AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación DAC / Streamer

+21
Bec
victhor34
davi
gotran
JOSE ANTONIO MARTINEZ
ALEXANDER2000
Kugel
pablopi
Alex
DrFunk
Jaime2010
ulisfran
Christian
ferac66
NeogeoG
César
Eomer
Gabriel vazquez
marcb
montybcn
No natsu
25 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  pablopi Miér 26 Ago 2015 - 14:23

Alex escribió:
pablopi escribió:Solo una nota: no sé si conocéis JRemote para Jriver Media Center. En mi opinión, la única app que le hace sombra a iPeng.

https://www.audioplanet.biz/t44780p80-las-mejores-apps-de-control-remoto

Claro Pablo, es excelente. Pero no funciona con el Linn, salvo error. Embarassed

Bueno, pero JRiver puede actuar como controlador UPnP, empujando el audio hacia el Linn bajo las órdenes de JRemote ¿no? De hecho yo diría que el Linn aparecería como una "zona" en JRiver / JRemote. Es un poco enrevesado, pero tienes la potencia de JRemote como clasificador y su estupendo módulo de DSP, y puedes usar el Linn como DAC, que por lo que se ve es excelente.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Miér 26 Ago 2015 - 14:32

pablopi escribió:
Alex escribió:
pablopi escribió:Solo una nota: no sé si conocéis JRemote para Jriver Media Center. En mi opinión, la única app que le hace sombra a iPeng.

https://www.audioplanet.biz/t44780p80-las-mejores-apps-de-control-remoto

Claro Pablo, es excelente. Pero no funciona con el Linn, salvo error. Embarassed

Bueno, pero JRiver puede actuar como controlador UPnP, empujando el audio hacia el Linn bajo las órdenes de JRemote ¿no? De hecho yo diría que el Linn aparecería como una "zona" en JRiver / JRemote. Es un poco enrevesado, pero tienes la potencia de JRemote como clasificador y su estupendo módulo de DSP, y puedes usar el Linn como DAC, que por lo que se ve es excelente.

¿Pero se puede instalar el JRiver en el NAS como si fuese el Minimserver? ¿o te refieres a usarlo desde el iMac al estilo LMS, dejando encendido el iMac?

La verdad que usar el Linn como DAC para el DSD sería la bomba Shocked
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  pablopi Miér 26 Ago 2015 - 21:37

pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Kugel Miér 26 Ago 2015 - 22:11

No natsu escribió:Gracias Montybcn,

lo dicho: creo que el streamer será en una segunda fase. De momento me centraré en el DAC.

Se me hace difícil imaginar que el DAC mejore el sonido de un buen reproductor de CD...

Y que crees que lleva un CD dentro? pues un Dac interno. Un PC o portatil con un buen dac puede ser una fuente de referencia.
Kugel
Kugel

Cantidad de envíos : 268
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  No natsu Jue 27 Ago 2015 - 17:58

Correcto
No natsu
No natsu

Cantidad de envíos : 205
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  ALEXANDER2000 Mar 1 Sep 2015 - 12:12

Hola, pues para un verdadero melómano quien pretende escuchar la música desde un PC, pero que suene lo más cerca posible al vinilo,  el único camino es utilizar un PC musical dedicado. Especialmente modificado, con XP recortado, con una tarjeta en concreto, con el clock de válvulas, con el bloque de alimentación lineal y un DAC adecuado. ( Existe mucha información en la red sobre eso )
Los demás van a sonar digital sintético como todos los lectores de CD´s industriales y los ordenadores independientemente de su precio.
Además, personalmente conservaría la colección de CD´s, sobre todo si son de buena calidad.
Con un poco de esmero de un buen CD siempre se puede sacar asombroso sonido tipo vinilo con alma.
Claro si existe necesidad en ello. A muchos les basta con el cómodo MP3 y es una elección también respetable. 
IMHO de un melómano Very Happy
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 13:07

ALEXANDER2000 escribió:Hola, pues para un verdadero melómano quien pretende escuchar la música desde un PC, pero que suene lo más cerca posible al vinilo,  el único camino es utilizar un PC musical dedicado....

Con un poco de esmero de un buen CD siempre se puede sacar asombroso sonido tipo vinilo con alma.
Claro si existe necesidad en ello.
IMHO de un melómano Very Happy

Entiendo que te refieres al típico sonido a refrito que suele caracterizar a los vinilos con solera Very Happy

Sinceramente, y EMHO de melómano, creo que lo de "el único camino" es un poco pretencioso. Creo que hay varios caminos, y que como dice el dicho: "se hace camino al andar".

