GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 1 Oct 2016 - 10:40

Hola,

Ayer tuve el inmenso placer de recibir en casa a mis queridos amigos César y Teresa, Teresa y César. ¡Vaya tarde-noche de amistad y música!.

Estas fotos (ciertamente cutrecillas) van especialmente dedicadas a Teresa, son del conciertazo que Pokey LaFarge dio en Madrid el año pasado.
























Con todo mi agradecimiento,

Ramón






avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  César el Mar 4 Oct 2016 - 11:05

Hola Ramón.

Muchísimas gracias por tu proverbial hospitalidad, lo pasamos estupendamente charlando y escuchando tu fenomenal equipo, la selección musical fantástica por cierto, como era de esperar.

Destaco de tu equipo varios componentes que me parecen "pata negra": el estupendo previo McCormack, la etapa Parasound y el ya legendario VPI Classic, viejo conocido, pero... lo que más me llamó la atención fue la escucha de los auriculares Hifiman atacados por el amplificador Cavalli Liquid Glass: pegada y control de graves, unos medios estupendos con unos agudos muy detallados y nada fatigosos con mucha info y curiosamente pese a su tocho aspecto, comodísimos.

Pues concluyo diciendo que fue una tarde noche magníficamente agasajados, con mucha música y un estupendo anfitrión y Amigo, ¿qué más se puede esperar?, pues vernos dentro de muy poco de nuevo y repetir.

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

César
avatar
César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6342
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  Scarletbegonias el Mar 10 Ene 2017 - 10:55

    John la lleva tocando desde finales de los ochenta/principios de los noventa, le recuerdo una interpretación majestuosa en Madrid por esa época, solo al piano. Indescriptible, a la altura de Cohen.


Aleluya, un año más "superviviente navideño"


url=https://imageshack.com/i/pogLATz8j][/url]


AÑO NUEVO AL PIL-PIL

Casi, ya que el día 2 a las 10 de la mañana aterrizaba en Bilbo y por allí me he movido hasta el 5 por la tarde, el tiempo ha acompañado, frio pero luminoso. La indiscutible capital de ego (con humor) patrio lucía esplendorosa.

Han pasado ya más de tres meses desde la anterior entrega ya que Bob me ha tenido muy ocupado, muy unidimensional yo para que engañarnos, y mi pretensión de realizar un breve resumen se ha ido por el desagüe (como dice Bob en Not Dark Yet) y eso que he realizado una buena limpia a partir de una primera preselección. Lo siento ha quedado una ristra choricera, y además me lo he trabajado poco (en comentarios) aunque en mi descarga diré que el curro de selección ha sido potente. Seguramente añadiré comentarios "al vuelo".

















http://www.nytimes.com/2016/10/02/arts/music/elvis-costellos-new-york-soul.html - (Ny Times) from Alan Gordon, Scott Miller
http://www.rollingstone.com/music/features/van-morrison-on-blues-roots-rock-roll-bulls--t-w441824 - (Rolling Stone) from Scott Miller
http://www.mojo4music.com/24680/byrds-remember-eight-miles-high/ - (Mojo) from Scott Miller
http://www.rockcellarmagazine.com/2016/10/07/roger-mcguinn-the-interview-the-byrds-music-history/ - (Rockcellar Magazine) from Harold    Roger McGuinn acompaña a The Mudcruch
http://songmango.com/the-best-of-the-jerry-garcia-band-from-the-post-coma-years/ - (song mango) from Eric Josselyn
https://everyrecordtellsastory.com/2013/05/07/chess-records-2120-south-michigan-avenue-willie-dixon/ - (Every record tells a story) from Scott Miller   Phil Chess murió en Octubre 2016
http://totalchaosbook.com/ - (totalchaosbook) by Jeff Gold   La historia de The Stooges
http://web.musicaficionado.com/main.html#!/article/the_genius_of_joe_south_by_chrismorris?invitedBy=chrismorris&utm_source=facebook&utm_campaign=fanpage - (Music Aficionado) from Harold Lepidus
http://fredalvarez.blogspot.com/2016/10/otra-foto-de-dylanjavier-usoz.html - (El Blog de Fred L. Alvarez) by jusoz
http://www.npr.org/2016/10/20/498706692/drive-by-truckers-tiny-desk-concert?utm_medium=RSS&utm_campaign=rock - (npr) from Alan Gordon
http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-rolling-stones-mono-box-set-20161027-story.html - (LA Times) from Scott Miller
http://www.kcrw.com/music/shows/morning-becomes-eclectic/wilco-2016-10-06 - (KCRW) from Alan Gordon  Una actuación de Wilco
http://teamrock.com/feature/2016-11-02/the-top-10-underrated-beatles-songs-1966-1970 - (Team Rock) from Scott Miller   Otra de “esas” selecciones, las 10 mejores-menos reconocidas canciones de los Beatles
http://ultimateclassicrock.com/bill-graham-tribute-concert/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller  Recuerdo al gran promotor y casi mayor canalla Bill Graham. Con actuaciones
http://www.bopsecrets.org/recent/brassens.htm - (Bureau fo Public Secrets) from Scott Miller   George Brassens, casi ná.

     Le veré en Madrid el próximo 7 de febrero en compañía de unos entrañables amigos, no le conocía hasta que C&T me dijerón:pilla entrada.

    Nos lo vamos a pasar de p.m. See you in Madrid friends.








http://www.laweekly.com/music/henry-rollins-bob-dylan-doesnt-need-your-damn-nobel-prize-7568955 - (LA Weekly) from Paul   El siempre “tremendo punkarra” Henry Rollins escupiendo a la Academia Sueca “Bob Dylan no necesita vuestro puto Nobel”. El universo de los admiradores de Bob es sorprendente e infinito.
http://www.uncut.co.uk/news/keith-richards-patti-smith-robert-plant-bruce-springsteen-appear-refugee-aid-video-97862 - (Uncut) from Scott Miller
http://americansongwriter.com/2016/11/merl-saunders-jerry-garcia-complete-1973-fantasy-recordings/ - (American Songwriter) from Scott Miller
http://www.billboard.com/articles/business/7565475/record-business-back-streaming - (Billboard) from Harold Lepidus    La realidad es que a los músicos y/o compositores no les parece “un negocio”, ya lo hemos visto en entregas anteriores de Greatings From Expecting Rain.
https://web.musicaficionado.com/main.html#!/article/who_is_buffalo_springfield_by_rocksbackpages?invitedBy=rocksbackpages&utm_source=facebook&utm_campaign=fanpage - (Music Aficionado / 1967 Hit Parader) from Harold Lepidus
http://bestclassicbands.com/kinks-reunion-2017-11-5-16/ - (Best Classic Bands) from Bernard Vasek, Greg Brodsky
http://ultimateclassicrock.com/janis-joplin-me-and-bobby-mcgee/ - (Ultimate Classic Rock) from Paul
https://frfb.blogspot.no/2016/11/david-bromberg-band-blues-whole-blues.html - (Folk Roots/Folk Branches with Mike Regenstreif) by Mike Regenstreif
http://web.musicaficionado.com/main.html#!/article/jimi_hendrixs_machine_gun_by_genesantoro?utm_campaign=fbcampaign&utm_source=facebook -  (Music Aficionado) from Harold Lepidus
http://pigeonsandplanes.com/in-depth/2012/10/the-10-best-murder-ballads - (Pigeons & Planes) from Scott Miller
http://www.rollingstone.com/country/videos/see-drive-by-truckers-turbulent-new-video-w449146 - (Rolling Stone) from Alan Gordon
http://ultimateclassicrock.com/tom-petty-debut-album/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller
http://www.nytimes.com/2016/11/14/opinion/my-friend-leonard-cohen-darkness-and-praise.html - (NY Times) from Karl Johnson, Scott Miller
https://www.theguardian.com/music/musicblog/2016/nov/16/mose-allison-farewell-blues-jazz - (Guardian) from Scott Miller
http://www.pbs.org/newshour/art/honored-songwriting-motown-legend-smokey-robinson-proves-really-got-hold-pop-music/ - (PBS) from Scott Miller
http://www.vulture.com/2016/11/25-historically-significant-bootleg-recordings.html?mid=facebook_vulture - (Vulture) from Harold Lepidus  Un pequeño repaso a piratas/bootlegs que han sido importantes.
http://www.nytimes.com/2016/11/20/opinion/sunday/is-rock-n-roll-dead-or-just-old.html - (NY Times) from Ed Grazda
http://www.npr.org/sections/therecord/2016/11/21/502820304/a-queen-among-kings -Sharon Jones' Soul Was Surpassed Only By Her Spirit - (npr) from Scott Miller   Con enlace a un concierto de Sharon Jones
https://twilightdawning.com/2016/11/19/an-ongoing-honaloochie-boogie/ - Ian Hunter and the Rant Band, London - (source) from Darren Hirst
http://womc.cbslocal.com/2016/11/23/alternate-version-of-brown-sugar-with-eric-clapton-keith-talks-beatles-dylan-and-mick/ - Keith Talks Beatles Dylan And Mick - (CBS Local) from LOTMS
https://theimmortaljukebox.com/2016/11/25/the-animals-we-gotta-get-out-of-this-place-the-template-for-every-bruce-springsteen-song/ - (The Immortal Jukebox) from Thom Hickey
http://bestclassicbands.com/jimi-hendrix-greenwich-village-9-15-15/ - (Best Classic Bands) from Greg Brodsky   Jimi Hendrix en N.Y.C. antes de ser una estrella descubierta en las Islas Británicas.
http://sabotagetimes.com/tv-film/dennis-hopper-on-nicholson-newman-dylan-and-dean - (Sabotage Times) from Scott Miller   Dennis Hopper nos habla sobre otros y esos no son precisamente unos cualquiera.
http://nodepression.com/interview/boots-roots-gillian-welch-goes-back-beginning -(No Depression) from Scott Miller

    Datura4 la actual banda de Dom Mariani (The Stems), un regalo de año nuevo en Bilbo. ¡Viva Australia!


