AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

+26
man47
Alvarado
Naiserix
ubaldojhp
Decibelio
VANOLI
stersa
Felix
quesvi
lindaraja
Rockandhell
soprano
gizmo
Nebulus
dimun
smr
SATRUS
gimete
pablopi
Alex
Administración
encinar
ENRIQUE_RGUEZ
alm
Branky
Jaime2010
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  César Miér 25 Ene 2023 - 13:45

Hola.

Spoty no gasto, pero en Tidal están estas dos:
Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Screen18 Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Screen19

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7607
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Aviador Miér 1 Feb 2023 - 18:39

Una grandísima idea Aplause Aplause Gracias.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Tidal. No puedo añadir una canción a esa playlist.

Mensaje  Aviador Miér 1 Feb 2023 - 19:00

Pues ya tengo acceso total a la playlist en Tidal, pero no me permite añadir en la misma ninguna canción.
Le doy a los 3 puntitos junto a la canción y se me despliega un pequlo menú. Le doy "añadir a playlist", pero solo me localiza mis playlist privadas.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Branky Miér 1 Feb 2023 - 22:57

Soy el creador de las tres listas en Spotify y Tidal. Explicó por qué no las encontráis en Spotify:
Hace unos meses me entró en mi correo un mensaje de estos que tanto proliferan ahora. En este caso se me advertía, desde Spotify, que había sido cambiada mi contraseña, y que estaban detectando movimientos extraños, preguntando si era yo el responsable.

Accedí por otro medio a comunicarme con spoty, para cerciorarme de que eran ellos los emisores del mensaje. No sòlo me lo confirmaron, sino que después de restablecerme la contraseña, me invitaron a cerrar la cuenta si lo creía conveniente. Por supuesto que así lo hice. Aunque no era una cuenta de pago, no sé qué tipo de datos podrían ser capturados. Antes de hacerlo, comprobé que hacía meses que nadie añadía temas en las listas colaborativas, ni nadie comentaba nada en los hilos abiertos al respecto. Así que supuse que nadie las echaría de menos. Lo que no entiendo es còmo no vi los mensajes recientes del compañero que se queja de que ya no puede entrar en las de spoty, porque entro un par de veces al día en audioplanet. No me quedan ganas de hacer colaborativa ninguna lista en spoty, porque sospecho que hay algún agujero en la aplicación. Si acaso, si a alguien le interesan mucho que me lo comenté y a ver cómo se puede resolver.

En Tidal siguen vivas, pero no se pueden añadir canciones porque tidal no permite hacerlas colaborativas, Aviador. Lo hacía yo copiando lo que los foreros metían en las de spoty o me sugerían por aquí. Si quieres añadir alguna dímelo y lo hago encantado.

Además de las que indica César también existe una llamada audiofilia Planet. Como reza en el título de este hilo y están los enlaces al principio. Para mí esta es la más valiosa, por la gran calidad de las grabaciones, que por eso andamos todos por aquí.

A mi me parece un instrumento genial para descubrir música y grandes grabaciones audiofilia aportadas por los foreros.

Disculpas por no haber visto antes los mensajes.

Saludos

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A Pewins le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Aviador Jue 2 Feb 2023 - 16:41

Muchas gracias, Branki.

La verdad es que no sé leer, porque estaba claramente indicado que no se podía compartir directamente desde Tidal.

En mi caso me estaba refiriendo exactamente a la playlist "Audiofilia Planet", así que te enviaré un privado para indicarte la canción o canciones que opino podrían añadirse, en esta o en otra alternativa, siempre en base a su excelente grabación y atendiendo también a su calidad musical, si bien a este último
respecto ya se sabe que para gustos, los colores. Prometo no pasarme.

Un cordial saludo.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Branky Jue 2 Feb 2023 - 20:35

Encantado de adjuntar lo que me envíes, Aviador. Te recomiendo no proponer más de una canción de un album, o incluso de un grupo o solista para la misma playlist. Al principio lo hacíamos sin control y era un poco rollo navegar por la playlist, porque de repente te encontrabas un album entero, lo que la hacía engorrosa y poco práctica. Quien se interese por alguna siempre tiene posibilidad de indagar en el disco y artista correspondiente.

También anoté en el primer mensaje que las de Spotify están inactivas momentáneamente. Tengo que valorar si crear una nueva cuenta gratuita (en la que tengo de pago ni de coña, después de lo acontecido) para volverlas a incluir.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Aviador Vie 3 Feb 2023 - 10:43

Pues así lo haremos, Branky. OK

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Branky Vie 3 Feb 2023 - 16:52

Subidos a audiofilia y Mistura 3 temas de Aviador y alguno mío. Podéis seguir proponiendo.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Pewins Sáb 4 Feb 2023 - 20:16

Mensaje Branky Miér 1 Feb 2023 - 23:57 Soy el creador de las tres listas en Spotify y Tidal. Explicó por qué no las encontráis en Spotify: Hace unos meses me entró en mi correo un mensaje de estos que tanto proliferan ahora. En este caso se me advertía, desde Spotify, que había sido cambiada mi contraseña, y que estaban detectando movimientos extraños, preguntando si era yo el responsable. Accedí por otro medio a comunicarme con spoty, para cerciorarme de que eran ellos los emisores del mensaje. No sòlo me lo confirmaron, sino que después de restablecerme la contraseña, me invitaron a cerrar la cuenta si lo creía conveniente. Por supuesto que así lo hice. Aunque no era una cuenta de pago, no sé qué tipo de datos podrían ser capturados. Antes de hacerlo, comprobé que hacía meses que nadie añadía temas en las listas colaborativas, ni nadie comentaba nada en los hilos abiertos al respecto. Así que supuse que nadie las echaría de menos. Lo que no entiendo es còmo no vi los mensajes recientes del compañero que se queja de que ya no puede entrar en las de spoty, porque entro un par de veces al día en audioplanet. No me quedan ganas de hacer colaborativa ninguna lista en spoty, porque sospecho que hay algún agujero en la aplicación. Si acaso, si a alguien le interesan mucho que me lo comenté y a ver cómo se puede resolver. En Tidal siguen vivas, pero no se pueden añadir canciones porque tidal no permite hacerlas colaborativas, Aviador. Lo hacía yo copiando lo que los foreros metían en las de spoty o me sugerían por aquí. Si quieres añadir alguna dímelo y lo hago encantado. Además de las que indica César también existe una llamada audiofilia Planet. Como reza en el título de este hilo y están los enlaces al principio. Para mí esta es la más valiosa, por la gran calidad de las grabaciones, que por eso andamos todos por aquí. A mi me parece un instrumento genial para descubrir música y grandes grabaciones audiofilia aportadas por los foreros. Disculpas por no haber visto antes los mensajes. Saludos escribió:

Gracias por responder.

Un saludo
Pewins
Pewins

Cantidad de envíos : 7
Localización : Iruñea
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal - Página 4 Empty Re: Audiofilia Planet, Audioplanet Mistura y Audioplanet Vocal_jazz creadas por nosotros en Tidal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.