AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar altavoces de la Denon M37

+3
jmenendez agudo
Juan.ki
lluixi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 27/01/16, 08:37 pm

Hola,

Últimamente me ha dado por escuchar música con el equipo que tengo en el despacho, un Denon M37 DAB y no acabo de ver que suene muy fino con los altavoces que venían de serie. El equipo es éste:

http://www.studio-22.com/denon/catalogos/D-M37DAB.pdf

El conjunto de altavoces que venian "de regalo" cuando lo compré por allí 2008 siempre me han parecido muy justos... Me suena todo muy metálico, algo falso, no acaba de gustarme el sonido...

Un amigo me ha hablado de los Q Acoustic 2010i y mirando por internet hablan maravillas de éstos altavoces. Estoy por cambiar el conjunto que tengo de serie (SC-M37 así se llama el modelo) por éstos Q-Acoustic.

Están en una estanteria muy pequeña y viendo el tamaño que tienen ambos creo que encajarían a la perfección:

SC-M37 Alto 23,3 x Ancho 14,5 x Profundidad 23,4

2010i Alto 23,45 x Ancho 15 x Profundidad 20,3

De hecho los SCM37 está muy pegados a la pared porque no hay mas estantería. Había mirado los 2020i pero los 7,5cm extra de profundidad de los 2020i...me obligan a cambiar demasiadas cosas, empezando por la estantería, además el ampli es de 30W a 6ohm, con lo que los requisitos de los 2020i irían también muy justos para mi micro cadena...creo yo...
Por precio creo que los 199e que cuestan los 2020i son muy golosos pero los 2010i a 149 están genial! Y sin gastar mucho, quizás mejoro bastante el sonido de los Denon SC-M37, que para mi no suenan demasiado bien...Quizás es porque los tengo muy pegados a la pared y tuve que poner una especie de plástico detrás del altavoz tapando un agujero porque así lo recomendaba Denon.

El despacho del ordenador tiene unos 15m2 si llega...

Que os parece la idea? Me gasto esos 149 euros? O es tirar el dinero??

Un saludo!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 27/01/16, 09:01 pm

Por si le quieres echar un ojo, alguien ya tuvo esa inquietud antes aunque con la 39:

http://www.forodvd.com/tema/121921-pequena-review-micro-cadena-denon-m-39-a/

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 27/01/16, 09:47 pm

Juan.ki escribió:Por si le quieres echar un ojo, alguien ya tuvo esa inquietud antes aunque con la 39:

http://www.forodvd.com/tema/121921-pequena-review-micro-cadena-denon-m-39-a/

Saludos.

Parece que lo que flojea del conjunto ese son los altavoces...La verdad es que razón no les falta! xDD pero por el precio que tenia tampoco le pueden poner unos altavoces premium! Very Happy Very Happy

Yo creo que mañana me lo pillo! Me puede el ansia! xD

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 27/01/16, 10:01 pm

lluixi escribió:
Juan.ki escribió:Por si le quieres echar un ojo, alguien ya tuvo esa inquietud antes aunque con la 39:

http://www.forodvd.com/tema/121921-pequena-review-micro-cadena-denon-m-39-a/

Saludos.

Parece que lo que flojea del conjunto ese son los altavoces...La verdad es que razón no les falta! xDD pero por el precio que tenia tampoco le pueden poner unos altavoces premium! Very Happy Very Happy

Yo creo que mañana me lo pillo! Me puede el ansia! xD

Ojo que tambien comentan que colocados en unas condiciones mejores también esos altavoces dan más de sí. Muevelos, inclinalos, orientalos y si no encuentras solución entonces compralos Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 27/01/16, 10:05 pm

Ojo con estos:

http://www.redcoon.es/B202992-Magnat-Monitor-Supreme-102-Black_Estanter%C3%ADa

Y por precio shock 2

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  jmenendez agudo 27/01/16, 11:09 pm

Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 27/01/16, 11:16 pm

jmenendez agudo escribió:Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

Esas Wharfedale tienen las mismas medidas que las otras? o son mas grandes? es que el espacio que tengo es limitadisimo....por eso he mirado las qacoustics....

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 27/01/16, 11:38 pm

jmenendez agudo escribió:Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

Yo tengo una Wharfedale 220 y miden unos 25 cm de fondo pues tienen el "problema", por llamarlo de alguna manera, que le sobresalen los conectores. En cuanto al sonido, totalmente de acuerdo con jmenendez agudo, y las tengo en una habitación de unos 10 m2 y totalmente pegadas a la pared traseras ¡¡como suenan!!, no te producen ningún tipo de fatiga y apetece escuchar música horas y horas.

