AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares on/over ear para salir de casa

+4
koko61
JORDI DOÑATE RUIZ
Scarletbegonias
farancon
8 participantes

Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Mar 5 Ene - 20:50:08

Para ir a la playa/gimnasio etc tengo un Fiio X5 + Ampli Fiio E12 con unos auriculares in ear RHA t20. Estoy muy contento con el conjunto, pero qué os voy a contar, por muy evolucionados que sean unos in ear al final y después de una escucha de media hora, te empiezan a molestar o incluso a hacer daño. Lo que quisiera es que me informaseis si hay auriculares de calidad que no sean in ear y que no sean unos tochos que no se puedan sacar de casa, insisto, de calidad.

Por cierto ¿alguien conoce los Aëdle? (aunque quisiera unos más pequeños todavía)

Muchas Gracias

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  Scarletbegonias Miér 6 Ene - 8:31:51

Hola,

Si no eres exigente con una entrega prominente en las bajas frecuencias (y con exigencia de rodaje prolongado y severo, a volumen muy alto a partir de las primeras 20 horas) los Beyerdynamic T 51p (yo he tenido los T 50p, el modelo anterior) pueden ser una magnífica opción. Comodidad máxima, portabilidad sin competencia.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Miér 6 Ene - 23:54:01

No hace mucho tuve la oportunidad de escuchar los Aedle. Me parecieron unos buenos auriculares, cómodos y con unos bajos contenidos, pero para el precio que tienen (si no me equivoco son casi 400 e), creo que en el mercado hay cosas mas interesantes.
Tras escuchar ambos, al final me quedé con los Momentum 2. Ya se que no son lo mismo, ni juegan en la misma liga, pero la diferencia de precio fue determinante. No creo que haya tanta diferencia de escucha entre ellos, para justificar la diferencia de precios.
Sobre precios hay que decir que los Momentum los compré en Outlet Mag.
No conozco los Beyer, pero si te los recomienda Ramón, yo los tendría en cuenta.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  koko61 Jue 7 Ene - 0:05:25

Yo, portables y cerrados, aparte de mis queridos Oppo PM-3, tengo unos pequeñitos AudioTechnica ES-55 que son buenisimos y estoy encantado con ellos.
Los fidelio M1 no son tan portables pero también son muy buenos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Jue 7 Ene - 20:23:26

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me parece que no me he explicado bien, quiero algo más pequeño, quiero algo que en un momento dado pueda llevar a la piscina, como aquellos de esponjilla que llevaban los antiguos walkman (pero de calidad); es que francamente no me veo en la piscina o en el gimnasio con unos Beyerdinamic, Oppo, Sennheiser Momentum . En definitiva, que lo que quiero es algo pequeño como los in ear, pero con ndiadema, para que no hagan daño tras escucha prolongada.

Me refiero a algo de éste tipo o a ser posible más pequeño (no sé qué auriculares son estos ni me refiero concretamente a ellos, sólo he cogido una imagen como ejemplo)

Auriculares on/over ear para salir de casa Et8mbl


Última edición por farancon el Jue 7 Ene - 20:29:42, editado 1 vez

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  koko61 Jue 7 Ene - 20:27:38

Los ES 55 son unos supraaurales muy pequeños. Un valor seguro son también los Koss Portapro o los PX100 de Sennheiser. Más pequeños y portátiles tienen que ser in ear
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Jue 7 Ene - 20:33:43

He visto los que me dice Koko y sí, a eso me refiero, de tipo Koss portapro o Senhheiser px 100. ¿Hay alguno más de ese tipo? (no me importa el precio) y entre esos dos ¿cuál es mejor?.

He visto unos de Bang Olufsen, los form 2, ¿alguien los conoce? ¿están al nivel de los Koss?

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  koko61 Jue 7 Ene - 20:44:44

Los portapro son un clásico. Llevan muchos años en el mercado y para los amantes del rock son los mejores en esa categoría. Se ha escrito mucho sobre ellos. Los PX100 son más relajados, suenan muy bien y se pliegan completamente en su funda.
Yo ya no conozco más modelos, pero quizás en otros foros más específicos sobre auriculares te podrían aconsejar otros.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Jue 7 Ene - 22:11:05

Muchas gracias

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  Jaime2010 Vie 8 Ene - 0:13:14

beyer dtx 501p son razonablemente pequeños, con punch y agiles, me gustan como suenan. por 50 euros me parecen excelentes.

contras: es un poco plasticoso si te fijas en esos detalles, y algunas reviews reclaman que no ajustan perfectamente... para caminar o estar sentado yo no he tenido problemas, ni que se caigan o que duelan.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  javiclas Vie 8 Ene - 4:08:28

AkG k450, hace años que los uso, buen sonido y cómodos. Se mueven con cualquier fuente.

Auriculares on/over ear para salir de casa 10qdv9g

Auriculares on/over ear para salir de casa 241a7gx
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Vie 8 Ene - 4:53:17

Fui a una tienda y me recomendaron los Beyer por encima de los Sennheiser. Esos AKG también tienen muy buena pinta. En algúna página también he visto buenas críticas de los Jays V

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  bebetinho Vie 8 Ene - 6:01:33

Yo tengo los Sennheiser hd 25 II, son relativamente pequeños y suenan de p.m.
Unos clásicos.

Auriculares on/over ear para salir de casa HD25-1II_1
bebetinho
bebetinho

Cantidad de envíos : 511
Localización : Noroeste
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  farancon Vie 8 Ene - 20:16:53

Muchas Gracias a todos,

al final me he comprado los Jays V, que tienen muy buena fama y son pequeños. Además por 50 €, si se rompen no es una gran pérdida

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  thunderdomme Dom 10 Ene - 1:16:35

off-topic total, pero por si otro compañero está en la misma tesitura y está algo indeciso aparte de las opciones antes mencionadas habría que añadir a la lista los AKG Y50 , que vienen a ser más o menos la versión actualizada de los muy queridos K450 que mencionaba javiclas.

Empujado por las buenas críticas y reviews (galardonados como producto del año en Whathifi 2015) son sensacionales. Aíslan muy bien, son cómodos y su sonido es espectacular, muy adictivos y sin fatigas.

Yo me los pillé de color negro que son algo menos "cantosos" , pero ya es cuestion de gustos Innocent
thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares on/over ear para salir de casa Empty Re: Auriculares on/over ear para salir de casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.