AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

+10
JO2002
Hubble
Bendi
goldorak
Palomero
Estocastico
audiomalaga
papaito
Tino
Monti
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Sáb 7 Feb 2009 - 19:12

Hola tengo un receptor AV de gama básica y no me gusta su sonido en estereo, ahora me voy a pasar a un amplificador estereo, he estado mirando y tengo un presupuesto de 400 - 500 euros y estoy dudando. Tengo unos monitor audio BR2 y mi intención es ir a por el Yamaha A-S700 un modelo nuevo que salió hace poco y cuesta 480 euros:
Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Yamahaas700pz7
Consejo amplificador (Yamaha A-S700) W600
¿Alguien conoce este Yamaha o lo a escuchado?
¿Es aconsejable dicho amplificador?
¿Que otros amplificadores o propuestas me recomendais por esos precios para mis altavoces?
Gracias de antemano
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Tino Sáb 7 Feb 2009 - 19:23

Hola.

Pues por ese precio aproximadamente puedes optar a Audiolab 8000S, a Advance Acoustic MAP 105, Rotel Ra 04 y Cambridge Audio 540 por ejemplo, todos ellos muy recomendables y claramente superiores a cualquier AV en musicalidad; para superarles con un AV, habría que emplear un presupuesto de más del doble e incluso del tripe del precio de ellos.

Y no olvides visitar la sección de Ventas de este foro, pues hay aparatos muy apetecibles. No se si todavía Lorenzo tiene en venta el famoso Tag McLaren, que es como el Audiolab 8000 pero mejorado.

EDITO: respecto a tu pregunta, pues es un aparato tan reciente que no tengo más referencia que la información aparecida en la revista Alta Fidelidad. Con los anteriores habrá de lidiar, y parece preparado para ello.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  papaito Sáb 7 Feb 2009 - 19:35

Tampoco conozco este amplificador.En este nivel, el Cambridge es una muy buen opción.Y si buscas algo de ocasión,Tino apunta al MLaren de Lorenzo Sánchez.Este si que es una auténtica máquina,varios niveles por encima de lo que buscas;menos potente,pero de muchísima más calidad;en realidad es un integrado de alta gama.Un saludo.
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Consejo ampli Yamaha

Mensaje  audiomalaga Sáb 7 Feb 2009 - 19:49

Pues mira por casualidad escuche este ampli Yamaha ayer mismo,pero con las cajas yamaha y cd.El ampli tiene buena construcción.Me impresiono el transformador toroidal y bateria de condensadores que llevaba. La seccion de transitores estaba bien dispuesta,y el acabado del aparato excelente.Los conectores de altavoz de muy buena calidad. Ahora que caigo,ya no estoy seguro del modelo,me parece que costaba cerca de 800e. Aun asi el cambridge 640 me parece otra maquina a tener en cuenta,lo escuche y parece bien construido. Ademas las M.A. br2 son faciles de mover,no tendras ningun problema con ampli de 50w en adelante o buena capacidad en corriente. Yo tengo ahora las br2 y son excelentes,enhorabuena. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Sáb 7 Feb 2009 - 19:59

Otra cosa que se me ha olvidado comentar; tanto el audiolab como el Tag Mclaren así como el cambridge audio tengo entendido que no tienen loudness, y es que me gusta la música con mucha pegada (Bajos contundentes con golpeo pero no fofos y retumbones) así al no tener controles de tono o loudness tengo miedo a que esos amplificadores den menos pegada. ¿Hasta que punto es cierto que un ampli sin loudness o controles de tono da menos pegada?. Gracias a todos por contestar
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Estocastico Sáb 7 Feb 2009 - 20:14

Hola.

Si un ampli es bueno no necesita controles y menos aun el loudness.

Por cierto este ultimo esta diseñado generalmente para realzar la zona grave cuando escuchamos a bajo volumen.


Un saludo.
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Tino Sáb 7 Feb 2009 - 20:16

Tal vez extrañes al principio un amplificador nuevo respecto al anterior que tenías. Pero no es ningún obstáculo lo del loudness; es más, ya no se utiliza.

La "pegada" es consecuencia de lo que bajan las cajas en graves, el control de ellos por parte del amplificador y la reserva de potencia, no del loudness. Cuando lo que buscas es una abundancia de graves, el loudness es un camino artificioso que lo único que consigue es alterar el balance tonal y dar una sensación de potencia a cierto volumen; en general, cuanta menos potencia tiene el amplificador, más enérgico es el loudness y, los buenos amplificadores, pues no los llevan.

