AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

+39
Redcatshadow
nrg1951
pikukt88
VIVALDI64
Thorensbcn
Tx77
Compamanu
algasrobo
rubius
antonio h.h.
Chris
Administración
Kapton
hego
Jose_65
Scarletbegonias
ppcomo
jordic
dinamic32
César
gizmo
Gregorio J
Vid_re
Rebombori
trocri
El Hombre del SACD
MERIDIAN
jesus70
ChijiroKuro
erguille
Francisco Sanchez
kokolento
Mittchell
carrey
Franciscojavier
Decibelio
Nebulus
miguela
jose lopez
43 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Miér Mar 02, 2016 9:04 am

Buenos días a la parroquia.

Desde este hilo iremos desgranando algunos secretos que se esconden detrás de uno de los mejores platos de todos los tiempos.
El timing, la presencia y detalle que proporciona un buen Sondek LP-12 no lo escucharás de otro "plato giradiscos" del mercado;
Es algo especial...


Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 352m9s4
Linn Sondek LP-12 SE & Cocobolo Plinth by WoodSong

La suspensión tiene que estar bien ajustada y el Sondek descansar en una superficie sólida y nivelada. No es necesario que sea algo excesivo en masa. Hay usuarios que lo tienen en una balda "Lack" de Ikea...  Innocent  Pero un buen mueble como el de la foto de arriba ayuda.

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 2gx00b7
En mi opinión lo mejor es colocar el plato en una balda que esté puesta a pared. (foto de Peter, Cymbiosis)

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 29u8gi
El Linn admite casi todo tipo de brazos. En la foto se aprecia un SME V montado en un Majik LP-12 nuevo.
Brazo y cápsula de cliente y el resto nuevo Majik LP12. Solo tiene que tener medidas de 9" (el brazo) y calibrar con mesura la suspensión. Un SME V pesa +/- lo que un Ekos SE moderno.

Gracias a tod@s por la atención, continuaremos...
AbraZo!!!
Javier.


Última edición por ChijiroKuro el Sáb Mayo 21, 2016 8:57 am, editado 4 veces (Razón : Cambío de título 14032016)
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Calibraciones Variadas de Ayer y Hoy, Presenta:

Mensaje  ChijiroKuro Miér Mar 02, 2016 9:04 am

Buenos días a la parroquia.

Herramientas necesarias básicas:

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 23vky83
Lo mas importante: disponer de un "JIG"... Para colocar el Sondek y trabajar como es debido... Ya iremos viendo las demás herramientas.

Consejos varios:

Como en todo, los pequeños detalles marcan grandes diferencias en resultados finales y en la calibración de un plato como el Linn no es una excepción, incluso el par de apriete del mas pequeño de los tornillos puede afectar en la reproducción final de la música... No me refiero a unas medidas que se puedan conseguir con "dinamo-métricas" pero si con experiencia, maña y sentido común:

--Los tornillos que sujetan el "armboard" (placa donde se acopla el brazo) al subchasis (independientemente del material) es importante que estén firmes pero teniendo cuidado de no ejercer demasiada fuerza para no dañar las cabezas (PZ1) de los tornillos y no deformar el armboard. Lo ajustaremos un poco y luego ya con la herramienta para conseguir la medida adecuada (eje del brazo a eje del plater) apretamos el del centro primero, luego el de arriba y por último el de abajo:

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? O60mtg
En esta foto se ven unos tornillos improvisados y ademas estaban excesivamente apretados. Se procedió a cambiar y actualizar el subchais, cojinete, eje, armboard, etc... por un conjunto moderno "Cirkus".

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 24yo87l
En la foto se ve el "tapón" del cojinete moderno y el mismo; mucho mejor construido y mecanizado que el anterior.
Estos tornillos de cabeza "allen" si hay que apretarlos con fuerza y teniendo el cuidado que el cojinete quede bien centrado en el agujero del subchais ya sea de acero (standar) o de aluminio (Keel, RubiKon). Ya si tenemos, por lo que sea, subchais de "Mdf" (Sole), fibras (cetech), etc... pues el cuidado será máximo de no cargarnos el material y ademas el resultado no será el mejor ya que es una sujeción primordial para el buen rendimiento del Sondek.

--Algo esencial para el ajuste de la suspensión para que esta actúe solo en vertical es la buena colocación de los tornillos portantes/guia de los muelles, tienen que estar completamente perpendiculares al plano de la placa portante de la mecánica. Hay una herramienta de Linn (T-BAR) que nos facilitará este ajuste.

