AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

+4
Encarni
raiven
slippery
jesus70
8 participantes

Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 13 Jun 2010 - 14:10

Despues de oir unas dynaudio 52se con un yaquin mc 100s me he quedado pillado con la definicion y el control de este ampli, barajo cosas como copland csa 29 cta 401 405 algunas opciones mas en valvulas tanto hibridos como puras o transistores definicion control y delicadeza
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  slippery Dom 13 Jun 2010 - 14:48

Jesús, no es el ampli. En casa de manolo suena bien hasta un botijo..... la sala, esa es la madre del cordero. Hasta a mi me gustan las Dynaudio en esa sala. A ver si otro día y con más tiempo me llevo allí las Stirling, te traes las M30 y la ponemos con la etapa gorda en Clase D.... pero dará igual, sonara que te cagas. Puta buhardilla a medio construir.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  raiven Dom 13 Jun 2010 - 14:59

slippery escribió:Jesús, no es el ampli. En casa de manolo suena bien hasta un botijo..... la sala, esa es la madre del cordero. Hasta a mi me gustan las Dynaudio en esa sala. A ver si otro día y con más tiempo me llevo allí las Stirling, te traes las M30 y la ponemos con la etapa gorda en Clase D.... pero dará igual, sonara que te cagas. Puta buhardilla a medio construir.

+1

Hello Hello
raiven
raiven

Cantidad de envíos : 81
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Encarni Dom 13 Jun 2010 - 15:12

slippery escribió:la sala, esa es la madre del cordero. .
Una verdad como un templo Aplause Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  waldner Dom 13 Jun 2010 - 16:46

ya he recomendado este ampli otras veces, es para mi muy fácil, es el pure sound a30, es chino en la base, pero rectificado en inglaterra 30 geniales watios en clase A... un pelotazo de amplificador, que solo tiene un fallo, no tiene mando... genial Guy Sergant
una review: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.6moons.com/audioreviews/puresound/1.jpg&imgrefurl=http://www.6moons.com/audioreviews/puresound/a30.html&usg=__CqdRUgS4Cpy_JyS9wMchajGt1U8=&h=301&w=698&sz=57&hl=es&start=11&um=1&itbs=1&tbnid=ej9TMjvfaw943M:&tbnh=60&tbnw=139&prev=/images%3Fq%3Dpure%2Bsound%2Ba30%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1W1ADRA_en%26tbs%3Disch:1
yo he tenido el copland cta 405, y es de las pocas compras que hice de la que me arrepiento de haberlo revendido por cuatro perras Crying or Very sad todavía estoy tirandome de los pelos... aún así te recomiendo el pure sound creo que lo supera...
http://www.puresound.info/id1.html

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Pure-sound-A30
waldner
waldner

Cantidad de envíos : 1050
Localización : La isla del viento....
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 13 Jun 2010 - 18:58

Lo se la acustica es lo primero, pero que me decis de aquello del embudo, mi colega Paco tiene las snell metidas entre el mueble del comedor y pegadas a la pared, pero esos pellizcos a la las cuerdas del contrabajo y demas detalles estan ahi, yo me refiero a la informacion que sale de las cajas a los detalles a los unos y ceros no al espacio y la recreacion de la escena, no me cuadra esto esta claro que en todo esto repercute la sala y la acustica pero me refiero a la cantidad de informacion que deja pasar el ampli
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Mingus Dom 13 Jun 2010 - 19:06

jesus70 escribió:Lo se la acustica es lo primero, pero que me decis de aquello del embudo, mi colega Paco tiene las snell metidas entre el mueble del comedor y pegadas a la pared, pero esos pellizcos a la las cuerdas del contrabajo y demas detalles estan ahi, yo me refiero a la informacion que sale de las cajas a los detalles a los unos y ceros no al espacio y la recreacion de la escena, no me cuadra esto esta claro que en todo esto repercute la sala y la acustica pero me refiero a la cantidad de informacion que deja pasar el ampli
Prueba tu ampli en esa sala y tu mismo comprobaras que el amplificador poco influye.

Saludos.
Mingus
Mingus

Cantidad de envíos : 403
Localización : Noreña, Asturias
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  slippery Dom 13 Jun 2010 - 19:18

Eso, traete el Unison y las M30 y verás/oirás....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  slippery Dom 13 Jun 2010 - 20:21

Y eso añade que las grabaciones que puso son excelentes (me refiero a la toma de sonido). Si sumas buenas grabaciones y acústica..... hasta las Dyn suenan bien...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun 14 Jun 2010 - 19:40

Me gusta mucho como suena ahora mi equipo, pero tengo ganas de dar algun que otro pasico, tengo en mente o cambiar el cd un meridian 506.20, se me antoja un genki o algo asi de 24bits por provar, cuando pueda me lo llevare a tu casa para compararlo Francis, o un platico tipo gyrodek, teknodek, o un ampli con mas genio, este me encanta me hace disfrutar pero no se algo de vicio, con este ultimo acierto, me ha dado ganas, algun copland que siempre quise tener previo etapa restek, es solo vicio, pero cual creeis que seria mejor opcion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 23:12

