AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

+20
galena
Pink Panther
zinegibaja
Vicgarza
ellute
70Sound
JPardellas
papaito
audiohummadrid
antonio h.h.
dinamic32
Azazel
ferac66
BlueNote
gizmo
Robertofg
slippery
wander_gs
mvdventura
ECHO
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ferac66 Miér 21 Oct - 9:38

Azazel escribió:Tenéis mucha ¿pasión? por los Densen, al punto que a veces pareciera que no hay cosa mejor... y tampoco nos pasemos... la pasión ciega no es buena nunca  Innocent

En cualquier caso no sé si habéis visto esta pareja precisamente de DM 20/30, parecen en muy buen estado y me parece buen precio (y tienda fiable) http://www.highendaudio.nl/en/apparatuur/densen-dm30/

Saludos

Qué va. Densen es bueno, pero no es lo único ni lo mejor.

Salud.

ferac66

Cantidad de envíos : 1963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  BlueNote Miér 21 Oct - 9:54

No existe lo único ni lo mejor, ni siquiera el dinero puede comprar lo que no existe.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Miér 21 Oct - 10:10

El combo que aparece en el link de Azazel pertenece en ambos casos, tanto el previo como la etapa, a de las últimas unidades fabricadas, esto es, sobre 1999.


En cuanto al "romanticismo" existente en un hilo cuyo título hace referencia a un determinado combo de la marca, y en el que algunos de los que hemos vertido opinión (el 88,8 % de los participantes) somos propietarios de productos firmados por la marca, no creo que esté ni mucho menos fuera de "contexto"  Innocent  En cualquier caso, aquí el único "obcecado" como sabéis, soy yo  cool2  Very Happy  Very Happy


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  mvdventura Miér 21 Oct - 11:06

gizmo escribió:
En cuanto al "romanticismo"...gizmo

Eso por ahora, hasta que nos convirtamos en una secta como la de los "fumadores" de Leftovers...

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Miér 21 Oct - 15:42

Eso por ahora, hasta que nos convirtamos en una secta como la de los "fumadores" de Leftovers...


Precisamente ahora, estoy huérfano de serie para este invierno y parece interesante, la verdad.

¿Merece la pena, Daniel?



Si lo importante en la vida es la actitud, el firme convencimiento sobre algo (incluso la fe aunque sea el convencimiento sobre algo intangible) en ese sentido tiene mucho que decir.........así que,"el que la lleva la entiende" Very Happy Very Happy Very Happy

un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  mvdventura Miér 21 Oct - 19:27


¿Merece la pena, Daniel?


Perdón por el off-topic...

Para el invierno, como para no salir de casa o irlas saboreando de a poco por las noches:

The Leftovers 2 (empezar por la 1 para enterarse de qué va). El capítulo 3 de la segunda temporada fue una joyita de cine. Diálogos los justos y mucha imagen, movimiento y música (impresionante esa batería que dejan sola en varios tramos, para acelerar la acción).

The Knick 2 Lo mejor de Soderbergh hasta la fecha. Recomiendo empezar por la impresionante primera temporada (atención a la música y a la hija de Bono (el cantante) que es mejor artista que el padre).

Bron 3. La mejor serie europea de todos los tiempos. Locaciones:Copenhague y Malmo. Una joya de historia, una joya de puente y una joya de edificio, el "Turning Torso" de nuestro lapidado Calatrava.

Happy Valley. Joya inglesa. Nunca mejor dicho, pueblo chico infierno grande.

From Darkness. También inglesa. Recién empezada. Va bien.

Les Temoins. Sí, francesa e impresionante. Locación Lille.

Spotless. A pesar del nombre es francesa, pero basada en Londres y en inglés. Muy buena. Por allí aparece un equipo B&O de los 70 en la casa del malo muy malo.

Fear the Walking Dead. Precuela de The Walking Dead. En principio me gustó más que esta última, porque los zombies están contenidos y es compacta (pocos capítulos) y por ello no la alargan como chicle hasta el infinito  con historias cursis y forzadas. Actúa Ruben Blades que está muy bien.

The Robot. Hackers que quieren cambiar el mundo. Nada más que bien.

Secret & Lies. Origen Australia, versión USA. Una joya.

