AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

+5
marcb
pablopi
Noncondition
mas car audio
PICKUPSOUND
9 participantes

Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Miér Dic 09, 2015 10:28 am

Hola a todos,,espero que todo os vaya bien..

Os explico,,tengo un av yamaha rx v477 de reciente adquisicion junto con unos cambridge audio aero 2 y una tv philips de 47" la cual la tengo conectada por hdmi arc al av,, el tema esta enq ue tengo que comprar 2 cables hdmi para concetar del lector bluray al av y de un reproductor multimedia tambien al av,,y me estoy haciendo un lio con que cable hdmi poner,,si 1.4 o 2.0, ya que no se si merece la pena o si mi av esta preparado para tanto,

Ahora tengo un 1.4 conectado de la tv al av y bien.

La unica pega es que no me va bien el arc para que se escuche el sonido de la tv por el av mediante el hdmi,,y tendre que acabar poniendo un optico y fuera,,

Pero quiero comprar mañana el cable hdmi,,que me podeis decir?

Por otro lado los querria lo mas cortos posibles y solo he visto de 1m por las tiendas de aqui,,que me podeis aconsejar?
gracias!

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Jue Dic 10, 2015 12:12 am

nadie me puede ayudar?

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  PICKUPSOUND Jue Dic 10, 2015 3:19 am

Esperamos no equivocarnos pero según tenemos entendido, no se requiere un cable especial para la versión 2.0. Por tanto, con un cable HDMI 1.4 podrás funcionar sin problema alguno.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Jue Dic 10, 2015 11:45 am

gracias por vuestra respuesta,buscare un cable 1.4,,alguien sabe de distancia 0,5m y de buena calidad?
gracias!

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Jue Dic 10, 2015 9:02 pm

He mirado y nose si me merece la pena gastarme 24€ en un cable de 0,5m que me aconsejan poner, exactamente el Audioquest Pearl ,merece la pena gastar tanto en un hdmi? oson cuentos chinos?


mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  Noncondition Dom Dic 13, 2015 5:04 am

Yo tengo ese mismo modelo y desde luego vale cada céntimo que cuesta ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  pablopi Dom Dic 13, 2015 5:56 am

¿También apreciáis diferencias entre cables HDMI?

Estamos perdidos Shocked.

PS: Ventajas muy, muy prescindibles de HDMI 2.0 en este momento.

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? HDMI

http://blogthinkbig.com/hdmi-diferencias/
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Miér Dic 16, 2015 12:25 pm

he estado mirando y creo que no vale la pena gastar tanto en un cable hdmi,,voy abuscar alguno de 0,5m pero mas economico en 2.0,,alguna opcion?

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  marcb Miér Dic 16, 2015 6:12 pm

yo tengo todo con Audioquest Pearl , 60cm 24€

Precios "normales" para un cable y buena calidad de construccion

marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  pecci Miér Dic 16, 2015 9:11 pm

pablopi escribió:¿También apreciáis diferencias entre cables HDMI?

Estamos perdidos Shocked.


+1 wallbash

P.D. Mi primer cable HDMI lo adquirí en 2005, antes de que apareciera la revisión 1.3 (vamos, que no podía ser más que v1.2). Era de 1m y me costó 9€ en una tienda de electrónica. A día de hoy sigo utilizándolo, empalmado (si, si, con un cutre conector hembra/hembra de 2€) con otro HDMI de 12m (marca blanca) y con el que veo en el proyector un BD 3D con DTS HD sin problemas, ni fallos de transmisión de datos (es decir, que soporta especificación v1.4 sin despeinarse)
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Vie Dic 25, 2015 3:45 am

Bueno pues al final compre dos cables de 0,5m cada uno,, de la marca kabel direkt,,dentro de la marca cogi los pro,,que seguramente seran iguales internamente,,pero bueno,.
ya os dire que tal cuando me lleguen..los he pedido a amazon alemania

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  hego Vie Dic 25, 2015 4:22 am

Ya vereís como en breve sale algún iluminado quien nos dirá que los cables HDMI "hiend" ese, ofrecen colores más naturales, se aprecia una mejor profundidad del campo visual, con mejor separación entre botijos, todo unido a una menor distorsión cromática, mejor contraste y una inmejorable interpolación de los frames.

Que Dios nos pille confesados.

El mio es de los chinos y se ve las pelis -creo que- bien.

Feliz Navidad
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  molamola Vie Dic 25, 2015 6:51 am

pecci escribió:
pablopi escribió:¿También apreciáis diferencias entre cables HDMI?

Estamos perdidos Shocked.


+1 wallbash

P.D. Mi primer cable HDMI lo adquirí en 2005, antes de que apareciera la revisión 1.3 (vamos, que no podía ser más que v1.2). Era de 1m y me costó 9€ en una tienda de electrónica. A día de hoy sigo utilizándolo, empalmado (si, si, con un cutre conector hembra/hembra de 2€) con otro HDMI de 12m (marca blanca) y con el que veo en el proyector un BD 3D con DTS HD sin problemas, ni fallo s de transmisión de datos (es decir, que soporta especificación v1.4 sin despeinarse)


shock 2 shock 2 shock 2 shock 2

Pecci... Very Happy Very Happy Very Happy  Yo vivía acongojado creyéndome que era un sacrílego por ponerle a mi pobre proyector un HDMI del leroy
Pensaba que por lo menos no es de los chinos pero me había jurado a mi mismo no confesarlo nunca.
Y tengo otra confesión Embarassed Embarassed  NO TIENE FERRITAS Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
¿Os imagináis cómo se vería si le meto los 10m de cable de los buenos?

Bufff!! Ya me he quitado ese peso de encima sweatdrop

PD. No me extraña que se empalme si lo pones con un conector HEMBRA HEMBRA roll1 roll1
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  mas car audio Sáb Dic 26, 2015 6:39 am

Feliz Navidad chavaleria,,jaja,,estais muy mal,,me parto el culo,,,,jaja

Estuve a punto de pillarme los pearl,,pero me parece un jodido timo ese precio

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 18/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  ulisfran Sáb Ene 02, 2016 7:32 pm

hego escribió:Ya vereís como en breve sale algún iluminado quien nos dirá que los cables HDMI "hiend" ese, ofrecen colores más naturales, se aprecia una mejor profundidad del campo visual, con mejor separación entre botijos, todo unido a una menor distorsión cromática, mejor contraste y una inmejorable interpolación de los frames.

Que Dios nos pille confesados.

El mio es de los chinos y se ve las pelis -creo que- bien.

Feliz Navidad

Jajaj...no crees en la diferencia entre cables pero si crees en dios...pues nada....a confesarse a la tienda del chino, que es el año del mono de fuego rojo en 2016.

Feliz año!!
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0? Empty Re: ¿Qué cable HDMI elegir?, ¿1.4 o 2.0?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.