AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

+10
trocri
papaito
kleifri
Capitán América
yeseire
DrFunk
Noncondition
slippery
waldner
musicópata
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Miér 23 Jun 2010 - 18:20

Una pasada, un dominio total del idioma. Ahora mismo te envio por mp un manual de 50 paginitas a ver si lo tienes listo para ayer Twisted Evil.
Pero fíjate que continúa sin aparecer nadie que explique esto del valve preamplifier. ¿Lo habré soñado? roflmao roflmao
Salud
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Miér 23 Jun 2010 - 18:30

En referencia a lo de la denominación del previo, lo compraste nuevo?
Si la respuesta es sí, alguna vez lo llevaste a hacer una modificación?
Un saludo.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Miér 23 Jun 2010 - 19:54

Qué interés puede tener esto?. Pero bueno, te contesto. Lo compré a un forero-de este foro- que me merece toda la confianza. El historial anterior ni lo conozco ni me interesa. Lo compré unicamente por curiosidad, porqué yo soy de aquellos que para opinar pruebo y compro. Que me la meten doblada, mala suerte evil 3
El previo en cuestión me llegó con las susodichas pegatinas, y como hago siempre, lo 1º fué quitar la cubierta del aparato, y, ohhhh shock 2 , se habia perdido la válvula/s o quizá jamás habia estado.
Aspecto exterior paupérrimo para un cacharro con pretensiones. Mando a distancia, no de todo a 1 euro, peor, un Philips de lo más patético con sólo +- volumen. Ni selector de fuentes o mute como suele ser habitual en los previos. Mecanizado, sin comentarios.
Prueba de escucha, 10' y a la calle, con la alegria asociada, al revenderlo en R.Audio, de haber perdido 250 pepinos por 10' de escucha o como quieras llamarlo.
El previo no habia sido manipulado interiormente si es esto lo que me preguntas. Claro que tampoco tenia otro para comparar (ni falta que hacia).
Pero en esto del audio, hay para todos los gustos, aunque ya habrás leido que no soy el único que tengo un "gran" aprecio por este aparato. Si era de los primeros y luego fueron puliendo detalles, eso ya no lo sé. Lo que si sé, es que con una vez fué más que suficiente para opinar sobre la marca.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Jue 24 Jun 2010 - 9:56

Buenos dias, en referencia a la denominación del previo te envio mi opinión por si te interesa....

Por el año 95-96 compré mi primer equipo de esta marca, un previo de válvulas y una etapa híbrida (todo con frontales de madera y rejilla superior, muy artesanal) todavía conservo la etapa de recuerdo de mi primer equipo.

Más adelante el fabricante incorporó unos chasis de aluminio y yo cambié mi previo por uno nuevo, aunque por dentro eran básicamente iguales (con válvulas).
Imagino que el antiguo propietario de tu previo lo compró al mismo tiempo que yo.
Hará unos 6 o 7 años los de Absolute crearon un nuevo circuito en el que no utilizaban válvulas y empezaron a fabricar previos y etapas sin válvulas, porque decían que sonaban mejor. Yo y otros clientes también lo creimos así y decidimos cambiar los circuitos por los de estado sólido. En mi caso no cambié los chasis porque no me venía bien, así que tenía aparatos de estado sólido en un chasis que decía que eran de válvulas.

Hará unos dos años o menos lo cambié todo por los nuevos modelos, con los nuevos chasis.

Este es mi caso, e imagino que la historia de tu previo será similar, sufriría una modificación y se convertiría en sólido pero con denominación de válvulas.
También puede darse el caso de que se construyese en estado sólido pero con un chasis antiguo, aunque imagino que el comprador estaría al corriente y le costaría menos.