   The Stooges: Iggy, los hermanos Asherton y Dave Alexander. Aquí con el apoyo Steve McKay al saxo, Si esto no te abrasa es que eres un iceberg o...... estas muerto.

















http://www.thedailybeast.com/articles/2016/11/27/george-harrison-is-still-classic-rock-s-best-kept-secret.html - (Daily Beast) from Scott Miller
http://beatlesheadlines.blogspot.no/2016/12/new-beatles-turntable.html?m=1 - (Beatles News Insider) from Harold Lepidus   Sí señores hay una edición especial Beatles de un plato Pro-Ject
http://www.elsewhere.co.nz/absoluteelsewhere/7747/the-rolling-stones-again-2016-goin-back-home-to-the-blues/ - (Elsewhere) from Fred Muller
http://www.irishcentral.com/opinion/others/remembering-liam-clancy-gone-seven-years-today - (Irish Central) from Scott Miller, Marty Grossamn
https://frfb.blogspot.no/2016/12/top-16-for-2016.html - (Folk Roots/Folk Branches with Mike Regenstreif) by Mike Regenstreif  Una selección 2016 de discos folk, he de reconocer que la inclusión del disco póstumo de Leonard Cohen me deja un tanto perplejo no porque no sea excelente, si no porque incluirlo dentro del folk es estirar mucho el chicle, desde mi humilde punto de vista.
http://www.openculture.com/2016/12/the-velvet-underground-andy-warhol-stage-the-first-proto-punk-performance-art-1966.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+OpenCulture+%28Open+Culture%29 - (Open Culture) from Karl Johnson
http://bestclassicbands.com/john-lennon-born-10-9-16/ - (Best Classic Bands) from Greg Brodsky   Un diciembre sin recordatorio a John Lennon es como un jardín sin flores.
http://www.rollingstone.com/music/features/neil-young-on-his-new-album-trump-pono-dakota-pipeline-w455237 - (Rolling Stone) from Scott Miller   El buen Neil raja un poco sobre su último disco, Trump y su proyecto Pono (que tiene toda la pinta de fallido)
http://nodepression.com/article/jorma-kaukonen-remembers-cream-santana-bill-monroe-and-bob-dylan-blowing-his-mind - (No Depression) from Sven Simonsen
http://www.rollingstone.com/music/pictures/see-intimate-neil-young-photos-from-sixties-to-present-w454361 - (Rolling Stone) from Scott Miller
http://ultimateclassicrock.com/country-rock-history-part-1/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller
http://ultimateclassicrock.com/country-rock-history/    La parte 2
http://pitchfork.com/thepitch/1324-protest-soul-music-for-healing-a-broken-world/?mbid=social_twitter - (Pitchfork) from Tiernan Henry   La historia de A Change Is Gonna Come de Sam Cooke
http://likethedew.com/2010/04/26/james-brown-and-his-changing-times-rockin-the-white-house-8/#.WF58W_krLIU - (Like the Dew) by Jeff Cochran
http://nodepression.com/article/just-spoonful-john-sebastian - (No Depression) from Scott Miller
http://www.vogue.com/13515591/david-bowie-prince-leonard-cohen-merle-haggard-sharon-jones-musicians-who-died-in-2016/ - (Vogue) from Scott Miller
http://www.telegraph.co.uk/music/artists/ray-davies-after-you-really-got-me-i-thought--how-am-i-going-to/ - (Telegraph) from Scott Miller
https://newrepublic.com/article/139572/happened-rock-music - (New Republic) from Scott Miller    ¿Qué le ha pasado a la música rock?.

http://www.npr.org/2016/12/19/505570682/in-memoriam-2016 - (npr) from Scott Miller, Alan Gordon   Aquellos que que en este terrible 2016 se han ido, muchas "pérdidas" y de gran calado musical.


      Hay que clickar en YOUTUBE




Y de cierre, as usual, unos conciertos en descarga en la calidad habitual, nada de cutreces.

Elvis Costello, Frisco 15-11-1977 (tarde y noche) primeros conciertos en USA,  grabados por la mítica emisora KSAN   http://www.guitars101.com/forums/f145/elvis-costello-1977-11-15-san-francisco-ca-pre-fm-flac-191306.html    Una extraodiraria grabación del Costello más nuevaolero

Van Morrison Glastonbury 1987 streaming BBC   https://themidnightcafe.org/2016/05/02/lossless-bootleg-bonanza-van-morrison-somerset-england-062187/  Uno de los conciertos de  "Van The Man" más "rockeros".   Aquí os podéis hacer una idea   http://pastdaily.com/2014/01/10/van-morrison-concert-glastonbury-1987-nights-roundtable-mini-concert-edition/

David Bromberg, Utica (N.Y.) febrero 1977   http://www.guitars101.com/forums/f145/david-bromberg-band-1977-02-xx-utica-ny-fm-flac-195460.html   Un fantástico repaso al country, blues y soul. Hay que escucharlo

John Fogerty & Friends, Oakland, 29-05-1989   https://themidnightcafe.org/2017/01/03/repost-bonanza-john-fogerty-friends-oakland-ca-052789/   Esto es prácticamente un “vamos allá por la patilla” al principio se les nota un tanto “fríos” (en plan “como cojones vamos a salir de esta”) pero…… ES KILLER

Setlist:
d1t01 – Tuning
d1t02 – Born On The Bayou
d1t03 – Green River
d1t04 – Down On The Corner
d1t05 – Rock And Roll Girls
d1t06 – Centerfield
d1t07 – Proud Mary
d1t08 – Midnight Special
d1t09 – Bad Moon Rising
d1t10 – Fortunate Son
Encore:
d1t11 – Susie Q
d1t12 – Long Tall Sally
Line Up:
John Fogerty – guitar, vocals
Jerry Garcia – guitar
Bob Weir – guitar
Steve Jordan – drums
Randy Jackson – bass
Clarence Clemons – saxophone (encore only)

       Una muestra de que va el percal

        Los archivos FLAC en descarga tienen un calidad de audio notoriamente superior, Fogerty está inmenso, poderoso, SE SALE. Nos remontamos al Palomino Club de Los Angeles dos años antes, hasta entonces y desde que se disolvió la Creedence Fogerty no tocaba sus canciones (problemas con los demás miembros y con la discográfica), en la actuación de Fogerty en El Palomino se subieron al escenario Taj Mahal, George Harrison y Dylan (¿tremendo no?), después de un Blue Suede Shoes Bob le dijo a Fogerty "John vas a permitir que la gente piense que Proud Mary es de Tina Turner". Esa fue la primera vez que Fogerty "recuperó" sus composiciones con Creedence, unos quince años después de pasar de ellas "para que otros no se lo llevaran casi todo".


Y de bonus "Fogertyano con Jerry & Co", Golden Gate Park 3 de noviembre de 1991, concierto-homenaje-funeral hippy-freak a Biil Graham, aquí la banda son los Grateful Dead al completo, Jerry y Bobby siguen sin "lanzarse", y se nota la falta de unos buenos-breves punteos. De una cosa podemos estar todos completamente seguros: ningún "promotor" tuvo, ha tenido o tendrá algo parecido, era un canalla pero también (por encima de todo) un GRANDE, no habrá otro como él.









     El buen Neil marcándose un glorioso Forever Young

      Y "mis compañeros del alma, compañeros", Touch Of Grey

        Jerry está ya "muy machacado" pero aún así...........  La Velvet y los Dead para mi las más grandes bandas, Bob juega aparte y además no es una banda, es ÉL.




And…. That’s all folks, hasta la próxima amigos.

Ramón




   Hay que subir el volumen un huevo....... es +/- de la época de ese concierto memorable al que asistí en Madrid, solo al piano o la guitarra acústica. La sala estaba abarrotada, las ovaciones atronadoras; el respetable emocionado, en trance.





NOTA.- Como ya es habitual las fotos están tomadas con la mejor cámara con telefono incorporado/pegado que conozco hasta la fecha, Nokia Lumia 1020 (desaparecido), habrá que ver el nuevo LG G5. Y también como es habitual por aquí se emiten/descargan conciertos en directo, bootlegs más o menos autorizados/permitidos, como en las emisoras USA (especialmente las de internet, hay un huevo) y no como en esa radio capada y cobarde que tenemos por esos pagos, por ejemplo la Gladys Palmera (donde esta el inefable D.A.M. Jones) que a estas alturas de la partida (y lleva algunos años) da auténtica pena por la sumisión a "lo oficial", aunque también pudiera ser que "no cotrolan/conocen ni un pijo".

Y como siempre todo monitorizado con PC (Foobar2000+wasapi)> iFi Audio iCan>Ray Samuels HR2>Grado RS-1  o  iCAN> Audiengine A2+


Salut.



  ¡cielo santo, qué guapísima está!, me derrito.










