AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

5 participantes

Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  ferwar Vie 11 Jun 2010 - 18:48

Pues eso, que estoy indeciso.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  Kapton Jue 24 Jun 2010 - 14:20

Yo tengo uno de estos... Very Happy

Psé, tampoco lo uso mucho. Pero al menos tiene su estética.

¿Qué quieres saber?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  Kapton Lun 28 Jun 2010 - 13:24

Intenso... Muy intenso... dunce
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  ferwar Lun 28 Jun 2010 - 21:30

Gracias por contestar. Si no te he respondido es porque me han operado del ligamentos cruzados de rodilla y estado "out". Y la unica "intensidad" que tenia era el dolor entre nolotiles, jejejej. Si ya era traumatico levantarse de la cama para ir al baño, imaginate las ganas que tengo de sentarme delante del ordenata. Bueno, el tema es que lo vi de oferta en una tienda, y queria saber que tal funcionaba. Sobre todo me interesa saber que tal rula con los iso de dvd y si son operativos los menus del dvd. Y por supuesto saber las impresiones de los usuarios. De nuevo disculpa, pues es frustrante ofrecer la ayuda a algun forero, y que este pase de contestar. Pero ha sido causa mayor. Espero tus impresiones.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  MONTY Lun 28 Jun 2010 - 23:54

Hola, acabo de ver tu anuncio. Yo personalmente tuve malas experiencias con el Lacie de 1TB y no te lo aconsejo. Me duró menos de una semana y al final me devolvieron el dinero en la tienda donde lo compré. ¿El problema? No conseguí conectarlo por HDMI a la TV que tengo pues la pantalla se volvía inestable y de color verde. Por componentes si conseguí conectarlo pero la calidad era pésima. Después de una semana de comprarlo y haciendo pruebas tenía dos opciones o bien llevarlo al servicio técnico o ir a la tienda para que me lo cambiaran por uno nuevo, evidentemente un producto recien comprado no tiene porqué ser reparado así que opté por llevarlo a la tienda.

En la propia tienda me dijeron que preferían devolverme el dinero pues ya habían tenido el mismo problema con varias unidades y seguramente me volvería a fallar, cuestión de tiempo. Eso diciendolo una tienda que se supone que le interesa vender!!

También me puse en contacto con el servicio técnico de su página web donde les pedí explicaciones y fueron muy amables contestaron enseguida pero no supieron solucionarme el problema, a veces fallan. Mi opinión es que tengas cuidado y no te dejes llevar por precios tentadores. Por supuesto esta es solo mi experiencia, puede haber unidades que funcionen bien pero no es lo que me pasó a mí ni lo que me dijeron en la tienda. Espero haberte ayudado. Un saludo.
MONTY
MONTY

Cantidad de envíos : 83
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  trocri Mar 29 Jun 2010 - 0:07

ferwar escribió: Gracias por contestar. Si no te he respondido es porque me han operado del ligamentos cruzados de rodilla y estado "out". Y la unica "intensidad" que tenia era el dolor entre nolotiles, jejejej. Si ya era traumatico levantarse de la cama para ir al baño, imaginate las ganas que tengo de sentarme delante del ordenata. Bueno, el tema es que lo vi de oferta en una tienda, y queria saber que tal funcionaba. Sobre todo me interesa saber que tal rula con los iso de dvd y si son operativos los menus del dvd. Y por supuesto saber las impresiones de los usuarios. De nuevo disculpa, pues es frustrante ofrecer la ayuda a algun forero, y que este pase de contestar. Pero ha sido causa mayor. Espero tus impresiones.

A recuperarse Ferwar Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  Kapton Mar 29 Jun 2010 - 8:15

Pues a mí al contrario que a otros me funciona muy bien pero no lee el formato MKV que es el que más tirón tiene ahora para descargas en HD con lo que si vas a usar ese formato no te lo recomiendo.

Es físicamente chulo, negro brillante, con un mandito chiquitín pero cuco y una lucecita azúl que le da un toque moderno. Si tienes la PS3 como yo la verdad es que hacen juego...

El mío tiene 1 TB.

Lo compré en Amazon.

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? 77713-lacie-lacinema
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  hifiliberator Mar 29 Jun 2010 - 15:44

Hola a todos.

Un amigo compró uno, y con mi ayuda lo devolvió.

El motivo no es otro que solo acepta como formato de disco FAT 32. Este tipo de formato tiene la peculiaridad, que en teoria, solo se pueden formatear discos bastante mas pequeños de los que se usan hoy en dia. Para poder formatear un disco de capacidad "actual", hay que tener un programita especial, ya que ni el XP ni el Vista son capaces de hacerlo.

Con lo cual, si se estropea el disco, o decides cambiarlo por uno mas grande, tienes el lio asegurado.

En el caso de mi amigo, le dieron una unidad con el disco sin formatear, con lo cual no pudimos ponerlo en orden de marcha. Ni siquiera me molesté en intentar localizar el programita para formatear.

Mi consejo es que sea cual fuere el que compres, que acepte fromateo de disco en NTFS, o que el solito sea capaz de formatear el disco.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2931
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD? Empty Re: Alguien conoce el Lacie Cinemaclassic HD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.