AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGURO DOMESTIC&GENERAL

5 participantes

Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Invitado 19/12/2015, 22:43

AVISO A NAVEGANTES

Esta aseguradora, asegura electrodomesticos, moviles, etc, la tienen en Media Mark, tiendas de electrodomesticos, etc, y se caracteriza por que cuando tienen que cubrir aquello que has asegurado, entras en la rueda del hamster con su 902 y os puede pasar como a mi, que tenia una lavadora/secadora asegurada y los llamo por una averia el dia 9 y estamos a 19 y sigo sin lavadora/secadora que funcione y sin respuesta, al final hemos comprado un lavadora y secadora nuevas,ya que la alternativa de ir comprando ropa nueva nueva sale algo cara.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  MERIDIAN 19/12/2015, 22:50

para estos casos, puedes mirar con el seguro de tu casa. Compañías como Allianz, Axa, Mapfre, ofrecen los servicios de reparación de electrodomésticos. (bajo ciertas condiciones)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Noncondition 20/12/2015, 20:48

Después, denuncia inmediata ante consumo si existe algún incumplimiento contractual, algo que no me sorprendería, por que en el sector de las empresas aseguradoras es donde se da el mayor número de reclamaciones de los ciudadanos.

Espero que todo se resuelva a la mayor brevedad posible.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Alex 20/12/2015, 22:39

horrendus escribió:AVISO A NAVEGANTES

Esta aseguradora, asegura electrodomesticos, moviles, etc, la tienen en Media Mark, tiendas de electrodomesticos, etc, y se caracteriza por que cuando tienen que cubrir aquello que has asegurado, entras en  la rueda del hamster con su 902 y os puede pasar como a mi, que tenia una lavadora/secadora asegurada y los llamo por una averia el dia 9 y estamos a  19 y sigo sin lavadora/secadora que funcione y sin respuesta, al final hemos comprado un lavadora y secadora nuevas,ya que la alternativa de ir comprando ropa nueva nueva sale algo cara.

Saludos
Marco

En mi caso, sin embargo, se me había vencido la garantía de la lavadora y del horno tradicional, y se rompieron en diferentes momentos. Acepte la propuesta de seguro (ampliación de garantía) por cada aparato, en su momento, y estoy muy satisfecho con el servicio y el precio. De hecho quien me repara es el servicio técnico oficial y ellos pagan. No hay más.
Obviamente cada experiencia es personal.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  ulisfran 21/12/2015, 07:45

Alex escribió:
horrendus escribió:AVISO A NAVEGANTES

Esta aseguradora, asegura electrodomesticos, moviles, etc, la tienen en Media Mark, tiendas de electrodomesticos, etc, y se caracteriza por que cuando tienen que cubrir aquello que has asegurado, entras en  la rueda del hamster con su 902 y os puede pasar como a mi, que tenia una lavadora/secadora asegurada y los llamo por una averia el dia 9 y estamos a  19 y sigo sin lavadora/secadora que funcione y sin respuesta, al final hemos comprado un lavadora y secadora nuevas,ya que la alternativa de ir comprando ropa nueva nueva sale algo cara.

Saludos
Marco

En mi caso, sin embargo, se me había vencido la garantía de la lavadora y del horno tradicional, y se rompieron en diferentes momentos. Acepte la propuesta de seguro (ampliación de garantía) por cada aparato,  en su momento, y estoy muy satisfecho con el servicio y el precio. De hecho quien me repara es el servicio técnico oficial y ellos pagan. No hay más.
Obviamente cada experiencia es personal.

Mismo caso con el frigorífico. En mi caso me lo propusieron antes de arreglar, habrá que ver si se vuelve a romper como responden que sería el mismo caso que comenta el compañero.
Saludos.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Vicgarza 21/12/2015, 15:33

Hola,

Si pues con el seguro de la casa lo tendrás que mirar también muy bien si te lo cubre..

Joer en el mío cada vez que les he dicho algo me han saltado con una excusa.. Que si no llovía suficiente para un canalón, que si no saltaba a no se cuanto la corriente tampoco cubren aparatos, que si...

Vamos que a buscarme otro seguro.. Que sensación te dejan de indefensión..  Evil or Very Mad

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Invitado 21/12/2015, 18:42

Consumo no duele, duele mas publicitar en su Facebook, no es un actividad que me guste, pero hay que usar sus propias herramientas, a la que publicitas en Facebook, empieza a llegar mas gente con situaciones similares a las tuyas de aqui y de Inglaterra, que están hasta los mismisimos de estas compañias.

Saludos
Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Vicgarza 21/12/2015, 19:52

horrendus escribió:Consumo no duele, duele mas publicitar en su Facebook, no es un actividad que me guste, pero hay que usar sus propias herramientas, a la que publicitas en Facebook, empieza a llegar mas gente con situaciones similares a las tuyas de aqui y de Inglaterra, que están hasta los mismisimos de estas compañias.

Saludos
Marco

Mira, si señor, estoy de acuerdo con la idea compañero..


Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

SEGURO DOMESTIC&GENERAL Empty Re: SEGURO DOMESTIC&GENERAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.