AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCUPHASE. Iniciación en la marca

+11
churry
Jazz
trocri
transfer
miluxmit
Breakpoint
yonigta
joyte
Vicgarza
Gregorio J
HifiSolido
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACCUPHASE. Iniciación en la marca - Página 2 Empty Re: ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Mensaje  Noncondition Jue 8 Oct 2015 - 19:31

Perdón, es que veo que por error puse 20 w y eso desvirtuaba totalmente mi comentario. Claro, 99 dB y 20 w apuntan a una lógica totalmente esperable. Quise decir 200 w, que con esa sensibilidad de las cajas me hacía esperar que fueran a ser las cosas complicadas, pero como digo, he logrado un grave realmente fantástico.

Ahora sí queda claro el sentido de la frase y es comprensible lo que quería decir al referirme a las ideas preconcebidas que en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.

Perdón por el error y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ACCUPHASE. Iniciación en la marca - Página 2 Empty Re: ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Mensaje  trocri Jue 8 Oct 2015 - 20:13

Noncondition escribió:Perdón, es que veo que por error puse 20 w y eso desvirtuaba totalmente mi comentario. Claro, 99 dB y 20 w apuntan a una lógica totalmente esperable. Quise decir 200 w, que con esa sensibilidad de las cajas me hacía esperar que fueran a ser las cosas complicadas, pero como digo, he logrado un grave realmente fantástico.

Ahora sí queda claro el sentido de la frase y es comprensible lo que quería decir al referirme a las ideas preconcebidas que en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.

Perdón por el error y saludos.

Me imaginaba los 200 por comentarios que ya hiciste anteriormente y a mi como dije me ocurrió exactamente igual que a ti. Yo no me esperaba que unas cajas de alta sensibilidad se compenetraran tan bien con una etapa de 150w, como bien dices. Las ideas preconcebidas en muchas ocasiones son desmentidas por la realidad.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ACCUPHASE. Iniciación en la marca - Página 2 Empty Re: ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Mensaje  Invitado Vie 9 Oct 2015 - 14:00

Yo también he tenido Accuphase y no puedo decir absolutamente nada negativo de esta marca. Lo último una fantástica fuente digital que decidí vender con el tiempo y siempre me he quedado con las ganas de probar sus maravillosos sintonizadores, quizás lo más "referencial" en esta casa superando para muchos incluso a los legendarios Sansui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCUPHASE. Iniciación en la marca - Página 2 Empty Re: ACCUPHASE. Iniciación en la marca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.