AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

+8
fleetwood
pablopi
Vicgarza
tantris
Noncondition
orejones
MERIDIAN
el novato
12 participantes

Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  el novato Sáb 12 Sep 2015 - 13:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno que pensais de las diez o de la número 7 u 8, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  MERIDIAN Sáb 12 Sep 2015 - 13:40

Yo no opino nada, soy feliz en el High End, estando "engañado" y a disfrutarlo muchos años.!!!
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  orejones Sáb 12 Sep 2015 - 14:02

Un asno y un teclado son mala combinación. Y si le añades Internet...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4568
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Sep 2015 - 15:06

Probablemente el que escribió esto padecía un episodio de enajenación mental transitoria y sobre esto último tengo mis dudas.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  tantris Sáb 12 Sep 2015 - 15:36

Noncondition escribió:Probablemente el que escribió esto padecía un episodio de enajenación mental transitoria y sobre esto último tengo mis dudas.

Saludos.

...me parece que los enajenados están muy cerca de aquí... cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  Vicgarza Sáb 12 Sep 2015 - 15:40

Si este artículo ya lo había leído hace un tiempo.

Que haya ciertas exageraciones en ciertos momentos "concretos", pase, (a veces nosotros mismos las hemos identificado) pero que todo le parezca mentira y se burle así el que ha escrito esto... El mismo..., que siga faltando a todos y que sea usted muy feliz oiga..   Exclamation  Exclamation  (por decirlo finamente)

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Sep 2015 - 15:45

tantris escribió:
Noncondition escribió:Probablemente el que escribió esto padecía un episodio de enajenación mental transitoria y sobre esto último tengo mis dudas.

Saludos.

...me parece que los enajenados están muy cerca de aquí... cool2

Ciertamente Very Happy ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  pablopi Sáb 12 Sep 2015 - 16:58

¡Madre mía, un sleeper! shock 2
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  fleetwood Sáb 12 Sep 2015 - 18:48

Revelador el punto 10. evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  pablopi Sáb 12 Sep 2015 - 19:13

orejones escribió:Un asno y un teclado son mala combinación. Y si le añades Internet...

Un saludo

Noncondition escribió:Probablemente el que escribió esto padecía un episodio de enajenación mental transitoria y sobre esto último tengo mis dudas.

Saludos.

El que ha escrito esto (y fue hace bastante años) no es otro que Peter Aczel, un señor que lleva 60 años en el mundo del audio y 38 dedicado a defender una postura objetivista por lo que hace al análisis de dispositivos de audio desde su publicación, The Audio Critic, que desde mi punto de vista (y el de muchos otros) contiene artículos muy interesantes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se podrá estar o no de acuerdo con sus planteamientos, pero no sé si un señor de cuyo trabajo se dicen cosas como estas se merece el calificativo de "asno" o "loco", francamente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  mvdventura Sáb 12 Sep 2015 - 19:33

Fundamentalismo y viceversa.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  Noncondition Sáb 12 Sep 2015 - 19:56

Que lleve 60 años en esto no es relevante. Yo llevo 35 años, por ejemplo y estoy prácticamente igual que al principio, aunque no pretendo compararme al sr. Aczel en absoluto. Por otra parte, la defensa de una postura objetivista no garantiza en absoluto la objetividad, creo yo.

Algunos de los postulados de este hombre son delirantes. Evidentemente, mi afirmación sobre una enajenación mental transitoria era metafórica, pero algunas de las cosas que dice son incomprensibles en alguien con su conocimiento y experiencia.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  papaito Sáb 12 Sep 2015 - 22:01

Con perdón, llevo bastantes más años que 35 en este mundillo y no se ni quien es este hombre. Pero por mí que le den la Creu de Sant Jordi y así se queda tan ancho con sus delirios.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  pecci Dom 13 Sep 2015 - 0:17

el novato escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno que pensais de las diez o de la número 7 u 8, saludos

Respondiendo a tu pregunta (y que conste que este escrito lleva pululando por Internet al menos 6-8 años):

Estoy de acuerdo (creo que el autor lleva razón según mi experiencia) en los puntos 1,3,4,6,7,8,9 y 10
En el punto 2, para gustos los colores.
En el punto 5, no me pronuncio. Ahora mismo tendría que desempolvar mis apuntes de electrónica y ya estoy mayor para eso. No obstante y dado el estado actual de la tecnología y en lo sencillo que resulta amplificar una señal de 20 Khz de ancho de banda con 0 distorsión audible, si tuviera que apostar a ciegas, lo haría de nuevo a favor del autor.

En cuanto a las formas utilizadas por el autor, me parecen claramente incorrectas y faltas de respeto hacia los que creen lo contrario. Yo no me mofo del que crea que un cable de red o de altavoz puede cambiar el sonido de un equipo. Solo creo que está equivocado y le invitaría a que realizara las pruebas expuestas en el punto 4 (altamente clarificadoras, por otro lado)

Un saludo

P.D.  Por cierto, hace poco me echó la charla uno de los "intocables" (y además fue aplaudido por sus contertulios, como es habitual) por no ceñirme a contestar la pregunta de un hilo en cuestión y según voy leyendo, creo que soy el primero que está contestando directamente a la pregunta formulada en éste. ¡¡¡ Ya veréis como se pase por el hilo la que os va a caer !!! Razz
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  villegas63 Dom 13 Sep 2015 - 0:56

Dos líneas leídas y ganas de sacarme los ojos por las faltas de ortografía. A tomar viento.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End Empty Re: Las 10 mayores mentiras en audio Hi-End

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.