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 2ppimvm
En esta foto se aprecian los tornillos de los que hablamos sujetos a la placa de acero original de Linn. Si alguno de los tornillos no está perpendicular se puede ejercer presión lateral para dejarlo en optimas condiciones.

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Ndk22o
Ya colocado el "subchasis" KORE (una evolución a mejor y con el armboard integrado de aluminio), que nos proporciona unas prestaciones parecidas a la KEEL por una parte de su precio. Ya se ven los muelles con las arandelas de goma y las de acero para las tuercas. Hay que tener el cuidado de centrar escrupulosamente los muelles a los tornillos.


Gracias a tod@s por participar y por la atención.

Continuara...


Última edición por ChijiroKuro el Miér Abr 06, 2016 6:55 am, editado 4 veces
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Miér Mar 02, 2016 9:05 am

Reservado...
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  jose lopez Miér Mar 02, 2016 9:29 am

Buenos dias sr.chijirokuro.
Me he ido a la web de woodsong audio y veo los precios en dolares del plinto acabado cocobolo.La version mas barata es 1400 usd y la private reserve se nos va a 2500usd.En fin quiero decir que este mundillo cada dia esta mas loco y que si hace falta gastar esa cantidad para un plinto mas logicamente lo que el importador armonia hifi(no se si tiene vd.algo que ver con ellos)quiera ganar,para conseguir un tocadiscos que suene con un "timing,presencia y detalle que no se encuentra en otro giradiscos del mercado"es que o nos sobra el dinero a espuertas o es que pasamos el año comiendo lentejas y sardinas en lata.
No hablo ya del brazo ni del cartucho a añadir ni de las diversas mejoras "incorporadas" ni del ajuste preciso realizado por un "profesional" de la materia.
Esto es solo una reflexion en voz alta que no es una critica a su hilo ni mucho menos,pero si sirve como digo de reflexion al menos algo habre conseguido,pues este como otros es un sector en el que cada cual arrima "el ascua a su sardina".
Entrando en materia,me gustaria conocer el pvp del linn completo que vd.ha puesto en la foto para hacernos una idea de por donde tiramos.
Seguire con atencion el hilo pues es un tocadiscos que he escuchado varias veces a lo largo de mi vida(modelos antiguos)y siempre me ha gustado como sonaba,aunque no especialmente en nada particular.
Cordiales saludos matutinos y por favor ruego no tomen este texto como algo peyorativo.


jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Miér Mar 02, 2016 9:48 am

Buenos días a la parroquia.

Sr. Jose Lopez. Gracias por participar... Creo que los Sondek LP-12 parten de unos 3000 € que cuesta el "Majik" hasta unos 21000 que cuesta el "Klimax". Los plintos especiales de WoodSong tienen un proceso de elaboración de años y el precio de los plintos "WoodSong" audio los marca "WoodSong" audio y creo que Armonia Hi-Fi ya no los trae a España.
 Yo personalmente trabajo en una empresa del sector y doy soporte a muchas tiendas españolas. No tengo intereses ocultos, y escribo de forma independiente y lo que me sale de ahí... osea de mi experiencia con los Sondek LP-12 en el caso de este hilo.

Seguiremos con lo que me ocupa en siguientes "posts", que es solo comentar cosas del Linn Sondek LP-12.

Buen día a tod@s.
Javier.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty linn

Mensaje  miguela Jue Mar 03, 2016 8:37 am

Despues de mas de 40 años en el mercado….. todavía le queda algún secreto escondido????
 
  Interesante
                Tomo asiento

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Decibelio Jue Mar 03, 2016 9:40 am

Clásico entre los clásicos y para muchos "EL PLATO"
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  carrey Jue Mar 03, 2016 12:29 pm

Ya he perdido la cuenta de los años que lleva el mio conmigo, y todavía no le a fallado ningún transistor Very Happy Very Happy ni le he detectado síntoma de obsolescencia programada, jo, como estoy hoy.
Recientemente a pasado por el servicio técnico para cambiarle el aceite del rodamiento que ya le tocaba.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Mittchell Jue Mar 03, 2016 9:20 pm


Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 2gx00b7
En mi opinión lo mejor es colocar el plato en una balda que esté puesta a pared.

¿Hay mucha diferencia entre balda pared y plataforma de plato de Artesania? Tengo una Target pero por problemas de espacio aún sin poner. Y pensaba poner la Artesania aprovechando que tengo ya la mesa.