NOTA 2.- En ER he hecho lo que nunca pensaba que podría hacer, hasta ahora, he puesto de vuelta y media al J.M. Baule y sus lametables-vergonzosas-chupópteras versiones de Dylan, tiene una montaña, supuestamente varios discos que presuntamente vende, lo que particularmente me trae al pairo. Pero desde hace unas semanas está "colocando" sus penosas versiones en la página principal (las sube directamente) , hasta ahora se cortaba un poco y soltaba un pedo de vez en cuando, pero se nos ha venido arriba..... Creo que ya lo he comentado en más de una ocasión, me avergüenza profundamente; nadie, y cuando digo nadie es nadie, de la montaña (no hay más que entrar en youtube) de versioneadores contumaces de Dylan tiene su desfachatez.

  As I Went Out One Morning, del LP John Wesley Harding (una joya de principio a fin), un tema que me ha tenido "pillado" desde hace ¿45? años.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

DESDE WASHINGTON, MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA Y PARA EL UNIVERSO ENTERO

Mensaje  Scarletbegonias el Dom 22 Ene 2017 - 12:54






No queda otra (además de combatir) que refugiarse en el buen rock&roll, como el anterior de los Soft Boys y como este Roadrunner de Jonathan Richman y sus Modern Lovers, que bien pudiera representar la quintaesencia de todo aquello que admiro y amo en la música.



http://wp.me/p4pE0N-LS - Jonathan Richman : Roadrunner! One, Two, Three, Four, Five, Six! - (The Immortal Jukebox) from Thom Hickey


Ramón
http://filefactory.com/file/52ai7j3psa81/se1998-04-10.rar    para descargar.
Steve Earle and the Dukes (with Buddy Miller)
April 10th 1998
Byron Bay Blues and Roots Festival
Byron Bay
Australia

Pre-FM, 2 CDR gens from the master

disc one
1. Here I Am
2. Taney Town
3. Last of the Hardcore Troubadors
4. My Old Friend the Blues
5. Someday
6. If You Fall In Love
7. Mystery Train Pt 2
8. You Know The Rest
9. Copperhead Road
10. Telephone Road
11. More Than You Can Do
12. Fort Worth Blues
13. I Feel Alright

disc two
1. The Other Side Of Town
2. Somewhere Out There
3. Billy Austin
4. Devils Right Hand
5. Goodbye
6. NYC
7. Someones Got To Do It
8. Guitar Town

Loud Loose Raw and Rockin'


Steve Earle fijo que combatirá, contra la miseria mental, el fascismo, la manipulación, el engaño, el abuso de poder.... hasta el último micro, lo lleva haciendo toda su vida.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  Scarletbegonias el Dom 22 Ene 2017 - 20:51

  Lo que los Yippies de Abbie Hoffman y Jerry Rubin no consiguieron en 1968 con Pigasus lo ha logrado la américa profunda, racista, meapilas, redneck, faltona, grosera, zafia y machista, convenciendo a millones de trabajadores industriales (y sus familias) de que el "problema" son los inmigrantes-que-les-quitan-los-trabajos y el resto del mundo que les "roba" sus plantas de producción y les inunda de productos cuya fabricación "da de comer a otros".



http://www.nobodysingsdylanlikedylan.com/h/robyn-hitchcock - (Nobody Sings Dylan Like Dylan) from Harold Lepidus    Esto enlaza con el anterior post, Robyn Hitchcock era el "alma mater" de los Soft Boys   https://en.wikipedia.org/wiki/Robyn_Hitchcock    y después de que el grupo se deshiciera se montó los Robyn Hitchcock & The Egyptians (buenísimos) y más posteriormente ha seguido grabando y tocando completamente por libre.

Si el link del post anterior al concierto de Steve Earle resulta demasiado trabajoso/lento aquí dejo otra alternativa mucho más rápida, aunque esta vez en Gallen (Suiza) el 27 de junio de 1998   https://www.amazon.com/clouddrive/share/b6oEKHemyHtb69QlTJLAbzY0vhtSW01DLUGlARsY5cD?ref_=cd_ph_share_link_copy    La calidad de la grabación es también muy buena (la anterior es superior) contiene muchas menos canciones y..... si este es bueno el otro es supremo.

Nunca se me olvidará un soberbio concierto de Steve Earle & The Dukes en Madrid en el año 2005 ("if my memory serves me well") en el que nada más salir, emocionado, dio las gracias porque el año anterior habíamos tumbado a un gobierno mentiroso y miserable; evidentemente se estaba refiriendo a todas esas repugnantes mentiras (con Aznar de camarero en la Azores) que llevaron a la guerra de Irak cuyas consecuencias hoy aún arrastramos y a las que se nos pretendieron "vender" sobre los atentados de Madrid

Salut,

Ramón
Calentito, grabado el pasado 19 de enero y el advenimiento del "trumpismo" no es ajeno a ello




NOTA.- Y prometo que a primeros de febrero habrá resumen ER del mes de enero 2017, estoy ya en ello, seleccionando (links y grabaciones live) para que el curro no se me acumule y devore como otras veces.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ADIÓS BUTCH TRUCKS, un gran pedazo de los Allman Brothers se van contigo.

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 26 Ene 2017 - 12:02




http://www.rollingstone.com/music/news/butch-trucks-allman-brothers-founding-member-dead-at-69-w462870?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_content=daily&utm_campaign=012517_11




Mala noticia para los seguidores de los Allman, ha fallecido Butch Trucks el batería co-fundador de la banda. Aunque los Allman siempre han tenido dos baterías (Jaimoe ya tocaba en el primer disco oficial, en 1969) Butch ha estado ahí desde los cimientos junto con los dos hermanos y nunca ha dejado la banda mientras esta ha grabado o tocado una sola nota (Jaimoe pegó “el gatillazo” en 1982 pero volvió). Gregg y Butch han dado continuidad a la formación desde antes de que oficialmente fueran The Allman Brothers Band. Evidentemente Butch Trucks no era un chaval, tenía 69 años, lo que tampoco es tanto tantísimo…. Pero tantos años en la carreta, tanto alcohol y tanto…… han debido pasar factura, desde luego en fotografías recientes aparentaba fácilmente 10 años más.

Me duele, aunque no sea un apasionado (admirador sí) de los Allman como mi buen amigo Alberto que lleva años en los foros de la banda (le he llamado esta mañana para darle el pésame) y conocía la noticia desde ayer tarde, precisamente por los foros de los Brothers; lo lleva con elegancia.



  Esta grabación/filmación de la Allman es TOP, Dickey con su sombrero tejano, al igual que Butch, y Gregg con esa melenaza rubia "marca (y pelo) de la casa". Betts se sale..... tremendo.

  Desde el año 2000 el sobrino de Butch Trucks ha estado en todas las formaciones de los Allman




 Derek Trucks, sobrino de Butch Trucks con la Tedeschi Trucks Band, Susan Tedeschi es la compañera/esposa de Derek y tenía su propia banda.

  Derek en 1989, un crio

De la Derek Trucks Band (anterior a la Tedeschi Trucks Band) aconsejo encarecidamente el magnífico disco Already Free, de la Allman Brothers Band huelga cualquier consejo forman parte del ADN musical de la historia del rock.



 

     Susan Tedeschi en 1999



Como veis Butch Trucks no se ha muerto sin continuidad, su querido sobrino Derek, que ha crecido y compartido escena con él desde los ¡10 años! (primero esporádicamente y después con la Allman Brothers Band) es un extraordinario guitarrista y continuará el legado de la familia, fijo que esto le ha reconfortado.

Dejo aquí para descarga dos grabaciones de la Allman Brothers Band, una excelente mesa (SBD) y una nada despreciable toma de audiencia, ambas cortesía del amigo Mat Brewster de The Midnight Cafe (imprescindible si te interesa el Live)

https://themidnightcafe.org/2011/11/07/lossless-bootleg-bonanza-the-allman-brothers-san-francisco-ca-123173/   Frisco, nochevieja de 1973. La descarga tomará mucho tiempo, cada minuto (y serán muchos) merece mil veces la pena.

https://themidnightcafe.org/2014/06/19/lossless-bootleg-bonanza-allman-brothers-band-syracuse-ny-071789/    Syracuse, N.Y., 17-07-89  Buena toma "a pelo" de un magnífico concierto.

Saludos,

Ramón
    Atlanta Pop Festival 1970, la resolución es inmensamente CUTRE, es lo que hay.

   Los dos conciertos de la Allman en el Atlanta Pop Festival. KILLER

   

    Hasta siempre Butch Trucks, alma máter de la Allman Brothers Band. Ver a Dickey Betts en Madrid es lo más próximo que he estado, lloro por no haber podido haber estado más cerca de vosotros.  El nombre de su banda personal proviene de una broma de Gregg al comienzo de los Allman cuando le preguntaban que porqué dos baterías y contestaba que Jaimoe tenía una formación jazzística y un buen rítmo pero que Butch les impulsaba con la fuerza de un tren de carga/mercancias, "like a Freight Train".





NOTA.- La grabación del concierto de Fin de Año 1973 que es un bootleg libre y permitido (por eso Mat no tiene ningún problema) es esta de ni-su-padre-los-conoce-records que se vende en Amazon   https://www.amazon.es/Live-Cow-Palace-Years-1973/dp/B00YC5YX98    con una salvedad es la de 4 CDs (a la que se refieren en un comentario) y por lo tanto no hay canciones "capadas," aquí no se trabaja "material defectuoso". En Amazon se venden muchos bootlegs (y en El Corte Inglés o la FNAC), todos ellos tan dignos. Y ES UN PASOTE, directamente FIRST CLASS.