Bueno, espero que mi explicación haya servido de algo.
Aqui tienes un amigo, con diferentes gustos pero amigo.
Un saludo.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Jue 24 Jun 2010 - 11:41

Apreciado colega, la amistad y el buen rollo está antes que cualquier cacharro.
Ya he comentado que con este en concreto, me picó la curiosidad por ser un producto español y del que se hablaba bien. Lo compré por 500 euros, lo revendi por 250 y ya ves a que precio está puesto en Royal......desde hace dos años. Un aparato, supuestamente de élite o de prestigio, no está tanto tiempo en venta. El problema es que no los conoce ni el Santo Padre con el añadido de que son malísimos de necesidad al precio de mercado que pedian por ellos. Un previo asi, entre 700-1000e iba que se mataba y aún los hubiese encontrado de mejores de otras marcas. Pero pudo la curiosidad y ahi metí la pata.
Desconocia por completo esto que explicas. Todo lo demás, antiguos propietarios, modificaciones, chasis con el "valve" que luego no lo era por el motivo que fuese, esto sólo tiene un nombre, y cualquier fabricante minimamente serio, hubiese dado la cara para informar a sus clientes, fuesen aparatos comprados nuevos o de quinta mano.
Dejando de lado todo esto, mucha suerte a los alemanes, que alguna cosa se les ocurrirá para dar salida a la marca. Estos son serios de verdad.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty absolute reference triunfa en alemania

Mensaje  jose maria monerri martin Jue 24 Jun 2010 - 11:52

MI OPINION EN ESTE CASO COINCIDE CON LA ANTERIOR.DEBIA DE SER FRONTALES QUE SOBRARON O MODIFICACIONES PEDIDAS POR EL CLTE.CONSERVANDO EL CHASIS POR NO ENCARECER EL PRECIO.POR LO DEMAS SOY PROPIETARIO DE UN EQUIPO DE ESTA MARCA PREVIO- ETAPA Y ALTAVOCES (MONITOR) Y TENGO QUE DECIR QUE HE TENIDO EQUIPOS DENOMINADOS "DE ALTOS VUELOS" QUE NO HAN ESTADO A LA ALTURA DE EL QUE ACTUALMENTE TENGO. LOS ACABADOS ESTAN MAS QUE REFINADOS Y EL SONIDO ES ESPECTACULAR HASTA EL ULTIMO DETALLE. NO VOY A DEFENDER LA MARCA, SINO A RECONOCER EXACTAMENTE QUE LO ULTIMO QUE HAN SACADO SUPERA LAS EXPECTATIVAS QUE YO TENIA Y LO SIGUIENTE SERA EL DAC. SALUDOS.

jose maria monerri martin

Cantidad de envíos : 22
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Jue 24 Jun 2010 - 12:15

No puedo permitirme el lujo de opinar sobre lo último porqué lo desconozco.
Todo lo demás, pequeñeces. Si uno está satisfecho con lo que tiene, es lo mejor que puede acontecer.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Jue 24 Jun 2010 - 12:48

Tienes toda la razón, pero siempre estamos pensando en cambios y probaturas. Babear
Que tienes ahora?
Un saludo.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty ABSOLUTE reference triunfa en alemania

Mensaje  jose maria monerri martin Jue 24 Jun 2010 - 13:19

COMPLETAMENTE DEACUERDO. SI UNO ESTA CONTENTO CON LO QUE TIENE QUE NO SE MUEVA. YO DI MUCHOS PALOS DE CIEGO COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS HASTA QUE CONOCI A ESTA GENTE. PARTICULARMENTE HE CONOCIDO LA EVOLUCION DE SUS PRODUCTOS Y NO TIENEN NADA QUE VER CON LO DE AHORA. SE PUEDE RETROCEDER 20 AÑOS A VER LAS ELECTRONICAS DE TODAS LAS MARCAS VINCULADAS CON EL HI-END Y COMPARANDOLAS CON LAS DE AHORA NO TIENEN NADA QUE VER.IMAGINO QUE EN EL CASO DE ESTA EMPRESA ES LO MISMO, POR EL PASO DE LOS AÑOS EVOLUCIONAN A MEJOR. RECONOZCO LA DECEPCION DE ALGUNO DE LOS USUARIOS QUE LES PUEDA HABER SALIDO LA ADQUISICION DE ALGUNO DE SUS PRODUCTOS "RANA" PERO ESO NO ES MOTIVO PARA JUZGAR ASI A LA MARCA. LO QUE YO TENGO AHORA MISMO EN MARCAS DE RECONOCIDO PRESTIGIO ME HUBIERA COSTADO........... UNA BARBARIDAD. NO OBSTANTE DONDE PODREIS VER LAS ELECTRONICAS NUEVAS DE DICHA MARCA ES EN EVOLUTIVEAUDIO.ES. SALUDOS