Las compré para ponerlas de traseros en un 5.1 y pasar las Magnat 102 a esa habitación para mi mujer, la cual no entiende nada de sonido o eso creía. Cuando puse ambas me dijo que las magnat no las quería y es que no tienen nada que ver.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 27/01/16, 11:44 pm

franciscoj escribió:
jmenendez agudo escribió:Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

Yo tengo una Wharfedale 220 y miden unos 25 cm de fondo pues tienen el "problema", por llamarlo de alguna manera, que le sobresalen los conectores. En cuanto al sonido, totalmente de acuerdo con jmenendez agudo, y las tengo en una habitación de unos 10 m2 y totalmente pegadas a la pared traseras ¡¡como suenan!!, no te producen ningún tipo de fatiga y apetece escuchar música horas y horas.

Las compré para ponerlas de traseros en un 5.1 y pasar las Magnat 102 a esa habitación para mi mujer, la cual no entiende nada de sonido o eso creía. Cuando puse ambas me dijo que las magnat no las quería y es que no tienen nada que ver.

Las Magnat suben mucho más, tienen mayor dispersión y las primeras reflexiones pueden pasar factura pero tienen más detalle que warfe, comparandolas con las 10.1. Quizas necesiten más sitio.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 27/01/16, 11:50 pm

Juan.ki escribió:
franciscoj escribió:
jmenendez agudo escribió:Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

Yo tengo una Wharfedale 220 y miden unos 25 cm de fondo pues tienen el "problema", por llamarlo de alguna manera, que le sobresalen los conectores. En cuanto al sonido, totalmente de acuerdo con jmenendez agudo, y las tengo en una habitación de unos 10 m2 y totalmente pegadas a la pared traseras ¡¡como suenan!!, no te producen ningún tipo de fatiga y apetece escuchar música horas y horas.

Las compré para ponerlas de traseros en un 5.1 y pasar las Magnat 102 a esa habitación para mi mujer, la cual no entiende nada de sonido o eso creía. Cuando puse ambas me dijo que las magnat no las quería y es que no tienen nada que ver.

Las Magnat suben mucho más, tienen mayor dispersión y las primeras reflexiones pueden pasar factura pero tienen más detalle que warfe, comparandolas con las 10.1. Quizas necesiten más sitio.

Las Magnat 202 no las he escuchado así que no puedo opinar, pero si entre otras las BX2 y las Tannoy 7.2, que suenan muy bien. Lo que si te puedo decir es que en una habitación no muy grande y para estar pegadas a la pared trasera pondría las Wharfedale 220 mucho antes que las otras. En cambio si fuera una sala mas cercana a 20 m2 y pudiera separarlas unos 15-20 cm de la pared entonces probablemente pondría las Monitor Audio o las Tannoy.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 27/01/16, 11:59 pm

franciscoj escribió:
Juan.ki escribió:
franciscoj escribió:
jmenendez agudo escribió:Lo Q acoustics seguro que mejoraran sobre todo la tonalidad y paliaran ese sonido metalico. Son suficientemente versátiles, por otro lado si quieres unos medios más carnosos y un agudo un poco menos extendido pero dulce me gastaba los 300€ de una Wharfedale Diamond 220. La caja más musical y que menos fatiga en su precio con diferencia, además la más flexible en colocacion.

Yo tengo una Wharfedale 220 y miden unos 25 cm de fondo pues tienen el "problema", por llamarlo de alguna manera, que le sobresalen los conectores. En cuanto al sonido, totalmente de acuerdo con jmenendez agudo, y las tengo en una habitación de unos 10 m2 y totalmente pegadas a la pared traseras ¡¡como suenan!!, no te producen ningún tipo de fatiga y apetece escuchar música horas y horas.

Las compré para ponerlas de traseros en un 5.1 y pasar las Magnat 102 a esa habitación para mi mujer, la cual no entiende nada de sonido o eso creía. Cuando puse ambas me dijo que las magnat no las quería y es que no tienen nada que ver.

Las Magnat suben mucho más, tienen mayor dispersión y las primeras reflexiones pueden pasar factura pero tienen más detalle que warfe, comparandolas con las 10.1. Quizas necesiten más sitio.

