AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Silverline Minuet Supreme Plus.

5 participantes

Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  mpepe10 Mar 13 Oct 2015 - 10:20

Reproduzco el post que he publicado en la sección de empresas de audio... Más que nada porque creo que no es una sección muy visitada y creo merece la pena leerlo.

Hola a todos.

Tras leer este post y con la necesidad de adquirir un equipo pequeño que no comprometiera en demasía la decoración en la sala principal de la casa (dispongo de sala dedicada con equipo más grande Naim + PMC Twenty24) me decidí a comprar a un forero las Silverline Supreme Plus + el Dayens Menuetto modificado.

Bueno... llevo todo el fin de semana escuchando la combinación y he de decir que mis expectativas eran altas tras ver las opiniones que aquí se han publicado... Pues bien, estas expectativas se han visto superadas a los quince minutos de tener el equipo funcionando.
El timbre, los medios, medios-agudos, y también porque no decirlo la parte baja accesible para esta caja me han parecido extraordinarios.
Alucinado de la musicalidad de la combinación y de estos pequeños altavoces. Madre mía que calidad. No te llegas a creer lo que sale por estos pequeñas joyas. Los platillos de la batería se reproducen de una manera que sólo he escuchado en cajas mucho más caras, las voces, las cuerdas de la guitarra ... absolutamente recomendable el conjunto. Por mi casa han pasado decenas de aparatos y he de decir que estos me parecen de los más honestos que he tenido nunca. Relación calidad/ precio imbatible.

Quería disfrutar en esta sala lo mismo que en mi sala dedicada y tenía muchas dudas de que lo pudiera realizar. Con esta combinación no tengo dudas de que lo voy a conseguir.

Un saludos a todos.

Qué joya de aparatos !! Recomiendo su escucha antes de comprar equipo de similares precios y características técnicas y estéticas. Merece la pena.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Hola.

Mensaje  mpepe10 Jue 14 Jul 2016 - 8:42

Hola a todos.

Refloto este hilo de hace tiempo, pero es que no me he podido contener.

Llevo ya varios meses con la combinación de Dayens Menuetto modificado con los Silverline Minuet Supreme plus en la sala de utilización familiar ( no en mi sala dedicada) y muchas veces al estar más gente pues no puedes hacer escuchas con atención y demás, limitándote a escuchar música sin más... muchas veces además música que no te gusta... je je...

Bueno ayer por la tarde aprovechando que me quedé sólo un rato me puse a darle caña a este MINI equipo y la verdad es que te quedas asombrado de lo que por este precio y con estas dimensiones se puede disfrutar de esta afición nuestra. Lo de estos altavoces es algo increíble. He tenido en casa altavoces de este tamaño e incluso algo más grandes con mucho más pedigree y fama que duplicaban o triplicaban el precio de las Silverline y no llegaban a este nivel ni por asomo... Es increíble como suenan... Monitor muuy equilibrado donde la zona media alta es bestial... Le da a la música un toque adictivo. La sala es grande (caso 30 metros cuadrados), pero por necesidades estéticas el equipo tenía que pasar lo más desapercibido posible... Pues aunque sé que en una sala más pequeña funcionarían mejor, no se arruga en absoluto esta mini caja.

Sólo quería comentarlo porque si hay gente que está buscando este tipo de monitor... yo no lo dejaría escapar al menos sin sopesar su compra, aunque entiendo que es una marca difícil de encontrar y difícil de escuchar antes de comprarla.

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  galena Jue 14 Jul 2016 - 10:27

Exactamente lo mismo que me ocurre con las ELAC B6.

Tengo cajas que les doblan triplican incluso multiplican por 5 el precio de las ELAC, estan sonando las ELAC desde que entraron en casa, diminutas en comparación con las otras y sonorizan 25 M2 sin ningun problema.

Hay cajitas que sin pertenecer a los "40 principales" Harbet, Dynaudio, Rusell, Dali, etc. etc. no son caras (menos de 1.000 euros) y suenan muy bien.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  Alex Jue 13 Oct 2016 - 21:44

Hoy he comprado directamente al fabricante unas cajas Silverline Audio Minuet Supreme Plus en color negro piano.

Silverline Minuet Supreme Plus. 1114silver.promo_

Silverline Minuet Supreme Plus. 116hle9

Silverline Minuet Supreme Plus. 900x900px-LL-a25b2378_IMG_0136

Silverline Minuet Supreme Plus. 614295-silverline_minuet_supreme_plus_in_piano_black_stands_available_w_speakers

Silverline Minuet Supreme Plus. 1177573-silverline-minuet-supreme-plus





Tuve la suerte de escucharlas en Madrid y me parecieron realmente IMPRESIONANTES shock 2 en lo que respecta al sonido. Nunca había escuchado una caja tan pequeña reproducir todo el rango de frecuencias (dentro de su nivel sobre todo en su alcance de la franja baja del espectro) con tanta dinámica, perfección y naturalidad. Sencillamente me quedé con la boca abierta. Medios maravillosos, agudos perfectos, bajos increíbles para una cajita de ese tamaño, y la escena con una tridimensionalidad excepcional para una caja cerrada.

Las quiero solamente para ponerlas en el salón familiar, para escuchas esporádicas y alguna que otra peli que merezca la pena, pero lo primero que haré será ponerlas "a pelear" con las joyas de la corona en la sala dedicada. Estoy seguro de que cuanto menos va a ser una prueba muy interesante, especialmente cuando le ponga el apoyo de los bajos y sub-bajos debidamente cortados.

Ya iré comentando una vez lleguen a casa.

Saludos

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  chotico Jue 13 Oct 2016 - 22:31

Hola Alex , ya contarás tus impresiones , yo las he comprado tambien hace 2 semanas , pero estoy fuera del pais por motivos personales y hasta mediados del mes de noviembre no regresaré , así que ya estoy deseando de llegar para escucharlas y disfrutarlas , están en mi casa esperandome.
chotico
chotico

Cantidad de envíos : 99
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  Alex Vie 14 Oct 2016 - 8:34

Hola Chotico... ¿ni siquiera las has probado aún? ¿se las compraste directamente al fabricante también?

Espero que vaya todo bien y puedas volver pronto.

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  parmáximo Vie 14 Oct 2016 - 8:56

Esos monitores pequeñitos bien amplificados son maravillosos.  Además se ven muy bien terminados y con mucha calidad.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  Alex Vie 14 Oct 2016 - 9:49

parmáximo escribió:Esos monitores pequeñitos bien amplificados son maravillosos.  Además se ven muy bien terminados y con mucha calidad.

Efectivamente, pero a título anecdótico, de entrada los pusimos a sonar con un cacharrito de estos

Silverline Minuet Supreme Plus. NEO_IMG_F89A-1

que nos costó 20€ en Ebay, y no te puedes imaginar como sonaban con semejante amplificador "de juguete". Realmente increíble, pero increíble. shock 2

Luego le pusimos etapas monofónicas de 100w en pura clase A y algo de válvulas con triodos, y siempre daban un sonido a la altura de monitores muchísimo más grandes y más caros.

A destacar que la sala estaba super bien tratada y que todo lo que hemos puesto ahí, sea lo que sea, se escucha muy bien.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Silverline Minuet Supreme Plus. Empty Re: Silverline Minuet Supreme Plus.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.