AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JRiver Media Center: configuración de los dispositivos de audio

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

JRiver Media Center: configuración de los dispositivos de audio - Página 4 Empty Re: JRiver Media Center: configuración de los dispositivos de audio

Mensaje  tyr-rex el Miér 16 Dic 2020 - 23:36

Sesguito escribió:Hola, ya se que ha pasado un tiempo, pero agradecer al creador del manual, pero mucho mucho.

Me estaba pegando con el programa, ha sido leerme el post entero y voila¡ a disfrutar de la música en todos los formatos.

Da gusto con gente así

Saludos¡

Suscribo la misma opinion y tambien doy gracias al creador.

Lo que no he podido conseguir ver en las opciones, es quitar las actualizaciones automaticas.

Saludos

tyr-rex

Cantidad de envíos : 13

A pablopi le gusta esta publicaciòn

JRiver Media Center: configuración de los dispositivos de audio - Página 4 Empty Re: JRiver Media Center: configuración de los dispositivos de audio

Mensaje  quesvi el Jue 17 Dic 2020 - 0:25

Yo estoy igual no encuentro quitar actualización
quesvi
quesvi

Cantidad de envíos : 3704

Mensaje  Nemo el Dom 3 Ene 2021 - 20:19

Hola a ver si me ayudais con este problema que tengo con jriver, tengo el mismo disco en iso sacd y en flac y lo que me sucede es que jriver me lo mezcla alternando las canciones y así no hay manera y no sé como separarlos.
Alguien sabe como hacerlo??
Gracias

Nemo

Cantidad de envíos : 308

Mensaje  mgilo el Mar 12 Ene 2021 - 12:29

[quote="Nemo"]Hola a ver si me ayudais con este problema que tengo con jriver, tengo el mismo disco en iso sacd y en flac y lo que me sucede es que jriver me lo mezcla alternando las canciones y así no hay manera y no sé como separarlos.
Gracias[/quote]
Hola Nemo.
Para resolver el problema hay que decirle a JRiver que se trata de dos discos distintos. Para ello hay que editar los tags del flac (del iso no lo he hecho nunca).
Si el flac viene con fichero cue es rápido. Abres el cue con el editor del block de notas y cambias el título del disco. Habrá una línea TITLE "nombre del disco". Cambia el nombre para que no coincida con el del iso o simplemente le añades un carácter, el caso es diferenciarlo.
Si el flac viene con las pistas sueltas sin fichero cue hay que editar los tags de las pistas. Yo pincho con el botón derecho y me da la opción de Edit IT-Tag, hay que cambiar el campo ALBUM igual que antes. Esto se puede hacer de golpe con todas las pistas con el programa Mp3tag por ejemplo (supongo que habrá más).
Luego un poco de paciencia para que JRiver lo procese y si se ha hecho bien te aparecerán los dos discos separados.

Aprovecho para preguntar al autor del hilo Pablopi (supongo que te acordarás de mi: Hifi Show) si es posible reproducir los iso multicanal. Yo no lo he conseguido pues estoy en estéreo. ¿Hay alguna forma de que el iso multicanal el JRiver lo procese y lo envíe al DAC en estéreo?
Saludos.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  Nemo el Mar 12 Ene 2021 - 17:07

mgilo escribió:
Nemo escribió:Hola a ver si me ayudais con este problema que tengo con jriver, tengo el mismo disco en iso sacd y en flac y lo que me sucede es que jriver me lo mezcla alternando las canciones y así no hay manera y no sé como separarlos.
Gracias
Hola Nemo.
Para resolver el problema hay que decirle a JRiver que se trata de dos discos distintos. Para ello hay que editar los tags del flac (del iso no lo he hecho nunca).
Si el flac viene con fichero cue es rápido. Abres el cue con el editor del block de notas y cambias el título del disco. Habrá una línea TITLE "nombre del disco". Cambia el nombre para que no coincida con el del iso o simplemente le añades un carácter, el caso es diferenciarlo.
Si el flac viene con las pistas sueltas sin fichero cue hay que editar los tags de las pistas. Yo pincho con el botón derecho y me da la opción de Edit IT-Tag, hay que cambiar el campo ALBUM igual que antes. Esto se puede hacer de golpe con todas las pistas con el programa Mp3tag por ejemplo (supongo que habrá más).
Luego un poco de paciencia para que JRiver lo procese y si se ha hecho bien te aparecerán los dos discos separados.

Aprovecho para preguntar al autor del hilo Pablopi (supongo que te acordarás de mi: Hifi Show) si es posible reproducir los iso multicanal. Yo no lo he conseguido pues estoy en estéreo. ¿Hay alguna forma de que el iso multicanal el JRiver lo procese y lo envíe al DAC en estéreo?
Saludos.
gracias intentaré a ver si doy con ello...

Nemo

Cantidad de envíos : 308

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4