Si te gusta la pegada, debes optar por unos altavoces con buenos graves y muy sensibles, que sean fáciles de atacar. Pero creemé: es preferible calidad a cantidad; si los graves se desbordan y emborronan descontrolándose, es preferible cortos pero controlados, que el emborronamiento del descontrol.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Palomero Sáb 7 Feb 2009 - 20:20

Pues tiene buena pinta, si te gusta, cómpratelo, respecto al loudness, hace falta o no, según como te gusten de hinchados los bajos, si te gusta escuchar musica con muchos bajos, pues con el loudness conectado tendrás más que sin el, y más que con un amplificador que no lo lleve.
Que lo lleve o no, no indica que sea buen o mal amplificador, ni que sea poco potente y lo necesite,ni emborrona, ni ninguna chorrada de esas, hay amplificadores muy buenos y potentes, que lo llevan, es simplemente como un "extra" más.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  goldorak Dom 8 Feb 2009 - 10:01

el yami a recibido maxima puntuacion en la revue du son.
saludos.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Bendi Dom 8 Feb 2009 - 10:17

Monti escribió:Otra cosa que se me ha olvidado comentar; tanto el audiolab como el Tag Mclaren así como el cambridge audio tengo entendido que no tienen loudness, y es que me gusta la música con mucha pegada (Bajos contundentes con golpeo pero no fofos y retumbones) así al no tener controles de tono o loudness tengo miedo a que esos amplificadores den menos pegada. ¿Hasta que punto es cierto que un ampli sin loudness o controles de tono da menos pegada?. Gracias a todos por contestar

Si quieres graves contundentes, sin ser retumbones. Puedes mirar un NAD que se ajuste a tu presupuesto. Tienen control de tonos, y unos graves muy buenos.
Los demás que te ha citado Tino. Incluido el TAG (Yo me quedaría este) son buenos amplificadores. Eso si. Sin control de tonos.
Y con mis gustos, yo nunca cogería el Yamaha. Si algo no hacen bien Denon y Yamaha. Son amplificadores para escuchar música. Creo que se han decantado mas por el tema del cine en casa.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Palomero Dom 8 Feb 2009 - 11:37

He visto las especificaciones del amplificador en Supersonido, y está muy bien, se ve bien construido,y eso de que a Denon y Yamaha se les a olvidado hacer amplificadores de audio................., bueno, Very Happy , prefiero este amplificador a uno de segunda mano.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Invitado Dom 8 Feb 2009 - 21:30

Hubble escribió:
Estocastico escribió:Si un ampli es bueno no necesita controles y menos aun el loudness.

Tino escribió:Cuando lo que buscas es una abundancia de graves, el loudness es un camino artificioso que lo único que consigue es alterar el balance tonal y dar una sensación de potencia a cierto volumen
Este foro es único...

Lo que llamáis "Loudness" es una adaptación de la respuesta en frecuencia para compensar un fenómeno psicoacústico relacionado con la distribución en el espectro de nuestra sensibilidad a niveles de intensidad bajos.

Nada que ver con "la calidad" de los amplificadores (ni es algo propio de los que no la tienen), sus capacidades o, mucho menos, con "caminos artificiosos" y todos esos absurdos audiófilos. Ese prejuicio basado en que la mera existencia de opciones resulta en alguna forma absurda de degradación artificial sólo pone de manifiesto la profunda ignorancia que tanto caracteriza a la audiofilia.

Por no hablar de cómo un receptor A/V sin averías puede dejar de gustar en estéreo...

Un saludo.

Menos mal que queda algo de cordura en este mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Ampli Yamaha

Mensaje  audiomalaga Dom 8 Feb 2009 - 22:25

Te doy toda la razon Hubble. Cada vez la gente esta peor con esto del audio. Uno intenta hacer un comentario constructivo y se van por la tangente. Cada vez me gusta menos escribir aqui,la verdad. Yo siempre respeto las opiniones de todos,pero es que la gente se inventa a cada cosas que no veas y despues a comprar y a comprar cacharros y altavoces por un tubo. Compañero si te gusta el Yamaha vete por él asi de claro,es tan bueno como otro. Trata de probarlo con las cajas que quieras asociar para ver si tira de estas y punto. Mad


Última edición por audiomalaga el Lun 9 Feb 2009 - 22:41, editado 1 vez
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  goldorak Lun 9 Feb 2009 - 6:57

lo repito en la revue du son dicen que es buenisimo,ademas ,se ven las fotos internas y el aparato tiene una construccion y componentes de primera calidad.
un saludo.
goldorak
goldorak

Cantidad de envíos : 647
Edad : 58
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Lun 9 Feb 2009 - 10:36

Por favor no quiero discusiones ni polémicas, todas las opiniones son de respetar (cada uno puede creer en lo que quiera en esto del HIFI) solo queria consejos y opiniones sobre los amplificadores ya que tengo dudas. Al final lo más seguro es que compre el Yamaha. Gracias a todos por responder.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  JO2002 Lun 9 Feb 2009 - 18:32

buenas
es el Alta Fidelidad de este mes tienes otra prueba del CD-S700+A-S700
jordi

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Vie 13 Feb 2009 - 11:56

Hola, y que me podeis decir del conjunto este:
Amplificador: Denon PMA-700AE
CD: Denon DCD-700AE
Sintonizador: TU-1500AE

Perdonad tanta pregunta esque hoy mismo me han ofrecido en la tienda este conjunto por un precio bueno y no se si merece la pena.

