Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  Manel Fernandez Moya el Dom 6 Sep 2015 - 21:29

Hola amigos, soy nuevo en este foro. Quisiera solicitar su ayuda y opinión.
Tengo dos platinas de casette y he pensado quedarme solo con una porque emigro y no puedo cargar tanto. Tengo una Rotel RD-2000 y una Teac V-5000. La teac es tecnologicamente muy superior, mejor respuesta de frecuencia y distorsion armonica mas baja. Pero la rd-2000 es parte de un rak que por estetica creo que seria un error deshacer. Quisiera saber su opinion y tal vez me ayude a decidir, gracias y un saludo.
intente subir unas imagenes pero por lo que veo... nuevo usuario tiene restricciones...

Manel Fernandez Moya
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 1

Re: Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  rotovator el Mar 8 Dic 2015 - 12:26

Has puesto dos pletinas tan dispares entre ellas, que no ha lugar a tal pregunta. Nada es similar en ambas. Si sólo te has de quedar con una y las dos están igual, la TEAC es tu pletina, la otra no se oye igual de bien. PEro si haces la pregunta, es que hay muchos otros factores: estética, estado particular, gustos proopios, etc. No puedo aconsejarte. Lo único que salva a la Rotel, es que la TEAC al fin y al cabo, es una pletina con muchas rivales similares, dentro y fuera de la marca, lo que la hace "común" y hasta "vulgar". La otra es un poco más genuina, pero no se me ocurriría usar la Rotel sobre la TEAC cuando busco calidad

rotovator
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 159

Mensaje  vhalen el Mar 8 Dic 2015 - 17:26

Como bien dice rotovator por prestaciones la Teac sin ninguna duda , pero si entran mas factores eres tu quien tiene que decidirlo , pero que sepas que no juegan en la misma liga

vhalen
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 677

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba