Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola a los que estais y a los que llegareis.
Algunos ya conoceis mi perfil, participaba algo en Mundo hifi y algo mas activamente en Hifi Class, ambos cerrados.
Agradezco la iniciativa de los promotores de este foro, y a ver si me puedo encontrar por aquí con los amigos que ya hice en los otros.
Aprovecho la ocasión para desearle mas suerte a este foro que a los nombrados.
Saludos.
Algunos ya conoceis mi perfil, participaba algo en Mundo hifi y algo mas activamente en Hifi Class, ambos cerrados.
Agradezco la iniciativa de los promotores de este foro, y a ver si me puedo encontrar por aquí con los amigos que ya hice en los otros.
Aprovecho la ocasión para desearle mas suerte a este foro que a los nombrados.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Re: Me presento
Chócala otra vez , Sam.
rubius- Cantidad de envíos : 4173
Re: Me presento
Hola,
Saludos Sam, jgblasco, Rubius, lolopop, luisbustilloojeda, app, encarni, huroncito, Demy, atcing, gali, amigoshifi, y un largisimo etc, no nombro a mas amigos, que contra mas nombro mas se me quedan en el tintero saludos para todos y deseo que este foro sea un punto de encuentro para todos en donde poder compartir nuestra común afición.
AbraZos
Saludos Sam, jgblasco, Rubius, lolopop, luisbustilloojeda, app, encarni, huroncito, Demy, atcing, gali, amigoshifi, y un largisimo etc, no nombro a mas amigos, que contra mas nombro mas se me quedan en el tintero saludos para todos y deseo que este foro sea un punto de encuentro para todos en donde poder compartir nuestra común afición.
AbraZos
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Bieeeen
que bueno haberos encontrado ya a casi todos, faltan muchos aún, Sonus, Rompetechos, Jose74, etc. .... a ver si alguien tiene su email y les dice que andamos por aquí.
Saludos.
Sam- Cantidad de envíos : 2204
Página 1 de 1.