AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDICION EN WERNER

+10
orejones
JorseLuis
jagarry
galena
ducados123
Scarletbegonias
estapediano
joshi_es
thunderpussy
delt
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 3 Mayo 2023 - 21:33

No me vale como argumento
Y menos como pretexto
Un saludo


Última edición por luisbustilloojeda el Miér 3 Mayo 2023 - 22:09, editado 1 vez
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  Scarletbegonias Miér 3 Mayo 2023 - 21:40

"Ni he argumentado ni he pretextado", solo he afirmado.....

Lo dejo aquí, buenas noches.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3628
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 3 Mayo 2023 - 22:15

"sólo he afirmado"
Y reprochado
,Y

...
..
censurardo,criticado condenado, recriminado, reprobado,afeado, reconvenido,regañado, reprendido... etcétera
Saludos
Luis
Yo también lo dejo
No vaya a ser.... Innocent

luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  ducados123 Miér 3 Mayo 2023 - 23:13

Una de las reglas de cortesía no escritas en el buen deambular por los foros es no corregir ni gramatical ni sintácticamente a otro compañero, no todos podemos tener la educación ni los estudios del corrector y si a eso fuéramos los foros se harían indigeribles, en cambio la mala fe y la prepotencia son dos cosas a desterrar, igualmente que buscar enfrentamientos a propósito o postear preguntas capciosas que sabemos no tendrán buen fin.

Y no Scarlett yo no tengo ni cintura ni flexibilidad, de hecho cuando me tocan las narices no tengo inconveniente en saltar, cosa que ya habréis visto, eso sí intentando moderar mi mal genio y saltar pero con educación, por supuesto tanto a miembros nuevos como veteranos hay que darles un margen a unos para conocerlos y a otros en reconocimiento a su recorrido.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6641
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  estapediano Miér 3 Mayo 2023 - 23:15

Buenooooo.

Antes de nada, gracias a ducados por tu amable mensaje, créeme que lo intento.
En cualquier caso no me creo ni la infalibilidad papal (ni anterior ni posterior a 1870, personalmente la llevo sufriendo desde Pablo VI, y no son pocas las estupideces que han largado infaliblemente desde entonces)
Yo soy extremadamente fal8ble, llámame falluto, me representa.

Peeeero, por deformación paterno-filial-laboral necesito darle importancia a la exactitud del lenguaje, y dejo pasar la mayoría, pero hay veces que no.

Y no es corregir una falta ortográfica o sintáctica, es de concepto y de bulto.

Y esta vez (creo que la primera) le ha tocado a Delt, a quien no tengo el gusto de conocer, pero por el ánimo de satisfacer pinché en su enlace, por dar tráfico, es verdad que lo de 2015 no lo ví.

Lo demás ya se puede leer aquí, un desahoguito por mi parte, que se interpretó como si me hubiese cagado en la madre de alguien (ausente), de manera que aparece un paladín para defender un honor supuestamente ofendido.

Además, el argumento de peso es la fecha de registro en este foro, va a ser verdad que no hay vida más allá.

Intento no entrar al trapo y planteo que se presenten ejemplos de "sinergia" fuera del audio, y claro, ejemplos de rendimiento, efectividad, eficacia, eficiencia e incluso de ergonomía, pero de SINERGIA nada. Debo reconocer que creí que alguno saldría con la estupidez de la cadena del ancla.

Y lo dejaba correr, pero como ha habido recidibas, me ha costado más seguir calladito.

1, Scarlettbegonias: lamento profundamente la ofensa que sientes que te he inflingido, me comprometo a mandarte un mensaje privado en el que desarrollarte mi currículum audiae y forae y posteriormente te exprese mis disculpas, para que se las transmitas a Delt, el verdaderamente ofendido..
2. Si en vez de llamarlo (como por lo visto estamos acostumbrados, y por tanto tenemos asumido y "sabemos" lo que significa) sinergia lo llamáramos "magia", por ejemplo, esa combinación de previo y etapa tiene magia; el resultado fuera de parámetros esta propuesta de werner reside en su magia; son buenos aparatos, pero carecen de la magia necesaria; hacía tiempo que no escuchaba una combinación de elementos que mostraran, gracias a su magia, un resultado tan notable, recomendado sin duda...

Y después llega un capullo como yo y pregunta si magia no era sacar un conejo (que ya estaba en la chistera) de una chistera, para pasmo de crédulos.

Todo esto sin tener en cuenta el animus lucrandi, claro.

Ea


Última edición por estapediano el Jue 4 Mayo 2023 - 6:16, editado 1 vez
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  estapediano Miér 3 Mayo 2023 - 23:21

Parece que hemos escrito a la vez Ducados....

Y sí, todos tenemos narices, y nos las tocan (con gusto) si queremos, si no, no.

Un saludo y gracias de nuevo por la reconvección
estapediano
estapediano

Cantidad de envíos : 232
Localización : El estrecho
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  rubius Jue 4 Mayo 2023 - 0:58

Pues a mí la palabra “sinergia” referida al audio siempre me ha repateado.
Pero es muy propio de ciertos periodistas utilizar palabras inapropiadamente para resaltar algunas cualidades.
Los periodistas deportivos sobre todo.
Y enseguida se hace popular.

Supongo que en términos de electrónica aplicada al audio existen palabras más adecuadas, aunque menos espectaculares.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDICION EN WERNER - Página 2 Empty Re: AUDICION EN WERNER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.