AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auriculares externos para dar un paseo

4 participantes

Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  rubius Sáb 23 Ene 2016 - 16:59

Disculpadme si ya se ha hablado de esto , pero no suelo entrar en éste apartado.

No me gusta meterme nada en los oídos y me parece exagerado salir por la calle con los AKG 701.
¿Algo que sea discreto, cómodo y con cierta calidad?
y de paso un chisme para enchufarlos, teniendo en cuenta que tengo mi biblioteca en iTunes...¿un iPod touch?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  koko61 Sáb 23 Ene 2016 - 20:26

Si eres de AKG puedes encontrar varios modelos dentro de su catálogo que te encajen. A mi me gustan mucho los AudioTechnica ES55, y también los fidelio M1, pero tienes muchos otros.
Como reproductor en un foro amigo están vendiendo un Ipod Classic americano (sin capar) creo recordar de 160gb, un buen pepino, para llevar toda tu biblioteca de ITunes.
Saludos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  Scarletbegonias Dom 24 Ene 2016 - 10:19

Hola,

Los Beyerdynamic T51p una evolución de los T50p que he tenido, buen sonido (exigen rodaje severo), cómodos, ligeros, discretos, no aislan mucho pero si lo suficiente (lo de la cancelación que ponene en Amazon es una sandez). Los T50p los he llevado en avión y perfectamente, aunque hay que ser prudente con el volumen para no molestar.


auriculares externos para dar un paseo WNHMTb

auriculares externos para dar un paseo VwVX28




El anuncio del icacharro que te han comentado es este   http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6495.0.html Con 160 gb puedes cargar una montaña de canciones en formatos sin pérdida (lossles) que en el caso de Apple serían AIFF (sin comprimir, equivalente al WAV) y ALAC (compresión sin perdida, equivalente al FLAC).

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  rubius Dom 24 Ene 2016 - 16:29

Gracias a ambos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  rubius Sáb 6 Feb 2016 - 16:54

Al final me he comprado unos sony wireless de 150 euros.
Se llevan bien con mi samsung S6 ,
y mucho más cómodo sin cable.
Pero noto un problemilla : me escucho los pasos en mi cabeza al caminar.
Supongo que es porque son cerrados.
Será cuestión de acostumbrarse.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  dalainekes Dom 7 Feb 2016 - 15:01

Eso no es ningun problema, suele pasar cuando los estrenas, pero a los poco dias como si nada.

Un saludo
dalainekes
dalainekes

Cantidad de envíos : 862
Localización : Köln
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Volver arriba Ir abajo

auriculares externos para dar un paseo Empty Re: auriculares externos para dar un paseo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.