jose maria monerri martin

Cantidad de envíos : 22
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Jue 24 Jun 2010 - 17:17

No se si te diriges a mi kleifri, pero en eso del audio no soy un culo inquieto. He tenido el mismo equipo durante 10 años acompañado siempre por las mismas cajas;estas aún siguen, las electrónicas ya no.
Junto a este, el "preferido" por llamarlo de alguna manera, han convivido otros dos en los que iba probando cosillas, unas veces con buenos resultados y en otras, metidas de pata hasta las orejas. Siempre valorando cacharrines y puedo asegurarte que el camino que siguió el Absolute, lo siguieron, antes y después, cacharrazos de nivelón que no cumplian mis requisitos, con lo cual la opinión que he manifestado sobre esta marca, podria hacerla extensiva a unas cuantas más. Pero como comentaba en un post anterior, para opinar pruebo, nunca lo hago de forma gratuita, y me da lo mismo poner en la picota una marca que otra, se cabree quien se cabree. Naturalmente, hay que entender todo esto siempre como una opinión personal.
Actualmente, creo que he terminado definitivamente con la fase de probaturas y me concentro en un solo equipo, MacIntosh.
Tampoco estoy demasiado de acuerdo con el compañero Monerri Martin. Ciertamente en 20 años las evoluciones sufridas por los cacharros se han de notar, pero en materia de amplificaciones igual no tanto. Piensa en Threshold, MacIntosh o Spectral, por nombrar sólo a tres, y te darás cuenta que sus aparatos de "museo" nada tienen que envidiar a muchas marcas actuales, y de hecho, las superan por goleada absoluta.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Vie 25 Jun 2010 - 6:03

Imagino que algunos cacharros de estas supermarcas conservan su prestigio con el tiempo.
Mc Instoch que tu nombras todavia comercializa, y con bastante éxito su 845, creo no equivocarme de modelo!
El caso que más me gusta es el de JEFF ROWLAND, sus Coherence, su Cadence o sus Model 9 se siguen cotizando en el mercado por cantidades importantes y conservan su prestigio totalmente intacto, para muchos esta combinación es el olimpo del sonido. En cambio sus últimas realizaciones no son tan apreciadas, me refiero a las etapas 201 y 501 y por extensión al Continum, ya que hay gente que sigue prefiriendo las etapas antiguas o el integrado concentra, el cual tuve ocasión de escuchar en mi casa.

Aunque comparto plenamente la opinión de mi compañero en nuestro caso particular de Absolute Reference. En los últimos 15 años la evolución ha sido significativa, muy significativa en las cajas acústicas, pero superlativa en la electrónica. Por mi parte te invito a que pases a oir mi equipo si te acercas por Castellón.
Yo ya he tenido 3 conjuntos de previo-etapa diferentes de esta marca y estoy muy satisfecho con el modelo actual, siempre desde mi opinión personal he de reconocer que lo he comparado con algunas cosas y siempre me ha gustado más lo mio.
De todos modos, el otro día estaba hablando con un amigo sobre este tema, y es que nos hacemos a un sonido y no hay quien nos haga cambiar, igual estamos equivocados, pero no tenemos la suficiente amplitud de miras para aceptar otra cosa. No sé, que os parece esta última reflexión?

