AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación para sustituir 6N1 6H1n

Ir abajo

Recomendación para sustituir 6N1 6H1n Empty Recomendación para sustituir 6N1 6H1n

Mensaje  crv74 Sáb 5 Dic 2015 - 19:27

Buenas noches entendidos y conocedores de válvulas,

Estaba pensando en regalarme una sustitución de las válvulas chinas de previo que lleva mi Yaqin MC-10L de orígen. Cabe decir que las EL34B que tengo de poténcia puestas son unas TAD que me vendieron los amigos de Amptek (lo digo por si hay sinergias y tal), y en su momento les pregunté por un posible cambio de las de previo y me dijeron que no era "necesario" hasta que haya cambiado tres veces las de potencia.

Dicho esto defino lo que quiero, por si resulta que existe. Primero de todo que el cambio sea para bién, entiendase que gane en nitidez, fidelidad, claridad, etc, etc, no solo por cambiar una válvula china por otra que no lo es. Segundo el presupuesto está entre 100 y 200€, sé que no es gran cosa, pero tampoco me gustaría gastarme el doble que con las de potencia, que me costaron 110 si no recuerdo mal.

Si con estas premisas alguno sabe, conoce o le suena que pueda haber alguna cosa y me recomienda directamente el sitio, le estaré muy agradecido.

Saludos y gracias,

Carles
crv74
crv74

Cantidad de envíos : 30
Edad : 49
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.