Bien es verdad que algunos no buscan el sonido del vinilo, sino simplemente un sonido limpio, abierto, musical, con la máxima calidad y resolución y sobre todo creíble, sin sonido de surcos, refritos ni otros aditamentos. Que por otro lado, son tan bien respetados en sus gustos, como los que escuchan discos antiguos de pizarra en gramófonos, cintas de casette, vinilos, mp3 o lo que cada uno quiera escuchar.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  ALEXANDER2000 Mar 1 Sep 2015 - 14:42

No se si has notado que el CD no lleva el sonido de surcos. No se oye ni en un reproductor muy malo ni en muy bueno. Very Happy Hablo de un sonido con alma que ya la mayoría ni lo ha escuchado ni sabe lo que es. Los aparatos digitales actuales simplemente lo matan. Y un BUEN vinilo con solera como dices y con un BUEN plato da mil vueltas a cualquier fuente digital estándar.  
Puedes escuchar sonido limpio, abierto, musical y todo lo que quieras, pero MUERTO y cansino. De allí son los ÚNICOS CAMINOS, muchas veces comprobados y confirmados, para el uso de los CD, ordenadores u otros componentes digitales.
Y eso se confirma con la experiencia. Comparando un CD o DAC industrial de muchos ceros con un aparato artesanal de un gurú, fabricado según cánones de ÚNICO CAMINO. Es cuando te quedas asombrado de como puede y DEBE sonar la música. Y la diferencia es tremenda. Comprobado.
Pero repito, eso si a uno le interesa el sonido con alma. Si le satisface plenamente MP3, es otra cosa.
Entonces me he equivocado del foro  Very Happy

Un ejemplo muy fácil- para obtener buen pan de "gama alta" hay que hacerlo con masa madre. Todo lo demás, con levadura, es sucedáneo, por muy bonito y rico que sea. Es el único camino. Y para apreciar la diferencia hay que probar ambos.
En Hi-Fi es mas o menos por el estilo Very Happy
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 15:05

Sí, curiosamente lo he notado... Wink  salvo en alguno hiperviejo y rayado que a pesar de ser un CD, da saltos y hace ruidos raros Very Happy

Lo que sí te digo es que, en base a una dilatada experiencia en el mundo analógico y aún más dilatada en el mundo digital, sigo discrepando en lo de lo que llamas "el único camino". Caminos hay muchos. En lo que sí estamos de acuerdo ambos, es en lo de la experiencia. Eso, por lo menos, está claro. Aunque la opinión final sea cerrada en tu caso y muy abierta en el mío.

Lástima que vivas tan lejos, para que pudieses disfrutar de una experiencia sumamente plena y enriquecedora musicalmente hablando, con un simple streamer Linn Akurate DS/1 y una sala donde casi todo el esfuerzo personal, técnico y económico se ha centrado en el tratamiento acústico. Donde varios amigos con platos AVID, previos Allnic, y de otras marcas de gran nivel, aspiran a que sus equipos algún día suenen como el Linn "en mi sala". Y lo de sonido MUERTO y CANSINO, sinceramente, me preocupa en qué tipo de salas o equipos has estado escuchando. Me preocupa mucho.

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 802

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Bens loft

versus

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Linn 3 web

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 R1biw5

Hay equipos, que por caminos diferentes a los que tú o yo podamos haber recorrido, pueden alcanzar unas cotas altísimas de calidad en sonido final, escena, dinámica, sensaciones, musicalidad, "alma", sentimiento, etc. Por supuesto, sé distinguir un sonido de vinilo de uno digital, especialmente en equipos medios. Pero cuando se alcanzan cotas muy altas de calidad acústica, la alta definición digital es una auténtica gozada. Sin menoscabo de los nostálgicos del vinilo, por supuesto. Cada uno sabe sus cosas.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  ALEXANDER2000 Mar 1 Sep 2015 - 16:18

Pues que no te preocupe. He escuchado muchas cosas, y he visto las salas más impresionantes que la de foto que has adjuntado sonando de pena. Personalmente tengo un Marantz CD7 y lo tengo en mi trastero ya que he obtenido aparatos que fueran remodelados, fabricados y diseñados según el único camino y suenan vivo.
No impresionante tipo HI-END, sino VIVO. Es lastima por lo que veo que tú parece que no escuchaste nada parecido.
No es nostalgia por vinilo. Es nostalgia por la MUSICA.
ALEXANDER2000
ALEXANDER2000

Cantidad de envíos : 236
Edad : 52
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 17:06

ALEXANDER2000 escribió:... Crying or Very sad Es lastima por lo que veo que tú parece que no escuchaste nada parecido...