Un saludo amigos.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  papaito Vie 25 Jun 2010 - 6:33

Tampoco estoy demasiado de acuerdo en eso de hacernos a un sonido. Hay miles de buenas marcas, centenares de excelentes y un par de docenas realmente excepcionales. Todas ellas con su toque personal pero capaces de hacer feliz al más "duro" de los aficionados, pero si no sabemos ver que más allá de nuestro equipo, que siempre es el mejor, también hay otras cosas igual o más interesantes, entonces nos acostumbraremos a un sonido particular por la simple razón del desconocimiento de otros.
Dejando el radioK7 de inicio y algunos Philps, Metz o Technics que le siguieron, me inicié de verdad con el "sonido" americano, del que daba tralla de verdad. Seguí con los ingleses, franceses, italianos, daneses, alemanes, españoles para, finalmente, volver a los origenes, el americano, pero ya en plan más relajado. Entre tantas nacionalidades he encontrado de todo, pero siempre con amplitud de miras, al fin y al cabo, el sonido no conoce de nacionalidades, e igual de soberbio puede ser un Accuphase, que un Mc o un AudioNote y fijate que diferentes son entre si.
Muchas gracias por tu invitación compañero kleifri.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  calabrote Vie 25 Jun 2010 - 10:54

El mejor equipo que ha sonado en mi casa fue el otro día mi amigo Raul tocando La Romanza nº2 de Beethoven con su violín Luis Fernández de Valladolid, a continuación me quedo con mi hijo de 7 años... Bromas aparte, yo me caso con un buen disco con una buena música, que seguro me gustará hasta sonando en el AIWA ( mucho exagerar ) que tenía mi sobrina. He tenido equipos de todos los colores, y tamaños ( siempre dentro de mis posibilidades económicas ) y con todos he disfrutado de la música, en la que me he gastado más dinero que en los equipos ( para que la SGAE y Ramoncín no me metan en la carcel ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 16:47

Ya que hablais de este fabricante, ¿Alguien ha probado y/o tenido alguna de sus cajas acústicas? Me han planteado un cambio de mis Polk Audio LSi 15 por unas M-10 de AR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Sáb 26 Jun 2010 - 19:06

Kreator escribió:Ya que hablais de este fabricante, ¿Alguien ha probado y/o tenido alguna de sus cajas acústicas? Me han planteado un cambio de mis Polk Audio LSi 15 por unas M-10 de AR.
Yo tengo unas de suelo y me parecen estupendas, pero como puedes ver en este hilo, hay opiniones para todo.
Te invito a que las compares con otras y nos comentes tus impresiones.
Por cierto, de donde eres?
Un saludo.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  Invitado Sáb 26 Jun 2010 - 19:40

kleifri escribió:
Kreator escribió:Ya que hablais de este fabricante, ¿Alguien ha probado y/o tenido alguna de sus cajas acústicas? Me han planteado un cambio de mis Polk Audio LSi 15 por unas M-10 de AR.
Yo tengo unas de suelo y me parecen estupendas, pero como puedes ver en este hilo, hay opiniones para todo.
Te invito a que las compares con otras y nos comentes tus impresiones.
Por cierto, de donde eres?
Un saludo.

Asturias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  kleifri Sáb 26 Jun 2010 - 20:22

Kreator escribió:
kleifri escribió:
Kreator escribió:Ya que hablais de este fabricante, ¿Alguien ha probado y/o tenido alguna de sus cajas acústicas? Me han planteado un cambio de mis Polk Audio LSi 15 por unas M-10 de AR.
Yo tengo unas de suelo y me parecen estupendas, pero como puedes ver en este hilo, hay opiniones para todo.
Te invito a que las compares con otras y nos comentes tus impresiones.
Por cierto, de donde eres?
Un saludo.

