AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

3 participantes

Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  indomito Sáb 30 Ene 2016 - 23:26

Hola, soy más bien nuevo en esto, aunque siempre he sido melómano, mi equipo ha sido el tipico para pinchar disco y mezclar en plan dj, ahora ya no lo hago, si no que me dedico a escuchar solo, por eso ya no tengo la mesa de mezclas para ese fin, y que últimamente tenía conectada mi etapa de potencia puesta a tope de potencia y la mesa cortaba desde el control marter, y luego los diferentes canales donde tenía conectado las diversas fuentes.

Entonces ahora que ya no tengo la mesa, los que usáis etapas de potencia, no amplificadores integrados, que me haría falta para sustituir a mi anterior mesa de mezcla, y me permita aprovechar mi etapa de potencia?.

Saludos.

indomito

Cantidad de envíos : 18
Localización : Yecla
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  pikukt88 Sáb 30 Ene 2016 - 23:32

Pues necesitas un previo. Si tu etapa lleva entradas balanceadas, pues previo con salidas balanceadas. Debes de tener en cuenta la impedancia y sensibilidad de entrada para obtener el pleno rendimiento de la etapa.
Suerte con la búsqueda.
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  indomito Dom 31 Ene 2016 - 0:14

Mi etapa es esta: http://ramaudio.com/pdf/RAM_MBSeries_catalogue.pdf es el modelo MB 1900. se puede ver en ese catálogo?

indomito

Cantidad de envíos : 18
Localización : Yecla