Para los amantes del motociclismo
+51
Gregorio J
ducados123
psychoart
Rxdroid
Tx77
TraqueteoALX
MONOLITO
harrym3hd
javiclas
galena
Quiquese
gimete
No natsu
jplh
churry
Progresive
Malute77
karma7
exodus
josejpa
astroboy
Juan.ki
Azazel
TheBalance
Rafa911
Giovani66
Elmeloseto
miguelito77
Alien Delon
BlueNote
JOSE ANTONIO MARTINEZ
von schweikert
Noncondition
peon
Francisco Sanchez
yonigta
blueskay
ulisfran
trocri
César
acebo
Vicgarza
farancon
MERIDIAN
dukekore
pecci
xirea
cierzo49
Fary
sanchomus
rutho
55 participantes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Para los amantes del motociclismo
Fonsi Nieto no es piloto de motos...es discotequero y di yei, además se le escapó la titi con Thor. Sinceramente yo no le haría mucho caso a sus argumentos viendo el caso de su ocaso.
En cuanto a Rossi simplemente digo que tiene las piernas muy largas sobre todo en las curvas...
En cuanto a Rossi simplemente digo que tiene las piernas muy largas sobre todo en las curvas...
trocri escribió:Fonsi Nieto no es piloto de motos...es discotequero y di yei, además se le escapó la titi con Thor. Sinceramente yo no le haría mucho caso a sus argumentos viendo el caso de su ocaso.
Jajaj ahi las dao Don Luis, estabas claro que lo de juzgar a la gente por su vida personal y no por sus logros profesionales, eso tambien es cosa de españoles...Is Diferent!

Pero entre tanto tio experto, que hagan una cosa, una prueba bien sencillita, cuando veais pasar una 1000cc, de minimo 160kilos, circulando a 70km/h, pegale una patada estando a solo 30cm de distancia de la moto, luego me dicen quien se cae...enserio, lo de la patada es una chorrada tal, que solo verlo, ya me dan ganas de reir, ademas, despues de la version de la maneta de freno es lo mas logico, culpa de ambos claro esta...y una pelea de lo mas absurda, tanto dentro como fuera del circuito...
Saludos!
yonigta- Cantidad de envíos : 1650
Este por desgracia es un país al que le mola envidiar a todo quisqui salvo a los de fuera que son unos hachas y unos supermanes y además de ser buenos tipos y tener buen tipo son guapisimos.
En resumen sooooooooomossssss espaaaaaaaaaaaañoolessssss así que tenemos lo que nos merecemos.
En cuanto a Rossi... un kbronazo desde el pinrel hasta la puntilla del cuero cabelludo.
Solo el y solo el mismo tiene derecho o carnet de chuleta descerebrado y además se le rien las gracias.
En fin a lo que iba... joeeer vaya buga se acaba de comprar el mmón de mi vecino, allá le caiga una nube y le aplaste el coche.
Dijo mi abuela cuando aún estaba aquí.... Los trapos sucios se lavan en casa y la familia es lo primero.
Además los italianos eses venden aceite de oliva como italiano y la realidad es que es español... que nos dan por ahí seguido a ver si espabilamos y dejamos de defender lo de fuera!!!
Marquez chaval tu tranqui que TROCRI te defiende hasta la muerte.
En resumen sooooooooomossssss espaaaaaaaaaaaañoolessssss así que tenemos lo que nos merecemos.
En cuanto a Rossi... un kbronazo desde el pinrel hasta la puntilla del cuero cabelludo.
Solo el y solo el mismo tiene derecho o carnet de chuleta descerebrado y además se le rien las gracias.
En fin a lo que iba... joeeer vaya buga se acaba de comprar el mmón de mi vecino, allá le caiga una nube y le aplaste el coche.
Dijo mi abuela cuando aún estaba aquí.... Los trapos sucios se lavan en casa y la familia es lo primero.
Además los italianos eses venden aceite de oliva como italiano y la realidad es que es español... que nos dan por ahí seguido a ver si espabilamos y dejamos de defender lo de fuera!!!
trocri escribió:Este por desgracia es un país al que le mola envidiar a todo quisqui salvo a los de fuera que son unos hachas y unos supermanes y además de ser buenos tipos y tener buen tipo son guapisimos.
Pues te cuento una historia curiosa, no muy lejos del foro, un famoso fabricante de cables carisimos, copio una patente italiana, de cajas, y encima la vendio como suya, copia una regleta de 160€, y la estabas vendiendo como suya, en fin, el que no corre en motos, vuela como un pajarillo, jajajjajaj
Abrazos don Luis!
yonigta escribió:trocri escribió:Este por desgracia es un país al que le mola envidiar a todo quisqui salvo a los de fuera que son unos hachas y unos supermanes y además de ser buenos tipos y tener buen tipo son guapisimos.
Pues te cuento una historia curiosa, no muy lejos del foro, un famoso fabricante de cables carisimos, copio una patente italiana, de cajas, y encima la vendio como suya, copia una regleta de 160€, y la estabas vendiendo como suya, en fin, el que no corre en motos, vuela como un pajarillo, jajajjajaj
Abrazos don Luis!
Ostris pues me alegro un montón por lo menos tenemos un espabilao de cara al exterior jajajajaja.
Un abrazo
yonigta escribió:
A quién sorprende las opiniones de los Nieto?. Pablo Nieto es el director del Sky VR46 de Va-lentino.
Sigue con tu "entrada de primera fila" para ver los colines de los españoles Va-lentino, solo espero eso....que te comas un "colín" macarroni...
ulisfran- Cantidad de envíos : 1442
Quien tiene los derechos televisivos del campeonato del mundo de motociclismo? MEDIASET! Una empresa Italiana que su dueño es Berlusconi. Ahora se entiende la falta de claridad a favor de Márquez en las diferentes manifestaciones de algunos periodistas, profesionales de toda índole y ex profesionales que están a sueldo de MEDIASET. No hace falta decir nada más! Que cada uno especule y razone todo lo que le está sucediendo a Márquez. Última hora!! Según varios medios de comunicación unos periodistas italianos de MEDIASET se han desplazado hasta casa de los Márquez y se ha montado una buena.
blueskay- Cantidad de envíos : 640
Buf menudo dejavu acabo de tener....otra conspiracion mas?

