AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nando22. Excelente. 100% recomendable

2 participantes

Ir abajo

Nando22. Excelente. 100% recomendable Empty Nando22. Excelente. 100% recomendable

Mensaje  pablosolino Lun 21 Sep 2015 - 22:43

Hola.
Quisiera daros a conocer mi experiencia con Nando22. Recientemente me ha vendido un plato Technics SL1210 M5G. Pues bien, tal y como él lo anunciaba, el equipo está como nuevo, el embalaje para el envío muy seguro y Fernando (Nando22) una excelente persona, que ha tratado de ayudarme en todo momento y dándome consejos de ajuste y diferentes configuracioes de cápsula-pevio.

Muchas gracias y un fuerte abrazo

pablosolino

Cantidad de envíos : 44
Localización : VIGO
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Nando22. Excelente. 100% recomendable Empty Nando 22

Mensaje  gorepani Mar 6 Oct 2015 - 22:49

Hola, quisiera comentar mi experiencia con Fernando ( Nando 22); recientemente adquirí un sintonizador Sony de la serie ES y el resultado fue altamente positivo.
Me ayudó en todo momento sobre el sintonizador, explicando cada una de las funciones, posteriormente escuchamos jazz en su maravilloso equipo y fue una experiencia fabulosa para mí, ya que soy muy novato en el maravilloso mundo de la alta fidelidad. Agradezco vuestra hospitalidad, tanto a tí como a Pilar.
Gran trato, excelente persona y altamente recomendable.
Repetiría sin dudarlo.
Muchísimas gracias a los dos.
Pablo.

gorepani

Cantidad de envíos : 131
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.