Wayward Pines. Lo mejor de Night Shyamalan y no es que la serie sea brillante como obra visual como The Knick, pero es mejor que cualquiera de sus películas.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Mar 27 Oct - 19:12

Bueno pues acabo de recibir los equipos y la primera en la frente !!!! ... wallbash wallbash

El potenciómetro del selector de entrada del previo esta roto, se ha partido la pieza que lo enrosca .... el vendedor me dice que es una reparación sencilla y me ofrece 75 libras de compensación, pero voy a llevarlos a un SAT de confianza para que les den un repaso a fondo y me lo reparen antes de contestarle nada, la verdad bastante cabreado con el asunto ... a ver que me cuentan en el SAT.

Os iré comentando ...

Un saludo,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  dinamic32 Mar 27 Oct - 20:21

ECHO escribió:Bueno pues acabo de recibir los equipos y la primera en la frente !!!! ... wallbash wallbash

El potenciómetro del selector de entrada del previo esta roto, se ha partido la pieza que lo enrosca .... el vendedor me dice que es una reparación sencilla y me ofrece 75 libras de compensación, pero voy a llevarlos a un SAT de confianza para que les den un repaso a fondo y me lo reparen antes de contestarle nada, la verdad bastante cabreado con el asunto ... a ver que me cuentan en el SAT.

Os iré comentando ...

Un saludo,

Suerte con la reparación.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Mar 27 Oct - 21:31

Bueno pues acabo de recibir los equipos y la primera en la frente !!!! ... wallbash wallbash

El potenciómetro del selector de entrada del previo esta roto, se ha partido la pieza que lo enrosca .... el vendedor me dice que es una reparación sencilla y me ofrece 75 libras de compensación, pero voy a llevarlos a un SAT de confianza para que les den un repaso a fondo y me lo reparen antes de contestarle nada, la verdad bastante cabreado con el asunto ... a ver que me cuentan en el SAT.

Os iré comentando ...

wallbash wallbash wallbash

El viaje del DM20 y el DM10 tiene mala baba. Poca gente dispone además del doble embalaje de la goma espuma que inmoviliza totalmente el chasis de dm20/dm10 incluídos esos potenciómetros. Sin ir más lejos, la propia fábrica recomienda a los usuarios existentes de serie DM, que antes de mandarlos a fábrica (me refiero solo a dm20 y dm10) desmonten la pieza de metraquilato del frontal junto a los embellecedores de los potenciómetros.

Desgraciadamente, insisto en que poca gente dispone del embalaje original al completo, este accidente no es ni mucho menos la primera vez que ha ocurrido. Especialmente en lo referente, que ese si es peligroso, al potenciometro de volumen que además se encuentra situado en la parte trasera del circuito y conectado al frontal con el viaje de una larga varilla que unido al tamaño del embellecedor del potenciómetro y el perfil muy bajo del chasis (el diámetro de los potenciómetros casi hacen llegar el potenciómetro a la cota cero de ese chasis) produce ante una mala práctica un efecto palanca devastador.

A bote pronto puede que dentro de lo malo hayas tenido mejor suerte que aquellos que sufren el efecto brutal de la palanca del potenciómetro de volumen a través de esa varilla. El selector de fuente es un ALPS mecánico y su disposición aunque también en la parte trasera del circuito no viaja con varilla.

Te dejo imágenes del efecto devastador de esta mala práctica en el embalaje y cuando el problema radica en el potenciómetro de volumen y ese efecto "palanca" del volumen. En este caso un DM20:

Varilla retorcida que haciendo palanca con el potenciómetro soldado en la placa PCB en su salida, levanta lo que pilla a mano, algunos con mejor suerte que otros. He visto desastres en DM10 en los que la placa PCB soporta más peso por incorporar lo que vienen a ser los componentes de una potencia DM30 y el mal menor de levantar la placa PCB de su sitio deja paso a todo tipo de destrozos relacionados con ese efecto "palanca".

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Uz0smfz

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 CypitoR

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 GqLaGik

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 RRuBPmU

El DM20 afectado en estas imágenes era un previo británico que viajó para ser vendido y llegó en estas condiciones. De esto hace ya algunos años. A día de hoy su propietario aún lo tiene después de que se pusiera en contacto con Signals (uno de los comercios que más trabajó en el pasado la serie DM) y la reparación llegó a buen término.

Insisto que en tu caso, dentro de lo malo, parece que vas a tener más suerte que si el asunto hubiese estado relacionado con el potenciómetro de volumen y su varilla. No obstante acercarlo a un SAT que pueda comprobar si efectivamente el daño solo radica ahí o si el potenciómetro de volumen ha hecho estragos también.

