AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demasiadas pegas .

3 participantes

Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Demasiadas pegas .

Mensaje  albertox Dom 3 Ene - 8:38:57

No entiendo.....,
Un foro con rekerimientos de méritos.
Para poder participar.
Presión ante!
Que nadie se queje de los políticos
 Lo siento señores.
No entiendo tantanta norma e impedimentos para que cualquier persona ! Independientemente
Del mero de mensajes o tiempo registrado pueda opinar o poner nuncios.
Eso es tirar piedras al propio tejado.
Mi opinión es que los foros ; y participo en otros de Alpinismo , fuesen abiertos sin trabas donde el novato se sintiese libre de opinar , preguntar o publicar sus anuncios ; mala política señores parecen ustedes de un clan o casta ; poco o nada democrática .
Si para compartir nuestra aficion  ; que no es otra cosa que un entretenimiento
..ha de ganarse uno galones y beneplacitos ; no se quejen ustedes de los Políticos ni de los absolutistas ustedes son peor.. Eso suponiendo que no les valla nada en el juego.
Sin mas y con todos mis respetos ... Hacia los aficionados he incluso por ustedes ; que existen gracias ha la afición de Pelaos como yo ..
Saludos y feliz año.

albertox

Cantidad de envíos : 97
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Demasiadas pegas .

Mensaje  albertox Dom 3 Ene - 9:33:47

Si hace unos minutos les he hecho la anterior sugerencia se debió a que en el foro de compra venta me especificaba que no podía ni poner ni responder en dicho foro.
Minutos después tras la publicación del post me advierte que puedo publicar pero no responder la verdad no entiendo nada .

Ustedes perdonen mi ignorancia.
Saludos Albertox.

albertox

Cantidad de envíos : 97
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Re: Demasiadas pegas .

Mensaje  bulmamaria Dom 3 Ene - 10:14:17

albertox escribió:Si hace unos minutos les he hecho la anterior sugerencia se debió a que en el foro de compra venta me especificaba que no podía ni poner ni responder en dicho foro.
Minutos después tras la publicación del post me advierte que puedo publicar pero no responder la verdad no entiendo nada .

Ustedes perdonen mi ignorancia.
Saludos Albertox.
Hola , como muchas leyes restrictivas , pagan justos por pecadores , cuando no habían restricciones de ningún tipo , el carrusel de comentarios , para que estuviera a la vista todas horas era constante , comentarios del tipo , el producto que ofrece este maravilloso compañero es un regalo , subidas del propio vendedor a todas horas , al final se dejo como esta ahora. Yo creo que no hay que tomárselo a la tremenda , si no te cuadra el sistema no vendes y no pasa nada , yo suelo vender poco en el foro , pero cuando me apetece ofertar algo se que estas son las normas y no tengo el mínimo problema.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2307
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Demasiadas pegas .

Mensaje  albertox Dom 3 Ene - 10:49:05

Comprendo..... Y gracias por responder.
Saludos..feliz año.

albertox

Cantidad de envíos : 97
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Re: Demasiadas pegas .

Mensaje  papaito Dom 3 Ene - 23:14:46

El compañero bulmamaria lo ha explicado perfectamente. No hace demasiados años, la sala de compra/venta era poco menos que una casa de p...s y de ahí a los requerimientos actuales sólo hay un paso. Supongo, albertox, que no eres ajeno a que un montón de foreros sólo entran en la página para vender su moto y si te he visto no me acuerdo. Cacharreros impulsivos, comerciales de camuflaje, preguntones empedernidos, buscadores de duros a cuatro pelas,........pero cuya participación en las demás salas es nula. ¿Se entiende mejor así?.
Pero es todo mucho más simple, las normas son las que hay y se respetan porqué por algún motivo están. Y poco más.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Demasiadas pegas .

Mensaje  albertox Lun 4 Ene - 4:39:45

Comprendo papaito ...... Ya me imguine por el post  de bulmamaria...
 En mundo hifi pasaba algo parecido ; se aplaudían
 post y se hacían comentarios aleatorios .
   Bueno la culpa es mía por no leerme las normas .
   Y el subir las fotos pues también  ( No vi el enlace del vídeo tutorial )
  Perdonar mi tono incisivo  pero me cabree como una mona al no poder subir las fotos y cundo me borraron el post.
  Feliz año y que disfrutéis con la musica .

albertox

Cantidad de envíos : 97
Localización : la rioja
Fecha de inscripción : 28/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Demasiadas pegas . Empty Re: Demasiadas pegas .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.