AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los que nos gustan los Rega

5 participantes

Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  MAFREGA Mar Jun 01, 2010 6:29 pm

Dejo el enlace de esta pagina que yo no conocia, parece interesante.

http://www.audiomods.co.uk/index.html

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  supertetuti Mar Jun 15, 2010 11:55 pm

hola mafrega, hace poco me hice con un P3 24, alguien que tenga el mismo y comente como lo tiene afinado?. Tengo la Elys2 (que no consigo q suene bien, la verdad) y la DL103, que montada sobre la archa sin apenas ajustes en profundidad va muy bien.

Saludos

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  Mordecai Miér Jun 16, 2010 7:11 am

supertetuti escribió:hola mafrega, hace poco me hice con un P3 24, alguien que tenga el mismo y comente como lo tiene afinado?. Tengo la Elys2 (que no consigo q suene bien, la verdad) y la DL103, que montada sobre la archa sin apenas ajustes en profundidad va muy bien.

Saludos

Yo tuve el Planar 3 y una Elys y me extraña lo que dices, pues es imposible equivocarse en la alineación y el VTA, ya que el anclaje es por 3 puntos y no hay margen de error. La Elys está diseñada para adaptarse a la perfección al P3. Otra cosa es que no te guste el sonido un poco seco de la cápsulas Rega.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  MAFREGA Jue Jun 17, 2010 8:18 pm

Hola supertetuti

Mirate este hilo, aqui se habla largo y tendido sobre el ajuste de la DL 103 al RB300

https://www.audioplanet.biz/platos-giradiscos-f4/ortofon-2n-black-t4641.htm

El compañero Modecai ya te ha dicho que la Elis no tiene ajuste, el brazo si.

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  Chris Jue Jun 17, 2010 8:44 pm

Yo tuve una Elys en mi Ittok sobre un Linn durante tiempo y siempre me pareció un poco gris pero respetable con mi Lehmann Black Cube SE - despues pasé por una 304, 103Pro y mi Troika actual pero mientras esperaba la llegada de mi Troika repunteada tuve que recurrir a mi Elys de hacia 20 años o asi. Sonaba ( y suena) de muerte a pesar de sus años. ¿Qué habia cambiado ? Solo mi previo fono - quité el Lehman cuando quité la 304 por una Puresound P10 a valvulas.
Lo unico que pretendo hacer constar es que en mi experiencia es dificil pronunciarse sobre las cualidades de una capsula sin nombrar el previo fono/ o ampli con que lo usas. Sospecho que el interface entre capsula y previo es clave en el asunto y es muy posible que la misma capsula puede sonar bien con uno y maravilloso con otro. En mi caso y siendo el caso mío de un previo fono a valvulas, se agradece cuanto mas señal haya mejor de alli que una MM diera tan buenos resultados..

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  supertetuti Vie Jun 18, 2010 11:08 pm

Gracias a todos. Este finde voy a realizar las pruebas oportunas....ya os ire contando...

saludos

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  supertetuti Lun Jun 21, 2010 10:52 pm

bueno, pues despues de ajustar y demás, ya parece q la Elys rula bastante mejor, nose, antes las voces me distorsionaban mucho y ahora de pronto no. Lo único q no me convence es el ajuste antiskating. Siempre me fuerza a sacarlo del todo, y en varios videos q he visto, la verdad es a poco q lo muevas ya varía. Solo lo he podido probar de momento sobre el cristal del plater, pues no tendo ningún vinilo en "blanco". No se si esto tendrá q ver, pero lo único q le encuentro es la imagen sonora desplazada un poco a la derecha.
como previo uso el de mi mcintosh c15, pero tambien lo he probado con uno de los peuqñitos de project y va igual...

Saludos

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  thunderpussy Dom Nov 04, 2012 9:45 am

MAFREGA escribió:Dejo el enlace de esta pagina que yo no conocia, parece interesante.

http://www.audiomods.co.uk/index.html

Saludos

VAYA VIRGUERIA DE CONTRAPESO
rega - Para los que nos gustan los Rega Micrear380
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

rega - Para los que nos gustan los Rega Empty Re: Para los que nos gustan los Rega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.