AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro "Top 5 Regrets of the Dying" de Bronnie Ware.

Ir abajo

Libro "Top 5 Regrets of the Dying" de Bronnie Ware. Empty Libro "Top 5 Regrets of the Dying" de Bronnie Ware.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 9 Feb 2016 - 22:56

Hola.

La enfermera de cuidados paliativos Bronnie Ware revela en su libro de qué se arrepienten más los enfermos que saben que van a morir en pocas semanas; los top 5 son:

1- "Ojalá hubiera tenido el valor de vivir la vida que quise, no la que los demás esperaban de mí". Es el más común, en vez de centrarse en cumplir sus sueños...muchos los aparcaron y decidieron vivir una vida que no les pertenecía.

2- "Ojalá no hubiera trabajado tanto". Todo el mundo recuerda sus horas laborables como tiempo perdido no dedicado a su familia y amigos.

3- "Ojalá hubiera tenido el valor suficiente para expresar mis sentimientos". Muchos confiesan que renunciaron a sus deseos, opiniones y sentimientos para evitar enfrentamientos.

4- "Ojalá hubiera mantenido el contacto con mis amigos". Las relaciones satisfactorias que no fueron adecuadamente cuidadas y que terminaron por morir son una gran fuente de dolor.

5- "Ojalá me hubiera permitido ser más feliz". Estar más pendiente de agradar a los demás que a uno mismo, tener miedo al cambio o prestar mucha atención a pequeñeces sin importancia son algunas de las rendijas por las que se escapa la felicidad.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.