la Minicadena de Luis Bustillo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: la Minicadena de Luis Bustillo

Mensaje  luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 10:49

esto,es lo que ,para bien o para mal Laughing ,te encontraras Embarassed
un saludo
luis
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2595

Mensaje  koko61 el Mar 14 Nov 2017 - 11:08

Hola Luis. Veo que la posicion de las Stirling ha ido cambiado sensiblemente desde que tenias los Cyrus y parece que ahora apuntan hacia afuera en vez hacia el punto de escucha como aparecian antes en otros videos. No se en que forma ha cambiado la percepcion del sonido, aparte de la incorporacion del nuevo cd Densen y de ese difusor que has colocado en la pared.
Te lo digo porque, aunque mi sala va a ser otra a medio plazo, estoy ahora en esa fase de buscar la posicion mas idonea de los altavoces.

Última edición por koko61 el Mar 14 Nov 2017 - 18:29, editado 1 vez
koko61
Master
Master

Cantidad de envíos : 1072

Mensaje  Ignacio6479 el Mar 14 Nov 2017 - 11:44

Todavía me parece estar viendo en ese mueble las Proac Response (¿One?). Me gustaban aquellas cajas y en tu sala sonaban muy bien. ¿Por qué razón te deshiciste de ellas?
Ignacio6479
Master
Master

Cantidad de envíos : 1008

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  santimg el Mar 14 Nov 2017 - 18:19

Tu equipo Luis es un ejemplo mas de que no es necesario gastar una fortuna para tener un excelente equibrio tonal y emoción en la escucha, disfrutarlo con salud.
Santiago
santimg
Master
Master

Cantidad de envíos : 1328

Mensaje  luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 23:48

koko61 escribió:Hola Luis. Veo que la posicion de las Stirling ha ido cambiado sensiblemente desde que tenias los Cyrus y parece que ahora apuntan hacia afuera en vez hacia el punto de escucha como aparecian antes en otros videos. No se en que forma ha cambiado la percepcion del sonido, aparte de la incorporacion del nuevo cd Densen y de ese difusor que has colocado en la pared.
Te lo digo porque, aunque mi sala va a ser otra a medio plazo, estoy ahora en esa fase de buscar la posicion mas idonea de los altavoces.

hola José,las cajas tras bastantes pruebas,se han quedado paralelas a la pared trasera,y al borde mismo del mueble,en esa configuracion es como me gustan mas,abren una mejor escena,y el sonido parece un poco mas definido en sus perfiles,ademas me da un poco mas de Dinámica? Surprised Innocent Saint
Respecto al CD Densen B400xs,emho,es un giradiscos ,con la característica única de que solo acepta CD´S, roflmao roflmao ,aporta un sonido mas analógico,(que el cyrus,y que suena muuuy bien!!!!,ojo),no pierde detalle ni microinformación,aporta un grave con mas peso(quizás menos rápido),y un agudo suave pero muuuy detallado,muy Orgánico,y muy musical
(supera a mi forma de entender a my conjunto Cyrus,cosa nada fácil por otro lado,)
no se si te he resuleto tus dudas,pero es lo que yo he notado

un saludo
luis
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Mensaje  luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 23:57

Ignacio6479 escribió:Todavía me parece estar viendo en ese mueble las Proac Response (¿One?). Me gustaban aquellas cajas y en tu sala sonaban muy bien. ¿Por qué razón te deshiciste de ellas?

Hola Javier,un placer(recuerdos a su santa notworthy notworthy )
A la pregunta que me planteas,te responderé con sinceridad
Por Gilipollas wallbash  
(y por esa tonteria de querer escalar en el escalafon del pedigree audiofilo Laughing ),las Proac Response 2s,sonaban muy bien en mi sala,y me gustaban,quise mejorar y a las Avalon(por cierto muy buenas cajas,)creo que en mi sala no las acabé de explotar todo su potencial,pero como no hay mal que por bien no venga,eso me hizo ver que ya tenia"Mis Cajas" desde hace mas de 20 años en casa,y no eran otras que unas LS3/5a,(en esta ocasión tuve que comprar otras, pues las Harbeht,me las habia "mangao" mi hijo,aunque luego las he recuperado Grrr!! Devil 2 Devil 2 Grrr!! ,jeje)
y en eso estamos,dando pasos pa tras Innocent Innocent Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
una abrazo y a ver si coincidimos pronto pray pray Ok
luis

Última edición por luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 23:59, editado 1 vez
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Mensaje  luisbustilloojeda el Mar 14 Nov 2017 - 23:58

santimg escribió:Tu equipo Luis es un ejemplo mas de que no es necesario gastar una fortuna para tener un excelente equibrio tonal y emoción en la escucha, disfrutarlo con salud.
Santiago

Muchas gracias Santiago,ya sabes por donde andamos Welcome! Barril Alcohol
un Hello
luis
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Mensaje  MONOLITO el Miér 15 Nov 2017 - 7:27

La pena, luisbustilloojeda, es que estos equipos de precios modestos están poco apreciados, cuando en realidad al ser más sencillos son los más fáciles de equilibrar.
En los vídeos que pones se vislumbra lo bien que debe sonar, en vivo y en directo debe de ser una pasada.
MONOLITO
Master
Master

