AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Montar CCS en mi 300B WE91B

+3
izozaya
T-800
jordibadia
7 participantes

Ir abajo

Montar CCS en mi 300B WE91B Empty Montar CCS en mi 300B WE91B

Mensaje  jordibadia Jue 29 Oct - 14:25:44

Desde que CELSIUS en el mes de marzo de 2014 presentó su proyecto SET211 en el cual montaba un CCS de su propia fabricación que me quedo el gusanillo de incorporar en mi SET 300B un CCS para cada una de las válvulas, el pentodo de previo y el tríodo de potencia (en total 4), pero como no soy técnico no me he visto capaz de calcular y fabricar un modelo correcto, pero revisando las ofertas del mercado he detectado que la firma "DIY hifi suppli" comerciliza el "Super low noise 10M45S CCS Kit" que me parece que funcionaría en mi amplificador, aquí hay información de este CCS: http://www.diyhifisupply.com/opcart/index.php?route=product/product&path=179_136_142&product_id=395.

Montar CCS en mi 300B WE91B 1555l01

Entiendo que este CCS sirve para regular con precisión la corriente y también igualar los dos canales del amplificador regulando con idénticos valores las corrientes de las válvulas, no se si en el sonido puede afectar de forma positiva..... interpreto que se monta y con el potenciómetro regulable se ajusta la corriente deseada

Algún técnico paciente y amable me podria aclarar estas dudas? como siempre gracias a todos.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Montar CCS en mi 300B WE91B Empty Re: Montar CCS en mi 300B WE91B

Mensaje  T-800 Jue 29 Oct - 20:49:58

No se pueden poner CCS (tecnicamente absurdo) en la propia 300b en esa configuracion que muestras.
Te envio mp.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Montar CCS en mi 300B WE91B Empty Re: Montar CCS en mi 300B WE91B