Castle seven II se
Castle seven II se
Muy buen precio las Tannoy. El caso que ahora me han ofrecido de segunda mano unas castle seven II se. Por unos 180 euros . Alguien las ha escuchado?
paquitua- Cantidad de envíos : 41
Re: Castle seven II se
Buena opción esas Castle,con que ampli lo vas a poner,tamaño de sala y que musica escuchas?A todo esto buenas paisano.

audiomalaga- Cantidad de envíos : 1679
audiomalaga escribió:Buena opción esas Castle,con que ampli lo vas a poner,tamaño de sala y que musica escuchas?A todo esto buenas paisano.![]()
Pues la verdad es que tengo dos opciones. Una es con un amplificador de AV sony STRDN1050 y la otra con un amplificador estero antiguo sanyo modelo DCA 1001a del año 76 (que recogí hace un año literalmente del contenedor de la basura) y que suena muy bien.
En cuanto a la sala, tengo una dedicada a cine de 17m2 pero mal acondicionada acusticamente. Y tengo otra posibilidad en el sotano de 60m2.
Principalmente es objetivo es poder escuchar musica clasica, melodica, jazz, etc. Me estoy iniciando en este tema y a mis 47 añitos quiero disfrutar del sonido.
Esta es la sala pequeña

El amplificador sony

paquitua- Cantidad de envíos : 41
¡Castle con Arcam se llevan de maravilla!, si tienes ocasión prueba y ténlo en mente para un futuro.

sonobull- Cantidad de envíos : 1045
Página 1 de 1.