AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

3 participantes

Ir abajo

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette Empty Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  Manel Fernandez Moya Dom Sep 06, 2015 10:29 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro. Quisiera solicitar su ayuda y opinión.
Tengo dos platinas de casette y he pensado quedarme solo con una porque emigro y no puedo cargar tanto. Tengo una Rotel RD-2000 y una Teac V-5000. La teac es tecnologicamente muy superior, mejor respuesta de frecuencia y distorsion armonica mas baja. Pero la rd-2000 es parte de un rak que por estetica creo que seria un error deshacer. Quisiera saber su opinion y tal vez me ayude a decidir, gracias y un saludo.
intente subir unas imagenes pero por lo que veo... nuevo usuario tiene restricciones...

Manel Fernandez Moya
Manel Fernandez Moya

Cantidad de envíos : 1
Localización : españa
Fecha de inscripción : 06/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette Empty Re: Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  rotovator Mar Dic 08, 2015 1:26 pm

Has puesto dos pletinas tan dispares entre ellas, que no ha lugar a tal pregunta. Nada es similar en ambas. Si sólo te has de quedar con una y las dos están igual, la TEAC es tu pletina, la otra no se oye igual de bien. PEro si haces la pregunta, es que hay muchos otros factores: estética, estado particular, gustos proopios, etc. No puedo aconsejarte. Lo único que salva a la Rotel, es que la TEAC al fin y al cabo, es una pletina con muchas rivales similares, dentro y fuera de la marca, lo que la hace "común" y hasta "vulgar". La otra es un poco más genuina, pero no se me ocurriría usar la Rotel sobre la TEAC cuando busco calidad

rotovator

Cantidad de envíos : 159
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette Empty Re: Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  vhalen Mar Dic 08, 2015 6:26 pm

Como bien dice rotovator por prestaciones la Teac sin ninguna duda , pero si entran mas factores eres tu quien tiene que decidirlo , pero que sepas que no juegan en la misma liga

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette Empty Re: Ayuda y/o opiniones para decidirme entre mis dos Pletinas de casette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.