Las motos, y los coches, el futbol, el boxeo, todo son negocios.y los equipos y escuderías son empresas, las empresas estan para ganar dinero.
Los pilotos los boxeadores y futbolistas son profesionales y trabajan para empresas por el dinero que les pagan.
Ni mejor o peor piloto, ni catalán ni español ni italiano, enseguida salen las banderas, se están peleando por la pasta y en las carreras en los combates y en los partidos gana quien quiere el amo que gane.
Y la regla no escrita que menciona Fonsi es sencilla, si no vas a ganar nada no estorbes.
Y también podría aclararnos Fonsi por qué no fué campeón del mundo, a alguno le abriría los ojos.
Los pilotos los boxeadores y futbolistas son profesionales y trabajan para empresas por el dinero que les pagan.
Ni mejor o peor piloto, ni catalán ni español ni italiano, enseguida salen las banderas, se están peleando por la pasta y en las carreras en los combates y en los partidos gana quien quiere el amo que gane.
Y la regla no escrita que menciona Fonsi es sencilla, si no vas a ganar nada no estorbes.
Y también podría aclararnos Fonsi por qué no fué campeón del mundo, a alguno le abriría los ojos.
galena- Cantidad de envíos : 12234
Hola.
La verdad que no entiendo a algunos medios de comunicación, (unos cuantos) que parece que ven como algo divertido para sus oyentes/telespectadores montar un show en el que tienen que meterse en la vida privada y familiar de un personaje (de moda en ese momento) y meter la pata literalmente metiendo cizaña y echando porquería para que la persona se moleste y tengan una bonita fiesta para los seguidores del medio en cuestión..
No entiendo ese tipo de periodismo, (y he trabajado en medios de comunicación). Me parece algo que se le ocurre a quien no tiene ideas decentes para sacar una buena noticia que merezca la pena y entrenga y tenga utilidad de verdad para los que lo leen/ven..
"Opinión personal".
Un abrazo
La verdad que no entiendo a algunos medios de comunicación, (unos cuantos) que parece que ven como algo divertido para sus oyentes/telespectadores montar un show en el que tienen que meterse en la vida privada y familiar de un personaje (de moda en ese momento) y meter la pata literalmente metiendo cizaña y echando porquería para que la persona se moleste y tengan una bonita fiesta para los seguidores del medio en cuestión..
No entiendo ese tipo de periodismo, (y he trabajado en medios de comunicación). Me parece algo que se le ocurre a quien no tiene ideas decentes para sacar una buena noticia que merezca la pena y entrenga y tenga utilidad de verdad para los que lo leen/ven..
"Opinión personal".
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Vicgarza escribió:Hola.
Un abrazo
... es un despropósito, y cuando ya se meten los "periodístas" deportivos especializados en fútbol ... y hasta el caiga quién caiga azzurro ... pues ya me dirás.
Anda todo Dios empeñado en ver la historia en blanco o en negro. ¿Qué pasa? ... ¿Qué no se puede analizar todo esto sin posicionarse ni por Rossi ni por Márquez?
Sigo empeñado en decir que (como no puede ser de otra manera), los únicos 100% objetivos en toda esta historia han sido los miembros de dirección de carrera. Su trabajo y su análisis es impecable.
1.- No descalifican a Rossi porque la coz no la consideran voluntaria, sino un acto reflejo y de autoprotección para apartar a Márquez cuando se le viene encima. Una decisión acertada.
2.- Sancionan a Rossi con 3 puntos en su carnet porque toda la situación la origina él. En una carrera de motoGP, por muy enfadado que uno éste, no se puede trazar una curva en diagonal para ir a buscar a un rival que va por su trazada ... arriconarlo y atravesarse en su trayectoria llevándolo fuera de la pista y forzando una situación que acaba en caida. Se mire como se mire, de no producirse esa acción de Rossi, obviamente Márquez no se cae en esa curva. Luego la acción irregular de Rossi de arrinconar a Marc intencionadamente al final tiene consecuencias ... y esto son 3 puntos menos. Otra Decisión acertada.
Si Rossi tuviera su carnet limpio, se le concedería el derecho a equivocarse (aunque gravemente) y estos 3 puntos no tendrían efecto alguno ni sanción. Lo que pasa es que Rossi empezó también a ponerse nervioso en San Marino, dónde en los entrenos oficiales obstaculizó a Lorenzo en un intento de vuelta rápida. Entonces le cayó un punto que sumado a los 3 de malasia hacen 4= sanción de salir el último en parrilla. No veo a nadie culpando a la dirección de carrera de San Marino por haberle metido un punto injustamente a Rossi.
3.- Advierten verbalmente a márquez, pues aún sin haberse cruzado nunca en la trazada de rossi, aún así su actitud no es correcta. Se ha pasado varias vueltas revoloteando a su alrededor como un moscón ... y sin venir a cuento. De nuevo otra decisión acertada de dirección de carrera.
De verdad. No lo entiendo. Pensando sólo en motos y analizando sólo hechos. Siendo objetivos ... y sin tener en cuenta declaraciones, ataques verbales, acciones pasadas, nacionalidades o personalidades ... ¿Dónde está la polémica?
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Si es que me hacéis hablar
mira que no quería ni comentar lo de la telemetría de la moto de Marquez ni nada, pero lo de la dirección de carrera si lo voy a comentar, lo siento. Son unos cagados. Se han hecho caquita
Me juego lo que queráis, mis cables de plata por ejemplo
a que si esa misma acción la hubiera realizado Marquez la sanción hubiera sido muy muy muy distinta. Lo hubieran desnudado, le hubieran dado 20 latigazos públicos, le hubieran quitado la licencia de por vida y Rossi lo hubiera sodomizado... como mal menor
En fin, que me caliento
Eso es una verdad como que ya no voy a escribir más en este hilo