Decibelio escribió:Clásico entre los clásicos y para muchos "EL PLATO"

Para mi también es EL PLATO. Una máquina de hacer música. Very Happy
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  trocri Jue Mar 03, 2016 9:55 pm

ChijiroKuro escribió:Buenos días a la parroquia.
El timing, la presencia y detalle que proporciona un buen Sondek LP-12 no lo escucharás de otro "plato giradiscos" del mercado;
Es algo especial...

Por lo que se lee eres un ferviente fan del Sondek y el corazón te puede.
El Sondek es un gran plato pero el mejor del mercado con los calificativos que le pones es un poco arriesgado no?
Que tal si lo dejamos en que es un buen giradiscos con una larga historia detrás, que Acoustic Research es el padre, Thorens TD-150 la madre y el Ariston RD-11 su hermano.

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 447204-ariston_audio_rd11_turntable_to_part_offas_is
Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? TD150MK1bht
Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 2gx00b7

En cuanto a los comentarios de que si es feo, poco agraciado etc. No estoy de acuerdo. Es un diseño clásico y punto como tantos otros, que por cierto gana mucho en directo.
Es un giradiscos con subplatter amortiguado, no me rompería mucho la cabeza en donde instalarlo, salvo en donde las vibraciones fueran o fuesen tan tremendas que ni los muelles las absorvieran. Eso si su cruz son los ajustes muy incomodos por cierto. Tuve un Pink Triangle, Yamaha PF-800 y eran bastante mas comodos de regular.
Resumiendo. En mi opinión un buen giradiscos requetepremiado hasta las cejas pero los hay mejores.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Vie Mar 04, 2016 6:42 am

Buenos días a la parroquia.

Trocri: Gracias por tu aporte, pero me gustaría centrar el hilo en el Sondek LP-12. Hay espacio en el foro para crear mas hilos y hablar de otros platos. No me puede el corazón ya que este es solo de y para mi pareja.  Smile

Mittchel: La balda de artesania es excelente pero si el suelo de tu sala es de tarima flotante es mejor que coloques el Linn en una balda a pared. Conseguirás que la máquina saque mas música aún de los vinilos.


Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 2sbmjvb
No creo que esta maravilla sea fea...


Aprovecho para decir que iré editando los primeros "post" con información de la calibración y ajuste de la "Sondek LP-12" y con fotos de configuraciones que he hecho a lo largo de los años. Si pongo alguna foto que no es mía lo indicaré en el pie de foto.

Pido respeto y espero no encontrar compañer@s con el cuchillo entre los dientes. Es un hilo que quiero hacer desde hace tiempo y cuando pueda iré actualizando.

-- Como no soy periodista ni escritor pido disculpas por la redacción y orden de los aportes.

Gracias a tod@s por participar y por la atención.
Un saludo.
Javier.
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  kokolento Vie Mar 04, 2016 10:45 am

Hola compañeros,

"Si dicen, que dizan ", pero el Sondek Lp12 es el "más mejor"
He dicho.  Innocent Saint

Saludos y buen rollo,

Rafael
kokolento
kokolento

Cantidad de envíos : 70
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  trocri Vie Mar 04, 2016 12:58 pm

Franciscojavier escribió:
Franciscojavier escribió:Me identifico mucho con este plato, feo por fuera pero un interior muy interesante por descubrir.
Estaremos pendientes, por ahora me descoloca que siendo suspendido haya que tener tantas precauciones en el aislamiento, muy interesante sin duda OK

Me edito a mí mismo, estaba en plan irónico, me parece un plato maravilloso por dentro y por fuera... notworthy

Hola Francisco, no entendí tu tono irónico, mis disculpas.
En cuanto a tener tantas precauciones en su colocación me reitero después de tener innumerables platos suspendidos, bien soportado y punto, es un Sondek no un Rega.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  trocri Vie Mar 04, 2016 1:08 pm

No se porque pero no puedo quotear.
Chijirokuro no pretendo estropearte el hilo faltaría mas. Me gusta cualquier hilo que comente sobre platos pero afirmar de un modo categorico que el Sondek es el mejor plato del mundo mundial es pensar con el corazón aunque este y lo veo normal además de precioso pertenezca a tu pareja.
En cuanto a sus bondades y ajustes es muy interesante que alguien con tu experiencia cree este hilo.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Francisco Sanchez Vie Mar 04, 2016 5:26 pm