¿Es buen amplificador?
¿Son suficientes los 50w que tiene para atacar mis monitor audio BR2?
¿Es un paso atras repecto al Yamaha?
Muchas gracias y perdonad tanta insistencia.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Florida Vie 13 Feb 2009 - 14:56

Monti escribió:Hola, y que me podeis decir del conjunto este:
Amplificador: Denon PMA-700AE
CD: Denon DCD-700AE
Sintonizador: TU-1500AE

Perdonad tanta pregunta esque hoy mismo me han ofrecido en la tienda este conjunto por un precio bueno y no se si merece la pena.

¿Es buen amplificador?
¿Son suficientes los 50w que tiene para atacar mis monitor audio BR2?
¿Es un paso atras repecto al Yamaha?
Muchas gracias y perdonad tanta insistencia.

Monti buenas tardes, si puedes coge tus cajas vete a la tienda con tus cd y pasa un ratito oyendo lso dos amplis, si te gusta cómpralo, fíate de tus oídos y olvídate de la "....... adaptación de la respuesta en frecuencia para compensar un fenómeno psicoacústico relacionado con la distribución en el espectro de nuestra sensibilidad a niveles de intensidad bajos..........." coño Hubble lo has dejado de manual de física acústica. Very Happy Very Happy
Saludos a todos.

Florida

Cantidad de envíos : 56
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  GSeoane Vie 13 Feb 2009 - 15:07

Esta claro que digamos lo que digamos lo principal es probarlo con tus Cd's.

He de reconocer que no he oido el Ya.. con las Bronce.

Te han dado un buen consejo por ese rango de precio. Rotel 04, con las Bronce como la seda, y 50W, en este caso (que no en todos), de sobra para +- 18m2.

Nuevos... pocos (Marantz, por los pelos algún Atoll).

Usado en el foro hay varios, yo no suelo entrar en consejos directos ni con mis ventas. Con algo de dulzura y musicalidad, casi todos (sonido tipo Naim, Unison, YBA, etc.).

Rotel es un muy buen consejo en ampli.

Yo no las casaria con Denon, o mejor dicho probaria algo antes, especialmente en CD por ese rango de precio. Pero la escucha no sustituye a nada.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Vie 13 Feb 2009 - 20:24

Muchas gracias, el problema es que no puedo comprarlos en una tienda física en mi ciudad, los compraré en supersonido y no puedo escucharlos (es una compra "a sordas") lo más seguro es que al final me decida por el Yamaha con este conjunto y lo compre la semana que viene:

Amplificador: Yamaha A-S700
CD: Yamaha 397MKII
Sintonizador: Yamaha TX-497
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Tino Vie 13 Feb 2009 - 20:39

No te voy a desaconsejar el Yamaha, pues tiene muy buen aspecto y parece que esa marca vuelve a hacer cosas serias. Pero deberías, si no escucharlo, cuanto menos pensar a qué cajas lo vas a asociar.

Por cierto, el Yamaha lo he visto en Media Mark; mira a ver si puedes hacer que te lo pongan que, aunque no sea el mejor lugar para escucharlo, más vale eso que nada.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  sergio75 Vie 13 Feb 2009 - 21:04

Hola monty yo no he escuchado estos modelos que citas, pero si he escuchado varias cosas tanto de yamaha como de denon y si no te importa mucho la estetica yo me pillaria el cd de denon y el ampli de yamaha (que tiene buenas pintas), si por el contrario si te importa la estetica no creo que vaya mal ninguno de los conjuntos, aunque me decantaria por el yamaha, ya que las mayores diferencias las vas a encontrar en el ampli y en esto me parece mejor yamaha que denon.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Monti Sáb 14 Feb 2009 - 1:17

sergio75 escribió:Hola monty yo no he escuchado estos modelos que citas, pero si he escuchado varias cosas tanto de yamaha como de denon y si no te importa mucho la estetica yo me pillaria el cd de denon y el ampli de yamaha (que tiene buenas pintas), si por el contrario si te importa la estetica no creo que vaya mal ninguno de los conjuntos, aunque me decantaria por el yamaha, ya que las mayores diferencias las vas a encontrar en el ampli y en esto me parece mejor yamaha que denon.
Saludos.

El tema de la estética me importa por eso todo el conjunto es yamaha, no he querido invertir mucho en el reproductor de cd porque considero que las diferencias son mínimas casi inapreciables en esos componentes, por eso la mayor parte del presupuesto va para el amplificador. En cuanto a los altavoces los asociaré con los Monitor Audio Bronze BR2 que tengo
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo amplificador (Yamaha A-S700) Empty Re: Consejo amplificador (Yamaha A-S700)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.