Cuando se publique oficialmente (no deben de tener la grabación original, lo mismo que les pasa a los Dead con tres descomunales conciertos de mayo de 77', cuyas magníficas mesas circulan libremente desde hace décadas) en The Midnight Cafe o Guitarrs101 desaparecerá. Por esto estoy cómodo y tranquilo linkando-lo-que-linko, lo digo principalmente por un isleño, enfermo y psicópata, con pocilga propia.

Me extiendo un poco más: Brothers & Sisters se publicó en Agosto del 73', este concierto es de la Nochevieja 73'-74' tiene una calidad de grabación sublime, la banda escupe fuego y Dickey Betts se merece un MONUMENTO solo por este concierto, ya lo he dicho todo. NO, todo no, nunca-jamás habréis escuchado Jessica o Ramblin' Man (debilidades personales) a este nivel, descomunal, inconcebible, indescriptible, mágico.....

http://allmanbrothersband.com/



      Esa Nochevieja en el Cown Palace, Whipping Post con Jerry Garcia, Bill Kreutzman & Boz Scaggs que se subieron al escenario y a partir de ahí a "jammear como posesos"..........los Dead (aquí Garcia y Kreutzman) y los Allman se consideraban entre ellos bandas hermanas, en el "puro-crudo-y-duro-sur" los Allman ciertamente lo tuvieron más jodido, la realidad es que ahí eran unos putos hippies en una tierra de rednecks.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ER - ENERO 2017

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 2 Feb 2017 - 18:30




    A Paloma Chamorro, D.E.P.        http://www.20minutos.es/opiniones/jose-angel-gonzalez-carta-paloma-chamorro-periodista-tve-2948297/




Después de esta maravillosa intro a cargo de la eternamente fascinante Christa Päffgen y un  sentido homenaje personal a una personalidad imprescindible e inigualable en el panaroma del rock de primeros de los 80' en nuestra piel de toro, un poco de rock'&roll para calentar.


Más rock que roll

MOTORHEAD   http://www1.wdr.de/mediathek/video/sendungen/rockpalast/video-motoerhead-102.html

THE FUZZTONES   http://www1.wdr.de/mediathek/video/sendungen/rockpalast/video-crossroads---the-fuzztones-100.html

ROCKY ERICKSON   http://www1.wdr.de/mediathek/video/sendungen/rockpalast/video-roky-erickson-100.html








Y un poco más roll que rock puro y duro
















Hora de entrar al tajo, enero en ER ha venido generoso y no ha sido nada sencillo hacer un "redux" razonable y manejable, aquí vamos:
.  
http://observer.com/2017/01/doors-debut-album-still-dangerous/#.WG0tAVUCdWo.facebook - (Observer)   Una de las "operas primas" más impresionantes del rock que ahora llega con una edición deluxe,  para mi el lugar de honor lo ocupa sin duda The Velvet Underground & Nico

http://borntolisten.com/2017/01/07/jan-7-muddy-waters-recorded-im-your-hoochie-coochie-man-in-1954/ - (Born To Listen) from Egil Mosbron    El 7 de enero de 1954 Muddy Waters grabó (I'm Your) Hoochi Coochie Man y Egil nos lo recuerda.

http://www.rollingstone.com/music/features/rolling-stone-at-50-making-the-first-issue-w458998 - (Rolling Stone) from Scott Miller  La revista Rolling Stone cumple 50 años, ¡felicidades!

http://www.gq.com/story/david-bowie-musical - (GQ) from Scott Miller   Un recodatorio de Bowie y uno de sus últimos proyectos

http://pitchfork.com/news/70756-columnist-and-critic-nat-hentoff-has-died/ - (Pitchfork) from Michael J. Aderhold    Un grande ha muerto hace muy poco, Nat Hentoff, la crítica musical no hubiera sido lo mismo sin él.

http://forward.com/culture/359437/what-i-learned-from-a-stiff-necked-jewish-atheist-like-nat-hentoff/ - By Seth Rogovoy - (Forward) from Scott Miller, Harold Lepidus

http://www.newyorker.com/culture/cultural-comment/trump-and-celebrity-approval-you-cant-always-get-what-you-want You Can't Always Get What You Want - (New Yorker) from Scott Miller    The New Yorker tira contra Trump utilizando el You Can't Always Get What You Want  (No Siempre Puedes Tener Lo Que Quieres) de los Stones

http://www.popmatters.com/feature/tom-waits-eluding-the-authorities/ Tom Waits - (Pop Matters) from Scott Miller    Un extenso recordatorio sobre la importancia musical y cultural de Tom Waits

http://borntolisten.com/2017/01/11/january-11-howlin-wolf-released-howlin-wolf-album-in-1962/ - (Born To Listen) from Hallgeir Olsen

http://www.gadflyonline.com/home/recent/dylan_hentoff.html - Nat Hentoff on interviewing Bob Dylan - (Gadfly) from Jayson Whitehead    Sobre la delirante entrevista de Natt Hentoff a Dylan publicada en Playboy publicada en marzo de 1966, Playboy era bastante más que una revista de tias en pelotas.

http://diffuser.fm/townes-van-zandt-dies/ - (Diffuser) from Scott Miller   El 1 de enero de 1997 moría Townes Van Zandt un grandísimo cantautor Tejano, aquí se le recuerda merecidamente.

http://www.rockcellarmagazine.com/2017/01/12/steve-jones-interview-lonely-boy-book-sex-pistols-punk-rock-music-history/#sthash.BY1O30WK.o8iWf990.dpbs - (Rockcellar Magazine) from Scott Miller    Steve Jones nos habla de los Sex Pistols y también de su curiosa relación con Dylan, sí señores "el Pistolero" Jones tocó con Bob

http://www.thedailybeast.com/articles/2016/12/11/hank-williams-and-the-curse-of-the-live-fast-die-young-music-star.html - (The Daily Beast) from Scott Miller    Recordatorio al gran, enorme, Hank Williams.

http://communityvoices.post-gazette.com/arts-entertainment-living/get-rhythm/item/40624-hipper-than-hip-singer-pianist-buddy-greco-1926-2017 - (post-gazette) from Scott Miller    El 10 de enero fallecía con 90 años el cantante y pianista Buddy Greco que fue miembro del Rat Pack del amigo Frankie

http://borntolisten.com/2017/01/14/january-14-t-bone-burnett-was-born-in-1948/ - (Born To Listen) from Hallgeir Olsen   Hallgeir se acurda del cumpleaños de T-Bone Burnett.

http://borntolisten.com/2017/01/15/emmylou-harris-and-mark-knopfler-real-live-roadrunning-2016-full-concert-video/ - (Born To Listen) from Hallgeir Olsen   Exactamente eseo Emmylou y Mark Knopfler en directo.

http://beatlesdaily.com/2017/01/12/17-beatles-songs-that-john-lennon-thought-a-waste-of-time/ - (Beatles Daily) from Ugur Oral   Canciones de los Beatles que a Lennon no le hacía mucha gracia.

http://www.hollywoodreporter.com/review/rumble-indians-who-rocked-world-967199 - (Hollywood Reporter) from Paul    Los nativos americanos (los indios) y el rock, una pequeña reflexión sobre un documental al respecto.
















http://bigozine2.com/roio/?p=3272 - Joni Mitchell - Montreal 1973 - (roio) from Wim Niehaus     ¿Hace una escucha a Joni Mitchell?

http://www.sfchronicle.com/music/article/Lucinda-Williams-en-route-to-new-heights-10860972.php - (SF Chronicle) from Michael J. Aderhold   Lucinda nos habla de su album The Ghosts Of Highway 20.

http://forward.com/culture/359689/45-years-later-the-documentary-leonard-cohen-didnt-want-you-to-see/?utm_content=culture_Newsletter_MainList_Title_Position-1&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=Automated%20Culture%202017-01-17&utm_term=Arts - (Forward) from Karl Johnson

http://www.sopitas.com/711836-alejandro-carrillo-escritor-adios-bob-dylan-entrevista/ - (Sopitas) from Scott Miller

http://bestclassicbands.com/ray-davies-americana-album-1-23-17/ - (Best Classic Bands) from Greg Brodsky   Ray Davies después de 9 años de silencio va a sacar nuevo disco, Americana y parece que lo que contiene es lo que dice el título

http://www.billboard.com/articles/columns/pop/7662691/beyonce-protest-bob-dylan Why Beyonce Could Be the Next Bob Dylan - (Billboard) from Scott Miller   ¡Que no cunda el pánico! Aquí se nos intenta explicar cómo y porque Beyonce ha entrado claramente en el activismo político
.
http://www.spectator.co.uk/2017/01/reading-testimony-is-like-stumbling-into-a-name-droppersconvention/ - By Clinton Heylin - (Spectator) from Scott Miller  Heylin’ no da su opinión sobre el libro de ¿memorias? de Robbie Robertson. En cierta forma yo también la he dado no linkando hasta ahora prácticamente nada sobre el mismo. Heylin lo ha leído yo no ni lo haré, hace ya bastantes años que decidí que Robertson no sacaría un mísero céntimo a mi costa, es algo que debo a la memoria de Richard Manuel, Rick Danko y Levon Helm.

http://borntolisten.com/2017/01/30/january-30-the-beatles-played-the-rooftop-concert-apple-building-1969/ - (Born To Listen) from Hallgeir Olsen    Los Beatles en el tejado.




