AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Epos k3

+2
Fary
davi
6 participantes

Ir abajo

Epos k3 Empty Epos k3

Mensaje  davi Lun 12 Oct 2015 - 7:56

Alguien ha escuchado estos altavoces o alguno de la marca, que pueda dar una opinion.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  Fary Lun 12 Oct 2015 - 8:56

No te puedo ayudar, lo siento. De lo moderno de Epos solamente he escuchado la Elan 15 y me gustó mucho. Si es verdad que tenía una buena amplificación detrás de Naim pero aquello era divertido, si señor.
A mí me gusta mucho también la estética más clásica pero eso ya es otro cantar. Un forero poseía la K1 pero no es de los asiduos así que no sé si te responderá.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  franka Lun 12 Oct 2015 - 9:10

Exactamente no he probado la k3, pero si la k1 con su mejor ampli en mi opinion que es el creek evolution 50a.

Para mi es una pareja perfecta, caja bien construida y muy solida. De aspecto elegante y sencillo a la vez.

Su sonido en conjunto con el creek es fantastico a mi gusto, todos los matices estan en su justa medida, no resalta nada, agudo suave y en comparacion a unas bx2 de monitor audio algo retraido.

Mis bx2 por ejemplo tienen algo mas de grave, pero el agudo me gusta mas el de las k1, el agudo de las monitor es mas brillante y menos definido

Supongo que las k3 seran en matices muy parecidas, pero tambien mayor spl y mayor grave.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  davi Lun 12 Oct 2015 - 9:56

Gracias a los dos por las respuestas. No hay intencion de cambiar de cajas en un buen tiempo, pero si que me gustaria saber algo de este modelo, que me gusta esteticamente.

Al ser del mismo fabricante que los amplis creek me imagino que encajaran bien. Para comprar unas cajas de este nivel de precio, habra que realizar una escucha y ver otras opciones, pero la verdad es que el color, el bass reflex delantero y las medidas me vienen como anillo al dedo.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  franka Lun 12 Oct 2015 - 10:19

davi escribió:Gracias a los dos por las respuestas. No hay intencion de cambiar de cajas en un buen tiempo, pero si que me gustaria saber algo de este modelo, que me gusta esteticamente.

Al ser del mismo fabricante que los amplis creek me imagino que encajaran bien. Para comprar unas cajas de este nivel de precio, habra que realizar una escucha y ver otras opciones, pero la verdad es que el color,  el bass reflex delantero y las medidas me vienen como anillo al dedo.

Son unas cajas preciosas la verdad. Las he visto en persona y me encantan. En cuanto las ves dices, medidas perfectas, preciosas y un acabado muy elegante.

Eso si, las rejillas las venden por separado, pero es algo que yo nunca pondria a unas cajas.

Son cajas muy faciles de mover, lo bueno que la impedancia nominal es a 4 ohm, y cualquier ampli decente las mueve muy bien

franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  franka Lun 12 Oct 2015 - 10:30

Una pregunta y ya aprovecho,

Quien vende epos en españa ? aparte de supersonido ....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1469
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  Fary Lun 12 Oct 2015 - 10:39

Epos k3 2vs3eya
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  gizmo Lun 12 Oct 2015 - 18:46



No se como serán las Epos actuales, pero antes de que la marca fuese vendida por Robin Marshall a Michael Creek, la mezcla de ambas dos era una opción lógica pero ni mucho menos "la única y mejor". En cualquier caso, la opción de Creek entraba entre las más económicas entre las que guardaban sintonía con la estética Epos. Ambas marcas siempre han sido claros referentes dentro del contexto flaearth británico. Cuando ambas marcas no tenían relación empresarial, opciones de mayor peso específico con resultados superiores eran las referidas a Naim, Exposure,Linn, NVA...........sobre todo a la primera.

El hecho de que ahora parezca que la única opción es esa, es mentira, aunque desconozco si Epos sigue respondiendo a la estética Epos que yo conozco y aprecio mucho, todo sea dicho.

Lo que si es cierto es que si todo sigue igual, Creek es una opción lógica y conocida para Epos, pero ni mucho menos la mejor. Los modelos embleáticos de la serie ES de Robin Marshall se caracterizaban por una capacidad camaleónica para mutar cuanto mejor era el equipo que había detrás............entre aquellos que hablaban su mismo idioma. Verdaderos equipazos en torno a cajas cuyo precio estaba a leguas del resto de componentes.

El mismo Marshall ha confesado en diversas entrevistas que no está al corriente de los productos que factura Epos y si hacen honor a las prestaciones que lo hicieron famoso, y con el sus cajas.


Las M5, que son cajas fabricadas fuera de la época de Marshall son unas cajas que me encantan, por tanto nada hace indicar que actualmente Epos haya tomado derroteros diferentes a su sello original por el que Epos un día apareció en el mapa.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  davi Mar 13 Oct 2015 - 21:23

Gracias por las nuevas respuestas.

En el momento que cambie de cajas, el precio de las epos sera mi tope, aunque aun pasara mucho tiempo, a no ser que me toque este jueves las primitiva, Innocent bounce bounce bounce

Realizare unas escuchas, pero esta claro que las epos vienen como anillo al dedo en mi salon esteticamente (se que no es lo mas importante la estetica, pero yo lo busco, asi que creo que unas cajas de ese precio cumpliran mis expectativas). Aunque en 2 o 3 años esto puede dar muchas vueltas y salir nuevos modelos.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  debos Vie 16 Oct 2015 - 22:51

Yo he tenido las Epos m12.2 con varios amplificadores, desde naim, pasando por cambridge audio, incluso con válvulas y solo puedo hablar maravillas de ellas, sobretodo con naim, aunque desconozco como responden los modelos actuales.

debos

Cantidad de envíos : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  tradipa Mar 20 Oct 2015 - 10:09

Buenos días,

Yo tengo las EPOS ELAN 15 de hace 2 años y suenan fabulosamente bien. Estan alimentadas con un Jadis Orchestra Reference.... la pareja perfecta!!!! No te decepcionaran, estupenda relación calidad/precio.

tradipa

Cantidad de envíos : 23
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  davi Mar 20 Oct 2015 - 22:28

Parece que los modelos anteriores estaban bastante bien.
De todas formas, cuando pueda acceder a unas cajas asi, habra que realizar una o varias escuchas.

El jadis es ampli a valvulas no?

Gracias.
Saludos.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  tradipa Jue 22 Oct 2015 - 15:54

davi escribió:Parece que los modelos anteriores estaban bastante bien.
De todas formas, cuando pueda acceder a unas cajas asi, habra que realizar una o varias escuchas.

El jadis es ampli a valvulas no?

Gracias.
Saludos.

Si, el Jadis es un integrado valvular... Lo tengo de hace poquito y cada dia flipo aún más!!!! Estoy redescubriendo mis vinilos gracias a él...
Saludos

tradipa

Cantidad de envíos : 23
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 09/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Epos k3 Empty Re: Epos k3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.