Disculpa, tienes toda la razón, no tenía ni idea de con quien estaba hablando. Ya me han comentado tu trayectoria y lamento haber dudado de la existencia del "único camino". Ha quedado clarísimo.

Ojalá algún día pueda llegar a tu nivel...


Última edición por Alex el Mar 1 Sep 2015 - 17:14, editado 1 vez
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Recomendación DAC/Streamer.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 1 Sep 2015 - 17:13

Hola Alex.

Esta misma "discusión" se produjo hace meses en el post "Reproductor CD con válvulas" de fecha 08.11.2014, entre ALEXANDER2000 y el que escribe estas líneas, sobre el sonido digital "cansino y sin vida/alma". Y que los mejores chips eran sin duda alguna los Philips TDA1540.

¡Compañero ALEXANDER2000!...voy a copiar lo último que tu escribiste entonces, por si no lo recuerdas: "O.K. Pues lo importante es que cada uno esté satisfecho con su sistema y disfrute de ello".

Lo que me parece inaudito es que porque hayas escuchado, según dices, fuentes digitales en salas dedicadas y no te hayan gustado...todo lo digital es un sonido muerto, sin vida.

Teniendo una fuente digital de "calidad"...¿Te has parado a pensar por un instante cuántas combinaciones distintas pueden existir de amplificaciones, cajas, cables y salas para sacarle el máximo partido al sonido digital?...Prácticamente in-fi-ni-tas.
Si  me dices que las has escuchado TODAS...soy capaz de cortarme las orejas...poco a poco.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  gotran Mar 1 Sep 2015 - 17:18

Alex escribió:

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 R1biw5


Joder Alex, mamonazo Very Happy ..., cada ves que veo tu sala con algún nuevo cambio..., más me gusta!!! Aplause Aplause

Recibe un fuerte abrazo, amigo!!!!!!
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 17:21

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:

Si  me dices que las has escuchado TODAS...soy capaz de cortarme las orejas...poco a poco.


Cuidado, porque por lo que me han contado, igual te tengo que dejar un cutter. Very Happy Creo que ni tú ni yo estamos a la altura. Hay gente que juega en "otra liga". Shocked

Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 17:23

gotran escribió:
Alex escribió:

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 R1biw5


Joder Alex, mamonazo Very Happy ..., cada ves que veo tu sala con algún nuevo cambio..., más me gusta!!! Aplause Aplause

Recibe un fuerte abrazo, amigo!!!!!!

Hola mi queridísimo amigo... espero que te vaya muy bien...

La sala, es muy humilde, pero es mía Very Happy , y ojalá pudieras pasarte para compartir un rato juntos. Igual hasta te gusta como suena... Embarassed

Un abrazo enorme.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  gotran Mar 1 Sep 2015 - 17:32

Alex escribió:
La sala, es muy humilde, pero es mía Very Happy , y ojalá pudieras pasarte para compartir un rato juntos. Igual hasta te gusta como suena... Embarassed

Un abrazo enorme.

Todo se andará..., todo se andará!!

Eso sí, para que me guste su sonido tendrás que meter un buen plato y comprar vinilos roflmao roflmao

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Alex Mar 1 Sep 2015 - 18:01

gotran escribió:
Alex escribió:
La sala, es muy humilde, pero es mía Very Happy , y ojalá pudieras pasarte para compartir un rato juntos. Igual hasta te gusta como suena... Embarassed

Un abrazo enorme.

Todo se andará..., todo se andará!!

Eso sí, para que me guste su sonido tendrás que meter un buen plato y comprar vinilos roflmao roflmao

notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy

Por un amigo haría eso y muchísimo más...
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Jaime2010 Mar 1 Sep 2015 - 18:51

ALEXANDER2000 escribió:Pues que no te preocupe. He escuchado muchas cosas, y he visto las salas más impresionantes que la de foto que has adjuntado sonando de pena. Personalmente tengo un Marantz CD7 y lo tengo en mi trastero ya que he obtenido aparatos que fueran remodelados, fabricados y diseñados según el único camino y suenan vivo.
No impresionante tipo HI-END, sino VIVO. Es lastima por lo que veo que tú parece que no escuchaste nada parecido.
No es nostalgia por vinilo. Es nostalgia por la MUSICA.

De "humilde opinion" a pontificar con el "único camino" ?
Vaya evolución compañero. A ver cuando sale a venta el mejor dac del mundo....
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  davi Mar 1 Sep 2015 - 19:47

Pero cuanto hay que gastarse en un streamer, porque a mi me han comentado que por ejemplo un cambridge 851N esta a la altura de un m1dac, 1500 contra 500€

Otra cosa es la conectividad de uno y otro.