Pues como me cabree este fin de semana aparezco con un chisme goldo goldo que me tienta...., que es mi cumple y me lo merezco. A ver si Manolo puede y le lleno la buhardilla de trastos, tu traete las M30 que los conos los clavo en el techo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 15 Jun 2010 - 12:46

Hola Jesús, ya que buscas ampli para las M30, en Audionirvana venden un Audiolab 8000A, un gran ampli y muy musical, por 300 Euros, por supuesto no tengo nada que ver con el que lo vende. Es por darte una idea.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 15 Jun 2010 - 13:15

Gracias pero queria algo mas gordo el unison me va muy bien pero es vivio vicio malo, quizas un coplan o un xindak no se, voy a mover ficha y hare eso o la fuente un platico tipo michell o thorens, o el linn que venden por ahi que no se si se notara algo con respecto a mi meridian 506.20
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Mclolo Mar 15 Jun 2010 - 14:29

Hola! Jesus, soy Manolo (el de la buhardilla a medio construir), oye que por mi parte estaría encantado de que te trajeses el ampli y tus cajas para hacer las pruebas pertinentes, además también se vendría miguel ronda (alias cuñadísimo), y por supuesto Slypp, el otro día al final nos faltó tiempo para hacer una escucha en condiciones, por aportar alguna idea al respecto de este hilo, en mi humilde opinión, pienso y coincido con Slypp, en el tema de la sala. Es la verdadera base sobre la cual cimentar el equipo, al respecto de la electrónica en condiciones más o menos óptimas de sala, creo que si que hay unas sutiles diferencias sobre todo entre el camino a seguir; Válvulas o transistores, y aquí adaptaría una frase célebre en lo que al mundo del hifi se refiere, y es ... "dime que tipo de música te gusta y te diré que cajas y electrónica necesitas" ,
el problema lo tenemos la gente entre la que me incluyo que nos gusta todo tipo de música y ahí viene el problema, pero bueno , a día de hoy estoy bastante contento con el resultado actual, que no es poco, así que... haber si quedamos y seguimos haciendo algunas pruebas para que puedas tomar una decisión inteligente, y como le gustaría a Slypp con método científico... Ok

Saludos.

Mclolo

Cantidad de envíos : 68
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 15 Jun 2010 - 14:52

Me alegra saber de ti Mano, tu equipo suena de muerte es mas, refuerza mi teoria que para que algo suene de verdad no hace falta gastarse un dineral, creo que para mejorar tu equipo en cuanto a sonido seria gastar 5 veces mas y seguramente mejorarian pequeños aspectos, me hubiese gustado probar mis focus 140 en tu casa, por eso siempre dije que dynaudio es una gran marca, te puede gustar o no su presentacion de la musica pero son buenas cajas un poco complicadillas en sus asociaciones y colocaciones, enorabuena compañero me quito el sombrero
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  slippery Mar 15 Jun 2010 - 15:11

Oid, por mi cuando querais, y la liamos bien gorda. Me llevo la parasound, un previo a válvulas y otro a transistores.... y la Rotel se la trae Miguel. Jesús, tu te traes las M30 y el Unison, y así se prueba de todo, Clase D, válvulas, transtistores, hibrídos, mediopensionistas.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 15 Jun 2010 - 16:43

jesus70 escribió:Gracias pero queria algo mas gordo el unison me va muy bien pero es vivio vicio malo, quizas un coplan o un xindak no se, voy a mover ficha y hare eso o la fuente un platico tipo michell o thorens, o el linn que venden por ahi que no se si se notara algo con respecto a mi meridian 506.20

Jesús en mi opinión debes hacer caso de tus colegas, y antes de lanzarte a comprar almpli, tocar el tema de la sala. A mi me pega que el Secondo te podría ir bien,¿porqué no te hace "tilín" con tus M30?-

Cuando dices que vas por algo gordo, pienso que te refieres a watios, pero yo de tí para esas cajas iría no tan a "watios gordos" sinó a calidad de los mismos, además en tu sala de 24 metros, tampoco vas a meter una animalada.

Si vas por el lado del cambio de componentes en vez de sala, quizás Meridian no sea lo tuyo, claro que no sé que pegas le pones a este lector, que también quieres cambiar, algunos meridian, no te puede decir modelos, sé que su sonido es un poco "frío" y "digital", no sé como expresarlo.

También yo le estoy dando vueltas a cambiar el ECI-4, pero luego pienso que tampoco iba a cambiar mucho el sonido, y sí gastaría mucha pasta; si pudiese me compraría el Mac 6900, pero la inversión a realizar no creo que estuviese a la par con la diferencia de sonido.

También puedes probar con válvulas, los Rogue Audio, dicen que van muy bien con Harbeth, aquí hay algún compañero que tiene el Cronus con SHL5 y está contento, o Naim que es partido seguro con Harbeth, también en cuanto a fuentes.

Suerte con la aventura, saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30 Empty Re: AMPLIFICACION PARA UNAS MONITOR 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.