AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matrix 801 S3

+18
ricardo
guardiola
Punkylex
XUANON13
nrg1951
jimix
Sully
Fary
papaito
carlesdg
rubius
slippery
YING
Epos
boguitas
Encarni
TENORIO
alexcp
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Nov 07, 2012 1:08 pm

A mí me va muy bien con Mcintosh. También podrías pensar en algo de Krell, Bryston, Pass... y preferiblemente, de mucha potencia, cuanta más, mejor...
Algunos foreros tienen las 801, a ver si nos pueden decir sus combinaciones.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  Punkylex Miér Nov 07, 2012 1:12 pm

Gracias ENRIQUE_RGUEZ,

Estas marcas son para mi una terra incognita. ¿Tendrías algunas referencias que recomendarme?

Saludos!
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Miér Nov 07, 2012 4:41 pm

Así a botepronto, por decirte modelos que de vez en cuando se ven a la venta (de segunda mano, nuevos habría muchos más modelos), te podrían ir bien una etapa Mcintosh MC2255 (250W/canal, ya tiene sus añitos), u otra de similar ó superior potencia. De Krell una KSA200 ó KSA300, Otras marcas que se ven amplificando las Matrix son Classé, Electrocompaniet, Bryston y Pass.
En la sección de venta de amplificadores, hay una etapa Classé CA2200 (200w/canal) que te podría ir muy bien (Ojo, que no la vendo yo ni conozco al vendedor).
A ver si algunos de los poseedores de las Matrix nos dicen algo Question

Te adjunto un hilo de otro foro donde buscan potencia para unas Matrix 801, por si te sirve de algo...
http://www.gearslutz.com/board/high-end/441624-b-w-matrix-801-amplifier-suggestion.html
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  Punkylex Miér Nov 07, 2012 5:11 pm

Wow! Un millón de gracias! Voy a analizar tus sugerencias! Me gustaría un ampli con las mismas transparencia y definición que las de mi A5 pero con mas músculos para mover este woofer de 30cm. De paso, un comentario: el A5 y las BW802 S3 van de maravilla. Es una asociación muy placentera. Lastima que las 801 sean tan glotonas.
Punkylex
Punkylex

Cantidad de envíos : 668
Edad : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/03/2009

http://www.alexandrelourdel.com

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  Jaime S Sáb Mar 18, 2017 5:31 pm

Hola a todos,
Hay alguien en este foro que supiera como se desmonta la cubierta superior de tela de las Matrix 801 S3?
Gracias.

Jaime S

Cantidad de envíos : 6
Edad : 55
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  Administración Sáb Mar 18, 2017 5:37 pm

Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  milennon Sáb Mar 18, 2017 10:11 pm

carlesdg escribió:
YING escribió:
carlesdg escribió:

Hay una vía sencilla, aunque cara, que es recurrir a la biamplificación y reducir la ganancia a la etapa encargada de los graves. Así quitarás peso al grave de la caja sin modificar la respuesta de medios y agudos.  Este tipo de esquema lo usan muchos fabricantes de cajas con graves autoamplificados.

De esta forma además si en un futuro te apetece medir y ecualizar paramétricamente, puedes incluir un ecualizador en la rama de graves y  dejar la rama de medios/agudos sin pasar por el equ.. Yo mismo lo tengo en mi sistema y presenta EMO varias ventajas pero, sobre todo, te deja la señal de medios/agudos sin modificar
.  

Saludos

Aplause Magnifica idea, así crece un sistema Aplause , precisamente en este proyecto estoy, transformar mis 801 en cajas
activas, hace tiempo que lo implementé pero el resultado con el crossover de behringer dcx no me satisfacía, hasta que descubrí que
el problema estaba en las entradas analógicas, por la entrada AES-EBU el resultado es magnífico. UC digitaliza, DCX separa
frecuencias, Halcro en graves,JADIS en medios,300B en agudos,y en los ajustes me encuentro.Tengo encargado un DBX que sustituirá
a los dos procesadores pero mientras me llega juego con estos.
Saludos.

Ying, pero eso ya son palabras mayores, ya estás hablando de pasar tu caja a activo. Very Happy  Very Happy

Yo hace tiempo intenté hacer lo mismo pero al final deseché la idea por la cantidad de amplis y cableado que necesitaba y porque los distintos filtros que probé no me gustaron. De ahí mi reticencia a pasar la señal de medios/agudos por más conversores y demás.  Y dime, realmente suena mucho mejor en activo que en pasivo? Compensa el esfuerzo?
Una instalación realmente lujuriosa en amplificacion,lástima que quedará sin respuesta Wink
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Matrix 801 S3 - Página 3 Empty Re: Matrix 801 S3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.