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  montybcn Mar 1 Sep 2015 - 20:09

davi escribió:Pero cuanto hay que gastarse en un streamer, porque a mi me han comentado que por ejemplo un cambridge 851N esta a la altura de un m1dac, 1500 contra 500€

Otra cosa es la conectividad de uno y otro.

No he escuchado un M1Dac pero si tengo un Cambridge 851N y no suena mal Smile el amigo que te conto eso los habia escuchado a los 2 en la misma sala y mismo equipo o tambien se lo habia dicho otro amigo... Yo si no lo oigo en casa con mi equipo (Unison Research S6 con valvulas NOS y Proac D28) y varios dias (soy duro de oido lo siento) no me creo nada y menos de los vendedores de audio, que lo que tienen en stock es lo que mejor suena del mundo mundial.
El M1Dac que lo alimentaba? Un PC o un mac con que programa, etc....?
El M1Dac es mucho mejor que un Rega Dac con Squeezebox optimizado? Porque un amigo del foro despues de oir en su casa un Cambridge 851n (el mio) un finde malvendio su Squeezebox+Rega Dac y se compro el 851N. Segun él el Cambridge 851n estaba muy lejos de su anterior combinacion. Eso si, probandolo un finde intenso, aunque al primer compas ya se decidio... y sin hacer caso a los amigos Innocent


Última edición por montybcn el Mar 1 Sep 2015 - 20:20, editado 2 veces
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  davi Mar 1 Sep 2015 - 20:15

Respecto a mi, el m1dac lo tienen vendido, el 851n lo tienen para vender, y son 1500€rillos de venta.

Yo creo que ha sido honesto, perfectamente podria haberme dicho comprate el cambridge que es una pasada.

Si voy para barcelona, te aviso y probamos, pero solo un rato eh! si no me tienes que dar alojamiento, jeje.


Última edición por davi el Mar 1 Sep 2015 - 20:58, editado 1 vez

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  montybcn Mar 1 Sep 2015 - 20:24

davi escribió:Respecto a mi, el m1dac lo tienen vendido, el 851n no tienen para vender, y son 1500€rillos de venta.
Yo creo que ha sido honesto, perfectamente podria haberme dicho comprate el cambridge que es una pasada.
Si voy para barcelona, te aviso y probamos, pero solo un rato eh! si no me tienes que dar alojamiento, jeje.

Cuando quieras, aqui tienes tu casa. Un rato de escucha y unas birras o vinito cuando vengas a BCN drinks wine
montybcn
montybcn

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  davi Mar 1 Sep 2015 - 21:05

Sera dificil que vaya por alli, pero gracias por el ofrecimiento.

Alcohol prefiero el vino la verdad y poco, que se me sube enseguida. La cebada no es para mi...

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  victhor34 Mar 1 Sep 2015 - 21:28

Hola a todos, estoy siguiendo el hilo ya que tambien estoy interesado en un streamer aunque realmente lo que necesito sería un transporte digital (almacenar todo en el propio aparato no de la red)  con control remoto mediante una app.

No necesito que lleve Dac ni sección de salida de audio analogico ya que tengo ya Dacs que satisfacen.
Veo que hay que quedarse el paquete

Respecto a lo comentado sobre la equivalencia entre el CA y el M1 puede venir a que ambas marcas suelen usar los mismos operacionales de salida, ese componente para mi es el que mas determina el caracter del sonido final. En este caso usan el JRC ne5532.

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  marcb Mar 1 Sep 2015 - 21:42

victhor34 escribió:Hola a todos, estoy siguiendo el hilo ya que tambien estoy interesado en un streamer aunque realmente lo que necesito sería un transporte digital (almacenar todo en el propio aparato no de la red)  con control remoto mediante una app.

No necesito que lleve Dac ni sección de salida de audio analogico ya que tengo ya Dacs que satisfacen.
Veo que hay que quedarse el paquete

Respecto a lo comentado sobre la equivalencia entre el CA y el M1 puede venir a que ambas marcas suelen usar los mismos operacionales de salida, ese componente para mi es el que mas determina el caracter del sonido final. En este caso usan el JRC ne5532.

Lo que tu necesitas es un Auralic Aries, "streaming bridge" según su Web

- Le conectas tu propio DAC
- Soporte incluso de DSD
- Lleva mando a distancia
- Puedes leer los archivos desde un NAS o desde USB (Admite incluso unidades de 3,5 pulgadas)
- APP Brutal de control


Reproducción desde USB
http://www.auralic.com/download/LightningServerFAQ.pdf

manual
http://www.auralic.com/download/aries_quick_start.pdf


marcb

Cantidad de envíos : 390
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendación DAC / Streamer - Página 3 Empty Re: Recomendación DAC / Streamer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.