Asturias
Entonces estas un poco lejos, era por invitarte a mi casa para oirlas.
Un saludo y suerte.
kleifri
kleifri

Cantidad de envíos : 329
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  Invitado Dom 27 Jun 2010 - 13:26

Precisamente a Castellón tendré que ir en el caso de que haya change

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  jose maria monerri martin Dom 27 Jun 2010 - 16:24

HOLA KREATOR. DALE UN VISTAZO A LAS M1 O A LAS M2., EN LA PAGINA DE EVOLUTIVEAUDIO.ES. SE QUIEN VENDE UNAS M2 BIEN DE PRECIO,Y SI QUIERES UNAS M5 TAMBIEN.LAS VENDE EL MISMO CLIENTE POR CAMBIO A OTRO MODELO DE LA MISMA MARCA. LAS M5 SUENAN DE LUJO. TE LAS RECOMIENDO. SALUDOS

jose maria monerri martin

Cantidad de envíos : 22
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  Invitado Dom 27 Jun 2010 - 23:46

jose maria monerri martin escribió:HOLA KREATOR. DALE UN VISTAZO A LAS M1 O A LAS M2., EN LA PAGINA DE EVOLUTIVEAUDIO.ES. SE QUIEN VENDE UNAS M2 BIEN DE PRECIO,Y SI QUIERES UNAS M5 TAMBIEN.LAS VENDE EL MISMO CLIENTE POR CAMBIO A OTRO MODELO DE LA MISMA MARCA. LAS M5 SUENAN DE LUJO. TE LAS RECOMIENDO. SALUDOS

Gracias. He estado echando un vistazo a la web. Sólamente me interesa conseguir información de las M10, que son los monitores que me ofrecen por mis Polk Audio. Como viajaré dentro de poco a Valencia, si tengo oportunidad y encuentro una tienda que los distribuya, haré la prueba pertinente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  pablopi Miér 30 Jun 2010 - 11:29

Hola a todos.

Yo soy el de las M10 (Hola, Kreator Smile ) . Bueno es saber que alguien más conoce la marca, ja, ja.

Compré las M10 más un híbrido IH 200 en la hace tiempo cerrada Classic Audio de Castellón. Mi impresión: que suenan muy bien. Ahora bien, mi IH 200 se ha averiado ya 4 veces: la primera vez me petó el canal derecho (tras conveniente explosión). Lo cierto es que me lo repararon sin cobrarme un duro y me dejaron un IH100 mientras tanto. La segunda, el aparatito se apagaba cuando le daba la gana. Lo mando a reparar (100€ de nada, entre gastos de envío y la propia reparación) y a los pocos meses se repite el problema. Esta vez, por suerte, lo pude solucionar yo mismo ajustando un integrado situado tras el panel LCD, que al parecer se había aflojado. La última ha sido hace unos días, de nuevo me ha petado el canal derecho, exáctamente de la misma manera que la primera vez Peace , y lo cierto es que ahora mismo me estoy planteando incluso no repararlo ya ¿Algún interesado?


No sé si será mala suerte o qué, pero lo cierto es que si tuviera que evaluar las electrónicas de Absolute Reference basándome exclusivamente en la que tengo y que me costó en su momento más de 3000 euritos...
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  yeseire Jue 1 Jul 2010 - 13:11

Yo creo que nada es manifiestamente malo dentro del hi-end. Mas bien pienso que Absolute Reference no es que sea mala marca...es que en el universo del audio existen cosas contadas con los dedos de la manos que sean realmente buenas...Cuando se tienen no se sueltan porque marcan un grado de satisfacción constante...
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  hemiutut Dom 1 Ene 2017 - 10:38

Comentar que aún tengo los monitores Absolute AV1 y con JRiver,Foobar2000 + Convolver
suenan de lujo.


Saludos.
hemiutut
hemiutut

Cantidad de envíos : 850
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania - Página 2 Empty Re: ABSOLUTE REFERENCE triunfa en Alemania

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.