Las Magnat 202 no las he escuchado así que no puedo opinar, pero si entre otras las BX2 y las Tannoy 7.2, que suenan muy bien. Lo que si te puedo decir es que en una habitación no muy grande y para estar pegadas a la pared trasera pondría las Wharfedale 220 mucho antes que las otras. En cambio si fuera una sala mas cercana a 20 m2 y pudiera separarlas unos 15-20 cm de la pared entonces probablemente pondría las Monitor Audio o las Tannoy.

Me referia a la 102 que no lleva bass reflex, la 202 con reflex trasero pegada a la pared seguro que dará más problemas. La Warfe 220 tiene muy buena pinta merecen una escucha, su precio también és casi el triple, en el comedor tengo las Diamond 10.1 y necesitan espacio, imagino que por eso a las 220 le han puesto el reflex así.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 28/01/16, 12:01 am

Las que dice el compi de magnat quizas entran, pero las Wharfardale no me entran segurisimo! Tengo 25cm de altura...la estanteria es de 22cm de fondo, la verdad es que no tengo mucho donde elegir por espacio...además mas de 4 kiletes en la estanteria...ufff no lo veo...

Ademas, que mi limite eran 150-200 y ya nos vamos a 300...xDD Por pasta me podria estirar pero si ya me tengo que liar a poner los altavoces en otros lados...malamente...mucha historia y no quierooooo...xDD

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Smile)




lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 28/01/16, 12:06 am

Aquí enseguida aumentamos los presupuestos, je, je. La verdad es que yo compré las Wharfis usadas aunque parecían nuevas y me salieron por 140€.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 28/01/16, 12:12 am



Me referia a la 102 que no lleva bass reflex, la 202 con reflex trasero pegada a la pared seguro que dará más problemas. La Warfe 220 tiene muy buena pinta merecen una escucha, su precio también és casi el triple, en el comedor tengo las Diamond 10.1 y necesitan espacio, imagino que por eso a las 220 le han puesto el reflex así.[/quote]

Si tienes ocasión te aconsejo que las escuches, eso sí, si son para poner en una sala con esas condiciones que he dicho. Las probé en una habitación de casi 30 m2 y separadas de la pared trasera y perdían todo su encanto. Por eso me gusta comprar altavoces usados, en buen estado, claro, porque así puedo probarlos con mi amplificador y en la sala en la que los voy a poner.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 28/01/16, 12:28 am

franciscoj escribió:Aquí enseguida aumentamos los presupuestos, je, je. La verdad es que yo compré las Wharfis usadas aunque parecían nuevas y me salieron por 140€.

Con el dinero de los demás compramos lo que haga falta Laughing Laughing Laughing
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 28/01/16, 12:30 am

franciscoj escribió:

Me referia a la 102 que no lleva bass reflex, la 202 con reflex trasero pegada a la pared seguro que dará más problemas. La Warfe 220 tiene muy buena pinta merecen una escucha, su precio también és casi el triple, en el comedor tengo las Diamond 10.1 y necesitan espacio, imagino que por eso a las 220 le han puesto el reflex así.

Si tienes ocasión te aconsejo que las escuches, eso sí, si son para poner en una sala con esas condiciones que he dicho. Las probé en una habitación de casi 30 m2 y separadas de la pared trasera y perdían todo su encanto. Por eso me gusta comprar altavoces usados, en buen estado, claro, porque así puedo probarlos con mi amplificador y en la sala en la que los voy a poner. [/quote]

Todo lo contrario que la 10.1, las tengo a un palmo de la pared trasera y sobran bajos pero si las pongo en unos pies y las separo 30cm más son la noche y el dia.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Juan.ki 28/01/16, 12:40 am

lluixi escribió:Las que dice el compi de magnat quizas entran, pero las Wharfardale no me entran segurisimo! Tengo 25cm de altura...la estanteria es de 22cm de fondo, la verdad es que no tengo mucho donde elegir por espacio...además mas de 4 kiletes en la estanteria...ufff no lo veo...

Ademas, que mi limite eran 150-200 y ya nos vamos a 300...xDD Por pasta me podria estirar pero si ya me tengo que liar a poner los altavoces en otros lados...malamente...mucha historia y no quierooooo...xDD

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Smile)




En la misma linea Diamond tambien tiene la 210, más pequeña, más barata (210) y que si se parece a la Diamond 10.0 que tengo como traseras en el salón, son muy agradable de escuchar y nada problemática de colocar.
Cuestión de escucharlas.