Me juego lo que queráis, mis cables de plata por ejemplo

En fin, que me caliento

Eso es una verdad como que ya no voy a escribir más en este hilo

Fary- Cantidad de envíos : 3194
javiclas- Cantidad de envíos : 6714
Hola, yo veo un rodillazo, le espera a que llegue a su altura, por lo que es premeditado, tira de la moto al rival, le sancionan por hacer trampa, como es reincidente es un tramposo. Sete Gibernau y otros han padecido sus artimañas. Me parece muy poca sanción para lo que hizo.
Saludos
Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1745
trocri escribió:Fonsi Nieto no es piloto de motos...es discotequero y di yei, además se le escapó la titi con Thor. Sinceramente yo no le haría mucho caso a sus argumentos viendo el caso de su ocaso.
.....me parto !!!!! que bueno

peon- Cantidad de envíos : 108
Por fin llego el gran día.......
A ver qué nos depara esta fantástica mañana de motos.....

A ver qué nos depara esta fantástica mañana de motos.....

miguelito77- Cantidad de envíos : 12008
Hola,
Y mira que yo soy más de los coches, pero reconozco que esta carrera tiene ingredientes para verla como buen aficionado al motor..
¡Aupa Lorenzo!,
siempre prefiero apoyar a nuestros pilotos nacionales..
Un abrazo y a disfrutas señores.
Y mira que yo soy más de los coches, pero reconozco que esta carrera tiene ingredientes para verla como buen aficionado al motor..
¡Aupa Lorenzo!,

Un abrazo y a disfrutas señores.
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Vamos Jorgito......

Puffff, que complicado se está poniendo esto.... 

Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27

» Para los amantes del motociclismo
» Para los amantes y los no amantes del blues
» Para los amantes de la Formula 1 (4)
» Para los amantes de la Formula 1
» Para los amantes y los no amantes del blues
» Para los amantes de la Formula 1
Página 4 de 27.