Y esto ha sido todo, cerramos enero y comenzamos a currarnos la próxima sin prisa pero sin pausa. ¿Un poco de música para ambienar la oración despedida y cierre?, ¡marchando! una versiones de temas del buen Bob


 Joan Baez, Forever Young, S.F. Women´s March 21/01/2017

  Boots Of Spanish Leather – The Airbone Toxic Event

  Jeff Buckley – I Shall Be Released

  Karen O & The Million Dollar Bashes – Highway 61

    Tin Machine - Maggie's Farm

    Cat Power  Stuck Inside A Mobile With The Memphis Blues Again

    Beck – Leopard-Skin Pill-Box Hat

    White Stripes – Love Sick

    Neil Young – Girl From The Noth Country

    Nina Simone  -  The Ballad Of Hollis Brown

      Bob, Saeger Performing Arts Center, Nueva Oleans, 11-10-1981. Una interpretación-arreglo sorprendentemente cercana a la original del 66' (tela los del 78' nada que ver, excepcionales) buenísima y si pudieramos meter tímpano a la remasterización de Lanois (a instancia de Columbia-Sony) de todo el concierto seguramente sonaría mejor. Pero como la grabación del concierto (Audio y VIDEO) la pagó Bob de su bolsillo al final se la sudó que en 1989 Daniel Lanoise se lo currara y evidentemente no dió el O.K. para la publicación.

   Ya se que lo he puesto hace nada en el hilo de Bob pero..... me puede, me emociona, humedece mis ojos, me hace desear tener a mi pareja al lado, pero ella está demasiado lejos........  De las grabaciones de 1994 para Unplugged, por razones jamás explicadas (y probablemente nunca afloraran) esta soberbia intepretación (que supera a todo lo que se publicó oficialmente) no está a disposición del público en general. Y que decir de la banda..... están todos absolutamente TOP, con mención especial a la que muy bien pudiera ser una de las pedal-steel más gloriosas (de una clase y elegancia supremas) que jamás haya escuchado, Bucky Baxter merece un monumento. Una interpretación (de todos) lisa y llanamente MAJESTUOSA y cadena perpetua para el responsable de no incluirla en el disco oficial, esta vez no fue Bob ya que Dylan pasó completamente de toda la movida, él ya había grabado "su" unplugged en el Supper Club (4 sesiones-conciertos) con "su" audiencia, no familiares-amigos de los prebostes de Columbia-Sony y "este" le traía al pairo.

No es (ni lo pretende) el I Want You juvenil del 66' con una tremenda carga (implícita, pero casi explícita) de deseo, es "otro" I Want You mucho más adulto, de cariño, compañía, comprensión, ternura..... es la grandeza de los realmente grandes, mantienen vivas sus creaciones sin limitarse a reproducirlas como una jukebox (una pequeña variación por aquí, un saxo por allí y a correr.... arreglillos de costurera) y tan felices ellos.




Y dado que como ya sabéis los articulillos de ER. aparte de un ayudilla para sacar lustre al inglés. son un mera excusa para lo que realmente importa la música en directo y sin adulterar, viva, vital, visceral, emotiva y sin esos asquerosos “retoques” de estudio que tantas veces falsean groseramente el directo puro y duro; desde hace unos años la miseria ha dado un paso adelante y ya hay “famosos (as)” que solo medio-cantan en el mismísimo concierto, hasta ahora parece que "la estafa" no ha ido más allá del mundo “pop” (me parto con lo de pop) y que un público adocenado “se lo come alegremente" (solo se dan por ofendidos cuando el fraude “canta” por errores técnicos), pero habrá que estar alerta.

Unas cuantas descargas:


BILLY JOE SHAVER, DENVER, 06-04-2003

http://www.filefactory.com/file/35vrcmifm5y7/bjs03-04-06_FLACs.zip


A Billy Joe Shaver (16-08-1939 y still ALIVE) muchos no lo conoceréis y es un gran error. Después de muchos y variados curros comenzó en la música como compositor para otros (a miseria la canción) pero tenía demasiadas “pelotas” para quedarse en eso…… uno de esos forajidos, denominados “outlaws”, del Country-blues (más lo segundo) que se forjaron sudando cerveza en un millón de garitos de la américa profunda. Estos “beautiful lossers” son una de mis debilidades, no “han pillado”, no se han forrado, pero….. exhalan música-pasión-emoción por cada poro de su curtida piel.
https://en.wikipedia.org/wiki/Billy_Joe_Shaver   los humildes no se podrán permitir grandes dispendios pero afortunadamente también tienen su website
http://www.billyjoeshaver.com/    
 

TIN MACHINE (BOWIE), BRADFORD (UK), 02-07-1989

http://filefactory.com/file/277tuida7exb/tm89-07-02%20-%20Bradford%20UK.rar

No pocas veces se nos olvida que en 1988 el amigo Bowie decidió marcarse “un fundido en negro y disolverse” dando luz a Tin Machine con Bowie a las voces, Reeves Gabrels a la guitarra, Tony Sales al bajo,  Hunt Sales a la batería y Kevin Armnstrong como un segundo guitarra “no oficial”. Para recordárnoslo aquí tenemos a la banda “in action” y aunque Bowie deseaba ser uno más no podía evitar aquello de “David Bowie’s Tin Machine” en las presentaciones. Rock tirando a hard pero sin dejar de ser “arty”.


THE ROLLING STONES LONDON, 07-07-1990

https://www.amazon.com/clouddrive/share/CrR2PNKRwnbYF4TBut1k7ST9ViCZhS4n9QrQGfDuB5r?ref_=cd_ph_share_link_copy
  Los Stones en uno de esos conciertos aún realmente dignos de principios de los 90, y con una muy buena grabación de mesa.


DICK DALE, SANTA MONICA, 22-07-1996

http://www.guitars101.com/forums/f145/dick-dale-1996-07-22-santa-monica-ca-fm-flac-176425.html   Dick Dale el surfer-rocker repartiendo estopa en el 96'


STRING CHEESE INCIDENT

High Falls, Rochester, N.Y.19-07-2005  https://archive.org/details/sci2005-07-19.flac16     Otra increíble Jamband que comenzó en 1996 siendo un grupo de jammin’-bluegrass y que fue abriendo enormemente sus horizontes    Abren con Just Like Tom Thumb’s Blues y no hay más que hablar. La descarga es rápida pero hay que ir clickando tema a tema sin contemplaciones.

Red Rocks, Colorado, 09-08-2007  https://archive.org/details/sci2007-08-09.c42.flac16   El primero de los cuatro conciertos en Red Rocks 2007 con los que cerraron una travesía que comenzó en 1996. A partir de ahí 2 años de silencio y a partir de 2009 reuniones para un número muy limitado de conciertos.


THE GRATEFUL DEAD, PORTLAND, 03-06-1976

https://themidnightcafe.org/2017/01/20/lossless-bootleg-bonanza-grateful-dead-portland-or-060376/   Magnífica mesa de los Dead y primoroso trabajo de Charlie Miller para mejorrla aún más.


NOTA FILEFACTORY.- Para aquellos que estén especialmente interesados en las descargas-sin-horas-de-espera-para-que-se-baje-todo les aconsejo una subscripción Premium, la pregunta podría ser ¿Cuál? Mi respuesta sin dudarlo es Filefactory Premium, no me va nada en ello, porque probablemente sea el link de descarga más común y al que mayor partido se le va a sacar. Personalmente estoy suscrito a Filefactory y Depositfiles pero a este último le “saco partido” principalmente con Dylan, a Filefactory además de con Bob le saco partido con muchas otras bandas.



Ahora sí toca despedirse, hasta primeros de marzo en el que "el trabajo fino" con febrero estará finiquitado







Y un consejo “conciertero” (que tomo de unos entrañables amigos que pillan vuelo a Madrid solo para verle en acción) don’t miss it:
http://www.entradas.com/nick-waterhouse-entradas.html?affiliate=EES&doc=artistPages/tickets&fun=artist&action=tickets&kuid=528140










Por allí (en la sala Barceló de Madrid) nos veremos. Hace unos días leí una entrevista con Nick Waterhouse, en ella decía que cada vez que viene a Europa le da un subidón pero que después de vuelta a casa echa cuentas y ha palmado pasta, los gastos de cruzar el charco con una buena banda se comen todo, pero que no va a cambiar y venir prácticamente “en pelotas”.






Ohhhhhh Yeahhhhhhhh


  Calentito, calentito, el 27-01-2017 en París

  Igual ha “economizado” un poco pero desde luego no viene “en bolas”.



Saludos,

Ramón










P.S.  La web de Gillian Welch me lo envió ayer al mail, lo comparto


Y celebro en mi línea habitual  http://www.ousterhout.net/lossless/gw/1996-05-18,%20Charlottesville%20VA.rar  Charlottesville, Virginia, 18-05-1996, SBD. Casi en sus comienzos y ya con David Rawlings.              

    Gillian también graba (y actúa) como cantante de David Rawlings Machine el grupo de su eterno compañero de fatigas  http://www.daverawlingsmachine.com/releases/



Última edición por Scarletbegonias el Sáb 4 Feb 2017 - 11:21, editado 8 veces
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  César el Vie 3 Feb 2017 - 14:37

¡Vaya curro y cuánto bueno!, para saborearlo una tarde de sábado... Gracias Ramón.

Saludos.

César
avatar
César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6342
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: GREETINGS FROM EXPECTING RAIN

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 24 Feb 2017 - 23:08

Este post debería esperar hasta el próximo martes, a mes cerrado, pero como estoy de muy mala hostia por la vergonzosa sentencia de la infanta "tonta" y el consorte "empalmado" ponerlo hoy me sirve de válvula de descompresión. Hasta el 28 podré añadir alguna noticia/link interesante de ER, si se tercia.