Suerte y ve contando.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Mar 27 Oct - 21:47

Gracias chicos,

este jueves el equipo al completo va a un SAT de mi entera confianza y allí lo revisaremos a fondo. Como prueba previa, he conectado solo la etapa DM30 a mi previo, un Musical fidelity KW pre ... y suena recién conectada de escándalo, con cable de corriente de "garrafón" y mis cables de altavoz sin conectarlos a masa !!!! ... al menos tan bien como la etapa MF KW750 a juego que he desconectado ... de momento no he hecho más que conectarlo y a bote pronto me he quedado shock 2

Tengo que hacer una escucha seria, pero me queda clarísimo que la etapa puede con mis ATC scm50 sin despeinarse ... a bote pronto, me parece que el grave con la etapa Densen es brutal .. los medios ... la etapa es sin lugar a dudas magnífica !!!! ... el potenciómetro del previo a las 9 y las cajas están volando ...

De momento dudas despejadas, la etapa no tiene ningún problema con mis ATC ... veremos que tal en el SAT ... os iré comentando

Saludos y gracias a todos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Jue 29 Oct - 11:26

Hola de nuevo a todos,

He desconectado la etapa DM30 para llevarla al SAT hoy junto con el previo y he vuelto a conectar mi MF KW750. He vuelto a hacer una escucha rápida para comparar el sonido de ambas ya que he estado escuchando algo con la Densen y la MF va mejor con su previo que la etapa Densen conectada también al previo MF.

A falta por supuesto de escuchar el combo completo Densen, pues el previo MF creo que no le iba muy bien a la etapa Densen ... La Dm30 mueve sin problemas mis ATC scm50, pero el resultado con el conjunto MF es superior sin duda.

Estamos hablando de un conjunto muy muy serio en el caso del MF, la etapa KW750 arroja 750W a 8 Ohm., tiene según manual un damping factor de 204 y 250 amperios de corriente de pico .... para mover cualquier caja que se le ponga por delante sin despeinarse, está claro. El previo, increíblemente eroga 4,5 amperios de corriente de pico y creo que (como algún compañero me apuntó) sobre excitaba la etapa Densen.

A ver que me cuentan en el SAT y si puedo reparar el previo para dejarlo perfecto y haré comparaciones justas, cada equipo con su previo-etapa asociada y veremos cual de los dos se queda en mi equipo principal. Mi idea, si el conjunto Densen es al menos tan bueno como el MF, era sustituir en mi equipo principal el conjunto MF por el combo Densen, ya que los aparatos de MF ocupan demasiado espacio en mi salón. Si no resulta tan bueno, construiré un segundo equipo a medida del conjunto Densen y mantendré en mi equipo principal los MF .. esto me complica pues tendré que buscarle un sitio y unas cajas "a medida" para su ubicación y sala ... o bien hacerle un upgrade al equipo de mi chica y sustituir su B200/B320 por el DM20/DM30.

También me gustaría probar lo que hace el previo DM20 con mi etapa MF Kw750 .. en fin, unos días entretenidos Very Happy Very Happy

Os iré contando,

gracias de nuevo a todos por vuestras opiniones que me están ayudando muchísimo, especialmente a Gizmo que es un crack!!!!

Saludos,

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Jue 29 Oct - 18:06



Ya verás como lo del previo, salvo sorpresa con la varilla, es fácil.

Para la etapa, utiliza el diagrama con el valor bias, ajuste DC ya que vas a aprovechar el viaje y listo Wink

En nada "te tiras a la bartola" a disfrutarlo:


Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Dcpglc


saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Jue 29 Oct - 20:43

Bueno pues los equipos en el SAT ... a falta de abrir el previo (me han comentado que lo van a hacer ahora y me enviarán fotos para que se lo pueda enviar al vendedor y comprobar los daños reales de todo) parece que el potenciómetro del volumen puede estar dañado también wallbash wallbash  .... van a darle un repaso completo tanto al previo como a la etapa, en comunicación directa con Densen para asegurarse de que absolutamente todo quede lo más parecido posible (si no es posible igual) a su estado original, incluyendo ajuste del Bias.

Gracias Gizmo por las instrucciones que les he pasado directamente, son gente de la que me fío muchísimo y estoy seguro que me lo van a dejar como nuevo, eso sí andan con trabajo y no va a ser para mañana Crying or Very sad Crying or Very sad

iré contando .. millones de gracias,

saludos
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Vie 30 Oct - 11:40



¿Ahora también eres experto en placas PCB?

