracias de nuevo ) , el cual se conecta a la fuente y le da otro plus de limpieza y naturalidad a la música.

Únicamente me falta mejorar la fuente de alimentación lineal que trae de serie el REGEN.

Quienes usamos el Pc como fuente, este tipo de accesorios pueden ser muy beneficiosos para obtener una señal más limpia y con más detalle sin perder capacidad dinámica.

Un saludo
Quique

Quiquese
Quiquese

Cantidad de envíos : 2370

Mensaje  Luiluilui el Jue 15 Nov 2018 - 13:50

Vaya, si que te ha llegado rápido. No hay por qué dar las gracias, a mi no me servía y habría acabado olvidado en un cajón. Me alegro que te haya sido útil el aparatito.

No te olvides de la fuente de alimentación, ahí notarás mucha mejora.
Luiluilui
Luiluilui

Cantidad de envíos : 1090

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3