   Qué quereis que os diga, el Himno de Riego me resulta "cutrecillo" (¿problema de exceso de oído?) así que me acojo a la Marseillaise, la madre de todos los himnos liberatórios (y antimonárquicos), antes que La Internacional casi un siglo posterior y que por cierto también es francesa. La France tan cerca.... y tan lejos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Este habría sido el comienzo de nuestro viaje por febrero si una monárquica agresión a la igualdad ante la ley no hubiera cambiado planes:


   Ahora que de nuevo se aproxima la fecha "del gran vertedero musical europeo" recordar que hubo tiempos mejores, dignos, incluso maravillosos.

   Congratulations, mi primer gran berrinche musical, con 11 años, mis padres me lo han recordado muchas veces. La “vergonzosa” derrota de Congratulations-Cliff Richard en Eurovisión 1968. Lo que jamás he llegado a comprender es que Joan Manuel Serrat se podría haber presentado con este engendro si le hubieran dejado interpretarla en catalán, un "borrón" del que se libró.

  Compárese con esta porquería (linkarla me sonroja, humilla), y creo se entenderá mi mal rollo infantil-adolescente. Ya por entonces me la sudaban si se cantaba en español o en bantú, o si se representaba a España o Finlandia, cuestión de oído y no de bandera.














 

 



         The Cars eran realmente "arty" en sus videos, y con temas muy buenos.



Después de una nueva visita a Lanzarote (y Las Palmas de Gran Canaria, fiestón incluido) volvemos a nuestro “saque brillo a su inglés con Expecting Rain” y los añadidos musicales que conlleva. Antes me permito una pequeña aclaración sobre los diferentes posts, soy consciente de que por su peso en contenido son jodidos de cargar, incluso con una buena conexión y una PCU razonablemente solvente, pero si tuviera que limitarme a linkar 10 o 30 direcciones de ER con un sucinto comentario y (solo) 4 miserables vídeos (es decir prácticamente sin música) no estaríamos aquí, y dividir un post (por ejemplo este) en dos, tres, cuatro no solucionaría nada ya que lo que se tiene que cargar es la página completa del hilo de AP y que una vez se va llenado es indiferente si contiene 1 solo (extensísimo) post o 25, lo que cuenta es el número de vídeos (y fotos) directos y el "peso" que tienen en el total de la página.

Evidentemente un parte importante del problema se solucionaría si optara por poner el link del vídeo en vez del propio vídeo (una opción especial de AP que no hay en otros foros) pero ¿qué tendríamos entonces?: unas enormes ristras salchicheras de links, sin gracia ni estética.


     A quien pueda interesar: tocan en Hyde Park, London, el 9 de julio. El único concierto en Europa, una pena ya que a esos saraos multitudinarios no voy ni cobrando.





 



Después de una buena intro sonora pasamos al apartado “Noticias ER” que este febrero viene cargadillo

http://ultimateclassicrock.com/neil-young-harvest/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller     Cuando, cómo, quienes y en que contexto se gravó Harvest de nuestro amigo Neil Young.

http://observer.com/2017/02/jefferson-airplane-birthed-psychedelic-rock-surrealistic-pillow/ - (Observer) from Thelma Blitz   Lo mismo respecto al Surrealistic Pillow de la Jefferson Airplane. En ambos casos se va mucho más allá del ¡que buenos eran, qué disco tan cojonudo! y somero repasillo a las canciones.

https://www.theguardian.com/music/musicblog/2017/feb/03/dave-davies-the-kinks-underdog - (theguardian) from Scott Miller. ¡Qué envidia The Guardian! comparadlo (a nivel musical) con El País-El Mundo-Público-La Vanguardia-El Periódico ES DESOLADOR, es lo que tiene vivir si no en el tercer mundo sí en el segundo y medio, musicalmente hablando.

http://www.needsomefun.net/best-beatles-photos-ever-126-photos/ - (NSF) from Ugur Oral   Potente archivo gráfico de los Fab Four

http://bestclassicbands.com/bill-haley-first-uk-visit-2-5-16/ - (Best Classic Bands) from Greg Brodsky. ¿El origen del british rock en sus variantes sesenteras?

https://www.theguardian.com/music/2017/feb/05/spine-tingling-lost-bob-marley-tapes-restored-after-40-years-in-a-cellar - (theguardian)   Los seguidores del gran rastafari están de enhorabuena.

http://www.aquariuspapers.com/astrology/2017/02/happy-2017-video-birthday-to-one-of-the-best-al-kooper.html - (Aquarius Papers) from Scott Miller. ¡Al loro!, hay mucha música dentro de este link sobre Al Kooper.



Dylan time, pero sin Bob. Ahí vamos:

   Calexico & Jim James

   Don’t Think Twice….  Indigo Girls

   The Man In Me    Jeff Bridges and The Aviders

   Thunder In The Mountain    Wanda Jackson, ha perdido poderío vocal (casi escapada del asilo) pero sigue teniendo dos soberanos ovarios.

  The Times They Are A-Changing   Flogging Molly

    You’re Make Me Lonesome When You Go   Miley Cyrus & Johnzo West, sin mover las tetas ni enseñar las bragas.


http://dulltooldimbulb.blogspot.no/2017/02/elvis-last-tour-last-photos-and-why.html - (Dull Tool Dim Bulb) from Jim Winkel. Hay que reconocer que da auténtica pena ver a The King en estas fotos, no es raro que la diñara. Por otra parte, se nos sugiere que Elvis no actuó nunca fuera de USA (salvo algún concierto en Canadá cuando no se necesitaba pasaporte) porque el infame Coronel (falso) Parker no tenía nada claro que le dejaran entrar en USA a su regreso, y Parker no soltaba a Elvis ni en cuando este iba a mear.

http://observer.com/2017/02/the-byrds-younger-than-yesterday-album-anniversary-review/ - (Observer) from Scott Miller. The Observer pertenece al grupo de The Guardian y lo dicho anteriormente para este y la mierdecilla que aquí tenemos se mantiene.

http://folioweekly.com/Easy-There-Steady-NOW,16948 -  Legendary singer-songwriter Richard Thompson continues to release stellar, memorable music at his own pace - (Folio Weekly) from Scott Miller. Entrevista con Richard Thompson

http://www.cltampa.com/music/interviews/article/20851137/interview-richard-thompson-talks-tweedy-new-album-fame-and-more-before-capitol-theatre-show - (Creative Loafing) from Scott Miller

https://www.washingtonpost.com/opinions/if-he-only-had-a-soul/2017/02/07/68daba40-ed55-11e6-9973-c5efb7ccfb0d_story.html?utm_term=.908975ddd19b - By Garrison Keillor - (Washington Post) from Scott Miller. “Si tan solo tuviera alma”, una reflexión sobre un personaje miserable, zafio, ruin, mentiroso…. Donald Trump.

http://www.rollingstone.com/music/features/how-rolling-stone-shaped-narratives-of-woodstock-altamont-w464690 - (Rolling Stone) from Scott Miller   Los 50 años de Rolling Stone (la edición española da pena) y el contraste entre Woodstock y Altamont.

http://www.businessinsider.com/wikipedia-has-banned-the-daily-mail-as-an-unreliable-source-2017-2?r=UK&IR=T&IR=T - (Business Insider). Wikipedia ha baneado al Daily Mail por ser una fuente digna de ninguna confianza. ¡Toma ya basura amarillista!

http://www.bbc.com/news/entertainment-arts-38920434 - (BBC) from Scott Miller. Lady Soul se retira, Aretha ha decidido enmudecer.

http://bestclassicbands.com/carole-king-tapestry-2-10-16/ - (Best Classic Bands) from Greg Brodsky

http://www.njherald.com/20170209/no-longer-alone-together - (NJ Herald) from Scott Miller. Larry Campbell (guitarra de la NET desde 1997 a 2004, años gloriosos) y Teresa Williams, primero con Levon Helm y después como ellos mismos.








 

 



   

 

 


http://www.covermesongs.com/2014/03/the-story-behind-jimi-hendrixs-all-along-the-watchtower.html - (Cover Me) from Eric Cocks

https://www.britannica.com/list/11-or-12-things-remembered-well-about-the-chelsea-hotel - (Encyclopedia Britannica) from Scott Miller. Si hay un hotel en el ámbito musical que merezca el calificativo de mítico es el Chelsea Hotel, pero no se queda ahí…..…

https://www.nytimes.com/2017/02/15/arts/music/santana-beyonce-adele-grammys.html - (NY Times) from Alan Gordon. El amigo Carlos Santana la ha montado al venir a decir que Beyoncé no es una cantante (en sentido estricto, cantar-voz) y que Adele sí. No soy admirador de ninguna de las dos, pero en este caso soy “carlista”.

http://wogew.blogspot.no/2017/02/the-compressed-white-album.html?m=1 - The Daily Beatle) from Harold Lepidus. La edición USA del Álbum Blanco de Los Beatles tuvo bastante “tomate”, aquí nos cuenta el mosqueo de Harrison por unas mezclas que según él lo arruinaban y como decidió “meter mano”.

https://spinditty.com/genres/In-Memorial-of-Blues-Guitarist-Mike-Bloomfield - (Spinditty) from Harold Lepidus

http://ultimateclassicrock.com/best-classic-rock-album-each-year/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller. Como siempre totalmente discutible.

http://www.rollingstone.com/music/features/john-fogerty-reunited-with-creedence-guitar-after-44-years-w467337 - (Rolling Stone) from Harold Lepidus, Scott Miller . John Fogerty se ha reunido con su Rickenbacker 325 Sunburst (tuneada) después de 44 años de dura separación, aquí nos cuentan la historia de la separación y el emotivo y deseado reencuentro.

