AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

3 participantes

Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  indomito Sáb 30 Ene 2016 - 23:26

Hola, soy más bien nuevo en esto, aunque siempre he sido melómano, mi equipo ha sido el tipico para pinchar disco y mezclar en plan dj, ahora ya no lo hago, si no que me dedico a escuchar solo, por eso ya no tengo la mesa de mezclas para ese fin, y que últimamente tenía conectada mi etapa de potencia puesta a tope de potencia y la mesa cortaba desde el control marter, y luego los diferentes canales donde tenía conectado las diversas fuentes.

Entonces ahora que ya no tengo la mesa, los que usáis etapas de potencia, no amplificadores integrados, que me haría falta para sustituir a mi anterior mesa de mezcla, y me permita aprovechar mi etapa de potencia?.

Saludos.

indomito

Cantidad de envíos : 18
Localización : Yecla
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  pikukt88 Sáb 30 Ene 2016 - 23:32

Pues necesitas un previo. Si tu etapa lleva entradas balanceadas, pues previo con salidas balanceadas. Debes de tener en cuenta la impedancia y sensibilidad de entrada para obtener el pleno rendimiento de la etapa.
Suerte con la búsqueda.
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  indomito Dom 31 Ene 2016 - 0:14

Mi etapa es esta: http://ramaudio.com/pdf/RAM_MBSeries_catalogue.pdf es el modelo MB 1900. se puede ver en ese catálogo?

indomito

Cantidad de envíos : 18
Localización : Yecla
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  Pablito Dom 31 Ene 2016 - 10:13

Como te han dicho, necesitas un Pre-amplificador. El que tenga o no entradas digitales (USB, Coax, Optica) dependerá de la/las fuente/s.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  indomito Dom 31 Ene 2016 - 15:23

Muchas gracias por los consejos, pero la verdad que estoy muy verde con todo este mundo tan apasionante del sonido, ahora mismo estoy en la situación de no querer ir hacia atrás en cuanto a calidad de sonido, mi equipo para nada es el tradicional equipo hi-fi de los que se ven por aquí, pero la idea de sonido ya la tengo y es válida para mí, pero siempre he dicho que para que tenía una mesa de mezclas de dj, cuando yo ahora no me dedico a ser dj, y lo si quiero es mantener la calidad del equipo que tengo pero sin la mesa de mezclas, por lo que me habéis dicho he mirado estos previos:

http://www.supersonido.es/p/pro-ject-pre-box-s

http://www.supersonido.es/p/pro-ject-pre-box-ds-b

Mi etapa ya la he puesto cual es la mía, es de gran potencia, por que para sacar el rendimiento a los bafles que tengo es la correcta, puedo ir bien con esos previos?

indomito

Cantidad de envíos : 18
Localización : Yecla
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo Empty Re: Configurar mi etapa de potencia pro en mi equipo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.