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Vie 30 Oct - 12:10

Gizmo , no soy experto en nada

Por la vehemencia burlona de todas tus intervenciones en el foro, que no van más allá de frases lapidarias, que bien valdrían para un horóscopo por su carácter generalista, así lo parece. Innocent

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  dinamic32 Vie 30 Oct - 13:14

antonio h.h. escribió:Gizmo , no soy experto en nada.   Simplemente me llama la atención ver las tripas de este aparato , parece que no hay nada . Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto ,  ¿ que es una placa PCB ? Very Happy Very Happy Very Happy
gracias , siempre se aprende del que sabe Saint Saint Saint

Y además parecen bastante delicados. Suerte al compañero y que se solucionen todos los problemas.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Vie 30 Oct - 14:12

Y además parecen bastante delicados

Sobre todo lo sabrás tú de primera mano.

garantía vitalicia a menos que lo revientes contra el suelo.

Por cierto, ya que estás tan puesto en  "lo delicado" de algunos aparatos debes saber lo contento que están en USA, desde hace unos años la red de distribuidores, y clientes ,de una conocida marca (muy cara) que entra en el paquete de marcas con el que utilizáis  vuestro comportamiento políticamente correcto cuando no practicáis otra cosa que el "terrorismo" de la desinformación.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  audiohummadrid Vie 30 Oct - 14:24

gizmo escribió:
Y además parecen bastante delicados

Sobre todo lo sabrás tú de primera mano.

garantía vitalicia a menos que lo revientes contra el suelo.

Por cierto, ya que estás tan puesto en  "lo delicado" de algunos aparatos debes saber lo contento que están en USA, desde hace unos años la red de distribuidores, y clientes ,de una conocida marca (muy cara) que entra en el paquete de marcas con el que utilizáis  vuestro comportamiento políticamente correcto cuando no practicáis otra cosa que el "terrorismo" de la desinformación.

saludos
gizmo

Relájate y disfruta del mar que hoy hace un día cojonudo en la playa.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  papaito Vie 30 Oct - 14:42

Rolling Eyes
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Sáb 31 Oct - 12:41

antonio h.h. escribió:Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 CypitoR


¿ Esta máquina es un previo ?  

Sin duda ,minimalista   Very Happy Very Happy Very Happy

Sin duda !!!! ... yo ahora estoy en el camino de "menos es más" ... Very Happy Very Happy ... que me voy haciendo viejo Innocent Innocent Innocent

El previo ha sido completamente reparado por el SAT de confianza al que lo he llevado y está mejor que nuevo ahora. Ahora le toca a la etapa ... tras revisarla en el SAT resulta que el total recap que le hicieron era una autentica chapuza, le han puesto componentes de muy baja calidad y está hecha una mierda por dentro. Afortunadamente en el SAT se han puesto en marcha y en comunicación con Densen, que por cierto ha dado todo tipo de información y facilidades sin pega alguna (así da gusto) y en el SAT me la van a dejar como nueva con el único inconveniente de esperar a que les lleguen los repuestos específicos que tienen que montar ...

Como no tengo prisa, no me importa esperar pues confío plenamente en quien me lo está reparando y sé que me la van a dejar perfecta!!!! ... una vez esté todo como debe, ya veremos si efectivamente "menos es más"..... no espero menos Very Happy Very Happy Very Happy


Saludos a todos y .... Gizmo agradecerte de nuevo tu interés altruista y desinteresado en ayudarme con todo tipo de información, que me ha facilitado todo muchísimo .. eres un tío estupendo!!!! ... ojalá sea contagioso ese altruismo, empezando por mí mismo!!!! ... Aplause Aplause Aplause Aplause

ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  gizmo Sáb 31 Oct - 13:31


a mandar Wink

y si se tercia nos plantamos en Londres con la excusa y de paso hacemos un repaso a la vida nocturna Twisted Evil

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty En proceso.

Mensaje  JPardellas Jue 19 Nov - 1:22

Estamos con ella!! Espero tenerla esta semana o la que viene. Abrazos a todos.
.
JPardellas
JPardellas

Cantidad de envíos : 8
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2015

http://www.audioclassic.es

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  ECHO Jue 19 Nov - 9:19

JPardellas escribió:Estamos con ella!! Espero tenerla esta semana o la que viene. Abrazos a todos.
.

Very Happy Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Opinión Densen DM-20/DM-30 combo - Página 2 Empty Re: Opinión Densen DM-20/DM-30 combo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.