        

   





 

     

   



http://www.slate.com/blogs/browbeat/2017/02/15/the_first_motion_picture_footage_of_marcel_proust_has_surfaced.html - (Slate) from Paul. ER es un pozo sin fondo de sorpresas por la variedad de noticias-comentarios que puedes encontrar y que no tienen relación con Dylan ni con (y esto es lo más sorprendente) con la música. Esto es lo que hace que este sitio sea único, irrepetible e incomparable; ninguna otra web dedicada a un músico/grupo le hace la más mínima sombra, ni de lejos. Es una pasada, un lujazo.

http://www.newyorker.com/books/page-turner/marcel-proust-caught-on-film - (New Yorker) from Scott Miller

http://www.esquire.com/entertainment/books/a38933/the-rawest-rowdiest-and-most-riled-up-rock-n-roll-memoirs/ - (Esquire) from Scott Miller. Sobre las autobiografías-memorias de músicos (centrado en el rock), lo que me sorprende es que la de Elvis Costello (Música Infiel y Tinta Invisible) que estoy leyendo actualmente no aparezca aquí, aunque si se hace referencia a su autor, nuestro Elvis de los tiempos modernos y que aconsejo encarecidamente desde el punto de vista de quien (yo) da primaria importancia a la música y sus autores/intérpretes muy por encima de los electrodomésticos para reproducirla, aunque esto pueda quedar fatal en este Foro.

http://www.uncut.co.uk/reviews/album/grateful-dead-grateful-dead - (Uncut) from Scott Miller. A la espera de recibirlo, “la cabra tira al monte”.

http://www.usatoday.com/story/life/books/2017/02/12/well-always-have-casablanca-the-life-legend-and-afterlife-of-hollywoods-most-beloved-movie-book-review/97290994/ - (USA Today) from Scott Miller. Lo dicho un par de links antes…. ¡qué gustazo levantarme por la mañana y entrar en Expecting Rain!

http://www.ozy.com/true-story/i-hated-bob-dylan-until-he-became-part-of-my-relationship/74479 - (ozy) from Scott Miller, Michael J. Aderhold. Odiaba a Dylan hasta que comenzó a formar parte de mi relación (afectiva).

https://www.nytimes.com/2017/02/17/arts/music/alison-krauss-windy-city-interview.html - (NY Times) from Scott Miller. Miss Krauss toca varios palos, el del country ya lo comenzó con la banda sonora de Oh Brother, Where Art Thou? de los Cohen.



   Una debilidad personal.


http://www.euronews.com/2017/02/16/pink-floyd-s-roger-waters-considers-performing-the-wall-on-us-mexico-border - (Euromews) from Scott Miller. Parece que “Rogelio Aguas” está planteándose seriamente un concierto (interpretando The Wall) en la mismísima frontera, ¡con dos cojones!

http://www.npr.org/sections/therecord/2017/02/17/515770648/the-turtles-lose-case-over-rights-to-their-oldies-in-new-york - (npr) from Scott Miller. Mark Volman y Howard Kaylan ha perdido una importante batalla por los derechos digitales (la mísera pasta que se llevan por la emisión en diferentes plataformas) que es una batalla en la que ellos no son ni mucho menos los únicos que combaten. Los dos primeros 4 discos de The Turtles (el primero como Crossfires, muy surfero) me molan, el resto barbecho.

http://www.rollingstone.com/music/lists/sun-records-studio-18-musical-milestones-w467525 - (Rolling Stone) from Scott Miller. Sun Records, UN MÍTO.

http://www.independent.ie/life/travel/honky-tonk-woman-on-the-holy-trinity-nashville-memphis-and-new-orleans-35460262.html - (independent.ie) from Paul. Viaje con Expecting Rain, Nashville, Memphis y Nueva Orleans.

http://www.rollingstone.com/country/news/old-crow-medicine-show-ready-bob-dylan-tribute-album-w467974 - (Rolling Stone) from Tiernan Henry, Brian Sanders, Scott Miller  Los Old Crown Medicine Show vana a publicar su particular homenaje al Gran Bob, Blonde On Blonde en directo en el Country Music Hall Of Fame de Nashville.

http://nodepression.com/album-review/roy-orbisons-black-and-white-night-revisted - (No Depression) from Bernard Vasek.  Black & White Night, enero de 1988, el Coconut Grove (nightclub del Hotel Ambassador) de Los Ángeles, en el escenario Roy Orbison (el homenajeado) acompañado por Springsteen, Elvis Costello, Tom Waits, James Burton, T-Bobe Burnette, con coros a cargo de Jackson Browne. J.D.souther, K.D.Lang, Bonnie Raitt y Jennifer Warnes..... 7 cámaras filmando en glorioso blanco y negro...... es la hostia, una pasada total...... primero lo vi (estupefacto) por la 2 de TVE (en el mismo 88'), poco después compré el VHS y finalmente harán ya 8 o 9 años el DVD. Lo han reeditado y lo considero casi imprescindible para todo aquel que ame el rock (sin más etiquetas ni añadidos), hay que verlo (y escucharlo) para creerlo.





     Costello peleándose con la armónica, en otra situación con la mala baba que tenían el Costello la abría tirado a la cabeza del respetable



       No digáis que no es luxury total, Springsteen (no se derrite de milagro), Costello, Waits, Burton, Brown, Raitt...acompañando a Obrison, interpretando profundamente emocionados. Roy Orbison singing for the lonely..... Bruce Springsteen - Thunder Road. La banda "base" es la de Elvis Costello.


















Y como un Greetings sin descargas sería como un burdel sin lumis, aquí vamos: grabaciones en directo, sin “sobes” posteriores en estudio, sin adulteración, wild & free.


FLEETWOOD MAC, INGLEWOOD, CA, 28-11-2014
http://www.filefactory.com/file/677o4mvhq08t/fm14-11-28.flac16.rar

Pues sí queridos compañeros los Fleetwood está vivos y atizando, y oiga usted suenan apelotantemente bien, eso que personalmente los que realmente “me ponen” son los de la primera formación con Peter Green, que dicho sea de paso se movía por el Frisco del 67-69 como pez en el agua, era el freak británico que se apuntaba a una jam (algunas de ellas memorables) con la misma facilidad que se liaba un canuto, colegueando con García, Cipollina, Kaukonen……. Una pena el exceso de hiss en las grabaciones live (SBD y FM) de los Fleetwood con Green.

   Con Peter Green, otra película

   Boston febrero de 1970, en mayo Green ya solo tocaba esporádicamente con la banda, había colapsado mentalmente (casi a la Syd Barrett) años después se recuperó y volvió a grabar por su cuenta (1979), años después (1984) se metió a hermitaño (literal), y después de recuperó.......

Esto no quiere decir que la formación de mediados de los 70 (que alcanzó un exito descomunal) sea mala, era muy buena y en este directo la tenemos re-unida.




CHEAP TRICK
, PASSAIC (N.J.), 08-12-1978
http://filefactory.com/file/7jp3oykaj2q7/Cheap%20Trick%2019781208%20Passaic%20FM%20RLR.rar

Sin ser un rendido admirador los Cheap Trick me molaban, al igual que lo hicieron los Deep Purple o Grand Funk Railroad, esta grabación de FM (con un hiss realmente aceptable) está realmente bien y mejor estaría si a veces no hubiera un exceso de “lucimiento” del batería; jamás he soportado los “solos” de batería, me da igual de quién, incluyo aquí a Mickey Hart y Bill Kreutzman de los GD.

THE REPLACEMENTS, MADISON (WI), 04-07-1992
http://filefactory.com/file/4n481zbjm1xf/The%20Replacements%20-%20Hanging%20it%20up%20-%20Maddison%20Wisconsin%20July%204%2C%201992.rar

Esto ya es otra cosa, más asilvestrada, punkarra, sin tantas “florituras”. Estos pavos eran/son cojonudos. La banda de Paul Westerberg y Bob Stinson (RIP 1995), Minneapolis “Über alles”.

ARETHA FRANKLIN, Montreaux Jazz Festival, 12-06-1971
http://www.guitars101.com/forums/f145/aretha-franklin-1971-06-12-montreaux-ch-sbd-flac-195386.html

Tal como ya habréis visto anteriormente en los links de ER, Aretha baja el telón, le rindo sentido homenaje.


Y para cerrar un conciertillo de la GRAN Lucinda Williams

LUCINDA WILLIAMS, OTTAWA (CANADA) 13-10-1998
https://themidnightcafe.org/2017/01/30/upgrade-bonanza-lucinda-williams-ottowa-canada-101398/     Ojo hay errores en las canciones, la 1-05 NO es Greenville ES Drunken Angel y la 1-06 NO es Drunken Angel ES Greenville.

Lucinda no debería necesitar comentario y en consonancia no lo hay, es ELLA y point.


That’s all folks.

 Louisiana Rain mi canción favorita de Petty, pasión a primera escucha, con permiso de muchas más que me encantan.

  So Long / Nos Vemos


    Salvador Allende en las calles de Las Palmas, un referente humano-moral que ha marcado y marcará mi vida.



Salut,

Ramón
   Una magnífica restauración, me derrito. Imprescindible PANTALLA COMPLETA desde el primer microsegundo.

https://www.youtube.com/watch?v=8Tj6kYfAmt8      El original.