Cantidad de envíos : 1391

Mensaje  gizmo el Jue 16 Nov 2017 - 0:29

Bueno, en esto del Hifi, lo de precio modesto es muy relativo. Esa fuente, electrónica y cajas, por aquel entonces donde las pesetas costaba mucho juntarlas, sumaban un buen pico. Sólo entre electrónica y fuente ya tenías casi 1.100.000 ptas..... con las cajas rozas el antiguo 1.500.000 de pesetas..... Otra cosa es la "modestia" relacionada con el número de componentes en la composición del sistema, y precisamente ahí radica gran parte del encanto de la misma, más si desgranas la filosofía a la que pertenecen y por supuesto la arquitectura empleada por ejemplo en el integrado, diseño doble monofonico con un previo pasivo reducido a atenuador de volumen logarítmico de 10k, cero realimentación, una sola pareja de BJT por canal, una batería de 80.000 uf.... Si hablamos de la fuente, diseño doble monofónico con un tragos de 20VA por canal, 50.000uf, 20.000 por canal y 10.000 para alimentar el sistema de control, sección analógica de salida en clase A, Dac doble monofonico.... detalles como inversor de fase, doble salida rca para atacar un ampli de auriculares o sistema de grabación.... y en definitiva todavía a día de hoy uno de los mejores lectores one box jamás fabricados.

Si hablamos de las Stirling ls35a, si además las contextualizas dentro del tipo de propuesta, filosofía, maneras... del sistema en el que presiden, la jugada es magistral en términos MUY Muy serios. 

Por las 330.000 ptas que valía ese ampli a finales de los 90, hoy tienes que ir preparando entre 5000-6000 pavos y seguiría sin ser un DM10.....porque esa es otra, a título personal cada uno de esos elementos son muy especiales, y en perfecto matrimonio aún más.... y ese es su verdadero valor diferencial. 
Por último ese DM10 monta un recap reciente, asegurando 3lnmantenimiento de su sello original, y esa fuente monta óptica nueva.... lector de referencia para otro chorro de años. 

https://i.servimg.com/u/f62/17/37/48/34/37662810.jpg
https://audio.com.pl/pics/testy/min_densen_beat_b-400xs_b-250_2xb-350_06.jpg

saludos
gizmo
gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4593

Mensaje  gizmo el Vie 17 Nov 2017 - 1:35

Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4593

Mensaje  luisbustilloojeda el Vie 17 Nov 2017 - 9:20

MONOLITO escribió:La pena, luisbustilloojeda, es que estos equipos de precios modestos están poco apreciados, cuando en realidad al ser más sencillos son los más fáciles de equilibrar.
En los vídeos que pones se vislumbra lo bien que debe sonar, en vivo y en directo debe de ser una pasada.
Hola monolito, como decía el crítico bebo moroni, refiriéndose a otra amplificación,que curiosamente también poseo,marantz ma-24,que muchos las definían como el ML 20.5 del pobre,el argumentaba,que le resultaba,al menos, curioso,pues costaban 500000 de las antiguas pesetas,y era un tanto"ofensivo" el emplearse en esos términos,para definirla
Creo que hemos entrado en un peligroso terreno,en donde se supone que la excelencia se consigue con el dispendio pecuniario,y emho,esto en muchas ocasiones,está lejos de cumplirse,en más ocasiones de las que sería necesario,y es que en muchos casos se anteponen los criterios estéticos,de exclusividad etc etc..a los puramente musicales,
Dicho esto,yo,yo mismo he escuchado equipos que cualquier componente costaba lo que todo mi equipo,y lejos de gustarme,me parecieron,a mis oídos,auténticos despropósitos,
Pero bueno ese es otro tema,y sin duda se podría llenar un buen hilo con comentarios de todo tipo
La que si es para mí importante es que cuando puedas,y si apetece,para mí sería un placer poder tener el placer de tu compañía en mi humilde casa,delante de una cervecita,y en buena compañía,todo suena mejor,hasta mi humilde minicadena
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Mensaje  luisbustilloojeda el Vie 17 Nov 2017 - 9:45

gizmo escribió:Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
Lo del led
en principio me gustaba mucho( me sigue gustando),pero con la llegada del b400xs,y su pantalla en rojo,estoy considerando la posibilidad de devolver el led a su estado original, espero hacerlo en breve,y con ello espero obtener tu perdon pray  Saint
Un saludo
luisbustilloojeda
Grand Master
Grand Master

Mensaje  mvdventura el Vie 17 Nov 2017 - 11:25

luisbustilloojeda escribió:
gizmo escribió:Eso si, ese led azul,  poco menos que es motivo para que te  relacionen con los Latin Kings. Twisted Evil
Lo del led
en principio me gustaba mucho( me sigue gustando),pero con la llegada del b400xs,y su pantalla en rojo,estoy considerando la posibilidad de devolver el led a su estado original, espero hacerlo en breve,y con ello espero obtener tu perdon pray  Saint
Un saludo

Como decimos en Uruguay el led rojo original es muy "terraja" (cutre). Y la pantalla del CD (que, por cierto, suena muy bien) debería ir en azul. En fin, nadie es perfecto, ni siquiera los daneses.
mvdventura
Master
Master

Cantidad de envíos : 1468

Mensaje  koko61 el Vie 17 Nov 2017 - 11:27

Puestos a escoger color a mi me gusta más el verde de mis Naim! Wink Wink Wink

Saludos.
koko61
Master
Master

Cantidad de envíos : 1072