Buenas tardes, como propietario de un Linn Sondek, doy la bienvenida a este hilo, que seguiré con interés.
Saludos
Francho
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1753
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  erguille Vie Mar 04, 2016 9:05 pm

Bueno hace dos semanas he comprado un Linn lp12 creo que completo y puesto a punto con todo lo mejor creo que solo le falta el nuevo motor ,brazo ekos la fuente y de capsula la rana de van the hul ,y muchos saben los platos que he tenido en casa y con el Linn he descubierto el vinilo ,para mi he sido el sonido soñado,magia ,un sonido super agradable naturales y y un ritmo en la musica que nunca habia experimentado.
Voy a seguir el hilo con mucho interes.
saludos Guillermo
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  jesus70 Vie Mar 04, 2016 10:25 pm

Guille que fue de tu kuzma
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Dom Mar 06, 2016 10:50 am

Buenos días a la parroquia.

AVISO: empezado el segundo post.... Cuando tenga mas tiempo seguiré con ello.

ErGuille: ¿crees que completo? Si tienes alguna duda al respecto: pregunta. Estaré encantado de ayudar, si puedo. No eres el primero que cambia a un Sondek LP-12 de platos de otras marcas incluso mas caros...

No os echéis a la yugular, please... si yo pudiera: tendría, aparte del Linn que ya poseo, otro plato de alta masa para ponerlo de decoración en el salón... Twisted Evil ... No, en serio, me gustaría tener un Nothingan o mejor aún un Fletcher (ingeniería y construcción tremendas) pero la cosa lleva estando mal demasiado tiempo...  crybaby

Trocri: Muchas gracias por tus aportes, personalmente me encanta ver tus comentarios por todo el foro, en serio. Y en broma: esta mañana al mirarme en el espejo he visto que me latían las "orejas", creo que tienes razón: me mueve el corazón... AbraZo.


Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? 4kznsl
Detalle de otra belleza absoluta: un "Cocobolo" de WoodSong Audio Años la madera en curar y mas de dos años de trabajos para hacer el plinto.


Muchas gracias por la atención, un abraZo!!
Javier.


Última edición por ChijiroKuro el Dom Mar 06, 2016 11:06 am, editado 2 veces
ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  jesus70 Dom Mar 06, 2016 11:00 am

Yo llevo tiempo con la pereza del plato tengo un kuzma precioso y que ademas suena de escandalo hace tiempo que lo compre y lo he puesto cuatro veces se que tendria que cambiar mi benz gold por algo mas gordo pero quita tapa pon clamper y ese brazo sin agarradera me dan pereza, hace tiempo que añoro un plato de toda la vida con tapa que sube y brazo de cojinetes ademas nunca he tenido un suspendido y me pica me da que son mas organicos o mas redondos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Mittchell Lun Mar 07, 2016 2:03 am



Mittchel: La balda de artesania es excelente pero si el suelo de tu sala es de tarima flotante es mejor que coloques el Linn en una balda a pared. Conseguirás que la máquina saque mas música aún de los vinilos.

Gracias Javier. El suelo es parquet, así que la artesania me irá bien.
Ahora me falta poner el Urika que ya tengo y vender el Linto. Estaba pensando en un Chord Sarum TA RCA-din con la modificación hecha para el Urika en los RCA.

Saludos

Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  ChijiroKuro Lun Mar 07, 2016 10:51 am

Buenos días a la parroquia.

Mittchell: Si pones un Sarum para Urika no te hace falta el "DIN" ya que del Urika sale por RCA o XLR. Si hace falta modificar el DIN del Urika que va conectado al brazo y cambiarlo por el conector para tu ARO. No se si ya venía tu Urika con la modificación. ¿Qué cápsula tienes?

Un abraZo.
Javier.

ChijiroKuro
ChijiroKuro

Cantidad de envíos : 214
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Mittchell Lun Mar 07, 2016 11:20 am

Mi Urika ya viene modificado para Aro. Es solo conectarlo al brazo y listo. Por eso me hace falta el RCA-Din (con RCAs modificados, más cortos) que irá del Urika al previo Naim 282.
En cuanto a cápsula sigo con la Troika. Tengo otra por ahi que la tengo mandar a retipear, no sé si a ESCO o a Dominique. Y tengo una Klyde prácticamente nueva y una Karma. Jejeje, para entretenerme. Quizás debería probar alguna Lyra o Dynavector.

Saludos
Mittchell
Mittchell

Cantidad de envíos : 464
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no? Empty Re: Sondek LP-12... Es@ gran desconocid@ ¿O no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.