NOTA TÉCNICA.- Montado y monitorizado con: CPU (Foobar2000-Wasapi)>HRT Music Streamer II+>iFi Audio iDAC>Audiengine A2+ para "campo cercano" o iFi Audio IDAC>Ray Samuels Emmeline HR-2>Grado RS1, mi preferida es de lujo. La combinación Ray Samuels HR-2-Grado RS1 es un CRACK, ¿"suenan" mejor mis RS1 (con Black Dragon) con el Cavalli Liquid Glass?: SÍ, ¿se justifica la diferencia de precio?, probablemente NO.

Con los PS1000 todo cambia, el salto es muy importante y SÍ justifica la diferencia de precio; la sandez es comprar unos PS1000 y moverlos con el HR-2 (o muchos de los amplis con los que se escuchan) porque has tirado la mitad del dinero que cuestan.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AÑADIDO A ER FEBRERO 2017

Mensaje  Scarletbegonias el Dom 26 Feb 2017 - 12:13

Hola,

Esto va aparte ya que además de un link/noticia de ER contiene una nueva descarga de directo y esta es nada más ni nada menos que un soberbio concierto de James Brown en Zaire (¡"ahí es na"!). En el caso de haya nuevas incorporaciones mañana y el martes 28 se añadirán aquí

http://www.cincinnati.com/story/news/2017/02/25/fight-preserve-king-records-legacy/97696596/ - (cincinnati) from Elliott V. Ruther    Las dificultades para preservar el legado del sello de Cincinnatti King’s Records (cerró en 1971), donde James Brown comenzó su carrera musical.


JAMES BROWN, KINSHASA, ZAIRE, 01-09-1974
https://themidnightcafe.org/2016/11/07/repost-bonanza-james-brown-kinshasa-zaire-090174/    Sorry solo disponible en MP3-320, merece la pena porque 1) Abrasa y 2) Mola un huevo lo de un directo en Zaire. A "The Godfather Of Soul" le vi en el Rockodromo de Madrid en una fiestas de San Isidro, allá por 1986 o 1987, y se pegó un magnífico concierto (aunque rácano en duración si obviamos el previo a cargo de su excelente banda, su línea habitual) eran otros tiempos mucho más divertidos y "jugosos" musicalmente que los actuales.


Saludos,

Ramón
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GREETINGS - SPECIAL EDITION

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 16 Mar 2017 - 9:09

"Mi biblia"








¿Pensabais que sería Highway 61 Revisited o Blonde On Blonde?, gran error, utilizando un símil un poco faltón con el catolicismo "antes que cristo está dios".

Y se cumplen 50 años de la edición "de la biblia":

http://ultimateclassicrock.com/velvet-underground-and-nico/ - (Ultimate Classic Rock) from Scott Miller
http://www.rollingstone.com/music/lists/the-velvet-underground-and-nico-10-things-you-didnt-know-w471441 - (Rolling Stone) from Scott Miller
http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/principio-fue-platano-5887164   Buena reflexión "nacional", por cierto se grabó seis meses antes que los Beatles comenzaran su largo periplo con el Sargento Pimienta y no hay color en la trascendencia musical posterior (la inmediata=0), además es una grabación de verdad (a golpe de toma) y no un "ejercicio de estilo" en el que no hay ni dos músicos juntos y en muchos casos ni una línea de guitarra continuada, copia y pega. Lo mismo pasa con el Pet Sounds de los Beach Boys, por otra parte magnífico. Por cierto, de no ser por "wharholianas" circunstancias el disco debería haber estado en tiendas mucho antes de finalizar el 66'



Para descarga:


Velvet Underground - 1966-04-xx - Unripened
(Studio FLAC)


The Velvet Underground And Nico
Unripened - The Norman Dolph Acetate

Label: XTV-CD 122
Audio Source: acetate
Lineage: XTV-CD 144 silver -> ripped and tagged with XLD XLosslessDecoder -> Flac Level 8
Number of Discs: 1
Artwork: included

THE VELVET UNDERGROUND & NICO UNRIPENED
CD, XTVCD-122, ?, 2007

1-9: Scepter Studios, New York City, New York, April 1966.
Cleaned-up version of the Norman Dolph acetate.


01 - European Son (8:52)
02 - The Black Angel's Death Song (3:14)
03 - All Tomorrow's Parties (5:52)
04 - I'll Be Your Mirror (2:10)
05 - Heroin (6:12)
06 - Femme Fatale (2:36)
07 - Venus In Furs (4:29)
08 - I'm Waiting For The Man (4:10)
09 - Run Run Run (4:23)

Total running time: 42m 03s

Notes:
The bulk of the songs that would become The Velvet Underground & Nico were recorded in mid-April, 1966, during a four-day stint at Scepter Studios, a decrepit recording studio in New York City. This recording session was financed by Warhol and Columbia Records' sales executive Norman Dolph, who also acted as an engineer with John Licata. Though exact total cost of the project is unknown, estimates vary from $1500 to $3000

Actual recording at Scepter was done rather quickly in about two business days (roughly 8-10 hours) while the third was spent listening to the material and the fourth was spent mixing. Soon after, Dolph sent an acetate disc of the recordings to Columbia in an attempt to interest them in distributing the album, but they declined, as did Atlantic Records and Elektra Records. Eventually, the MGM Records-owned Verve Records accepted the recordings with the help of Verve staff producer Tom Wilson, who had recently moved from a job at Columbia.

Scepter Studios acetate version
Norman Dolph's original acetate pressing of the Scepter Studios material contains several recordings that would make it onto the final album, though many are different mixes of those recordings and three are different takes entirely.

The acetate was pressed on April 25, 1966, shortly after the recording sessions. It would resurface decades later when it was bought by collector Warren Hill of Montreal, Canada in September 2002 at a flea market in the Chelsea neighborhood of New York City for $0.75. Hill put the album up for auction on eBay in November. On December 8, 2006, a winning bid for $155,401 was placed, but not honored. The album was again placed for auction on eBay and was successfully sold on December 16, 2006 for $25,200.

It is important to note that ten songs were recorded during the Scepter sessions and only nine appear on the acetate cut. Dolph recalls "There She Goes Again" being the missing song (and, indeed, the version of "There She Goes Again" that appears on the final LP is attributed to the Scepter Studios session).
Though rumors have circulated concerning an eventual official release of this version of the album, this has yet to be confirmed or announced by any major record label.
However, a ripped version of the acetate began circulating the internet in January 2007. Bootleg versions of the acetate tracks have also become available on vinyl and CD

http://www.guitars101.com/forums/f145/velvet-underground-1966-04-xx-unripened-stu-flac-227521.html




  En el Dom, falta Moe (& I don't know why) y no tengo del todo claro que junto con Gerard Malanga esté Mary Woronov, ambos bailaban embutidos en cuero negro en la Exploding Plastic Inevitable, EPI para abreviar. En la foto anterior está a la izquierda de Lou.

Saludos,

Ramón



Aquí el origen de la portada-banana   http://themusic.com.au/news/all/2017/03/16/the-origin-of-the-velvet-undergrounds-warhol-banana-has-finally-been-solved/?utm_medium=email&utm_campaign=YDS%20160317&utm_content=YDS%20160317+CID_74ac767d2c383afd5414feee3323a758&utm_source=Daily%20SPA&utm_term=Origin%20Of%20The%20Velvet%20Undergrounds%20Warhol%20Banana%20Has%20Been%20Revealed -  (the music) from Allan Johansen
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una gracieta "deadhead"

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 25 Mar 2017 - 21:00

Pues eso, hoy estoy pelín deadhead así que ahí va eso:   http://www.dayofthedeadmusic.com/   un homenaje a los Grateful Dead divertido e iconoclasta, 5 (¡cinco!) CDs en los que cabe de todo, absolutamente de todo.

Y como no puede faltar, un conciertillo de los originales, únicos e incomparables GD, que vendrá en una de las dos colecciones-cajas que estoy esperando después de un considerable desembolso  http://www.dead.net/store/1970s/july-1978-complete-recordings  y  http://www.dead.net/store/1970s/may-1977-get-shown-light-all-music-edition?intcmp=store/bigbanner2   de esta tengo ya todos los conciertos pero una edición "guapa" no viene mal a un "enfermo like me".

https://archive.org/details/gd1977-05-05.123485.sbd.miller.flac16/gd77-05-05d1t04.flac   Veteran's Memorial Coliseum, New Heaven, CT., 05-05-1977. En streaming ya que la descarga se ha bloqueado al publicarse oficialmente (el próximo mayo).

Pero este   http://filefactory.com/file/41nkeilw8wr1/gd77-10-09.sbd.miller.109972.flac16.rar   si se puede descargar, el 9 de octubre del 77' en Denver, Colorado.

Y este de 6 años antes, Detroit 24-10-1971, muy diferente, más "vaquero y raw" a la vez, con la tribu asimilando aún la reciente incorporación de Keith Godchaux:
http://www.filefactory.com/file/2kdbt3lsd4p7/gd71-10-24.sbd.miller.125887.flac16.zip


Salut,

Ramón, un puto dylanhead
https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares  estará 10 días (hay tiempo, sin apreturas), Tony Joe White en directo hace ya casi cinco décadas, Swamp Blues. Me lo ha pasado mi amigo Antón (el que ha pillado unos RS1 "con galleta" impolutos) y lo comparto; esto es música , blues, rock o lo que se os ocurra y no los paupérrimos despojos artísticos-humanos que circulan promocionados (hasta su "primer polvo" si fuera conveniente) por las TVs. La grabación parece (nada es del todo seguro) que es de la apertura/telonero para la Credence Clearwater Revival en el RAH, Londres, 1971.
avatar
Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1512
Edad : 60
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.