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 28/01/16, 06:35 pm

Juan.ki escribió:
lluixi escribió:Las que dice el compi de magnat quizas entran, pero las Wharfardale no me entran segurisimo! Tengo 25cm de altura...la estanteria es de 22cm de fondo, la verdad es que no tengo mucho donde elegir por espacio...además mas de 4 kiletes en la estanteria...ufff no lo veo...

Ademas, que mi limite eran 150-200 y ya nos vamos a 300...xDD Por pasta me podria estirar pero si ya me tengo que liar a poner los altavoces en otros lados...malamente...mucha historia y no quierooooo...xDD

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! Smile)




En la misma linea Diamond tambien tiene la 210, más pequeña, más barata (210) y que si se parece a la Diamond 10.0 que tengo como traseras en el salón, son muy agradable de escuchar y nada problemática de colocar.
Cuestión de escucharlas.

Saludos.

Mi limite son 150, que además la micro cadena que tengo tampoco creo que sea la panacea! Una Denon M37...del 2008 no es un lujo...xDDD

Me he puesto en seguimiento en Amazon.es del Magnat porque llegó a 59 euros...
Lo único que puedo decir es que hoy he oído como sonaban los Q Acoustic y me he quedado acojonado de con lo pequeños que son...y que chicha tienen....shock 2 shock 2

Para que veas el poco espacio que tengo...ahi van un par de fotos...

Mejorar altavoces de la Denon M37 94117da4902cf08444ee90fff9c76960o Mejorar altavoces de la Denon M37 9d4337302a36366db280b92f045fe770o

Parece que el Q acoustic esté hecho a la medida exacta de mi estantería, porque los tres cm de menos de profundidad que tienen respecto a los Denon y los dos milímetros de altura más, hace que entren justísimos en la estantería! xDDDDDD

Un saludo!

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 28/01/16, 06:40 pm

Yo antes de comprar los Magnat 102 procuraría escucharlos. Y si dice que has escuchado los Q Acoustics y te han gustado....
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 28/01/16, 07:11 pm

franciscoj escribió:Yo antes de comprar los Magnat 102 procuraría escucharlos. Y si dice que has escuchado los Q Acoustics y te han gustado....

Personalmente, me ha encantado como suenan por el precio que tienen de 149 lereles. Creo que darán un aire nuevo a mi Denon M37, de hecho los he oído en un Denon M39 con el lector de CD. Obviamente, ni punto de comparación con lo que tengo ahora...xDDD

Creo que voy a comprármelos ya...xDDDDDDDDDDDD

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  franciscoj 28/01/16, 07:29 pm

Si te han gustado, se ajustan a tu estantería y por ese precio ¡¡ya estas tardando!!

Ya nos contarás cuando las tengas.
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Arnold Layne 28/01/16, 10:32 pm

Una pregunta sobre las Q-Acoustics. Por lo que he leído, tienen puerto de graves trasero.¿Creeis que darán buen sonido estando pegadas a la pared?. Yo estoy planteándome comprar unas y, si bien no tengo el espacio tan justo como muestran las fotos del compañero, lo máximo que podría separar las cajas de la pared serían unos 10 cm.¿Cómo lo veis?¿Son cajas muy exigentes con su posicionamiento?

Arnold Layne

Cantidad de envíos : 91
Localización : España
Fecha de inscripción : 19/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 29/01/16, 11:56 am

Ayer finalmente no pude resistir la tentación! Luego os digo si el cambio ha merecido o no la pena...

Cuando el ansia puede...soy lo peor! xDD

lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  lluixi 29/01/16, 09:06 pm

Holas!

Llevo 3 horas escuchando los Qacoustic 2010i y la verdad es que suenan bastante mejor que los que tenia de serie de Denon! todo es mas directo y mas definido...mucho mas! Lo que antes era frío y sonaba apagadillo ahora es mas vivo, no se como expresarlo.Suena todo mas cercano, mas espontaneo...No se como llamarlo! xDD Porque es todo una percepción mía. La cuestión es que suena mejor!

Así que muy contento con la compra! Smile

Buen Finde a todos!


lluixi

Cantidad de envíos : 85
Localización : Pineda de Mar (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Eduardo Martín Soto 30/01/16, 01:02 am

Enhorabuena por la adquisición. Yo tengo los 3010 y para lo pequeños que son suenan de fábula.
En las fotos se ven muy pegados a la pared. Seguro que con un poco mas de espacio van mejor.
Saludos.
Eduardo Martín Soto
Eduardo Martín Soto

Cantidad de envíos : 513
Edad : 67
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mejorar altavoces de la Denon M37 Empty Re: Mejorar altavoces de la Denon M37

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.